Saltar a contenido

Cross con enduro?

Puntuar este tema:


Tronkoloko

Recommended Posts

Yo diría que si, pero aquí si no hay uno que vaya primero en el campeonato del mundo de MX con una enduro matriculá igual no te lo dan por bueno...

 

Palabrita de competición.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kalet dijo:

Se puede de sobra, he visto hacer mx hasta con wp xplor de serie

Por poderse, ... en mi época joven me metí mas de una vez en un circuito de cross con una XT600 de arranque a pedal, y le metía rueda mas de una vez a un amigo que iba con una de cross, aunque los saltos no eran los de ahora... todo es relativo en este mundo.🙅‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Edu55 dijo:

Por poderse, ... en mi época joven me metí mas de una vez en un circuito de cross con una XT600 de arranque a pedal, y le metía rueda mas de una vez a un amigo que iba con una de cross, aunque los saltos no eran los de ahora... todo es relativo en este mundo.🙅‍♂️

 

Hablo en mismos circuitos, mismas condiciones y diferentes motos, te digo que se puede hacer lo mismo, también te digo que a mí dame la kayaba para saltar mil veces antes que una wp blandurria, más que todo por la confianza que da, aunque luego me adelante el de la xplor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Kalet dijo:

 

Hablo en mismos circuitos, mismas condiciones y diferentes motos, te digo que se puede hacer lo mismo, también te digo que a mí dame la kayaba para saltar mil veces antes que una wp blandurria, más que todo por la confianza que da, aunque luego me adelante el de la xplor

Está claro, lo que se está diciendo es que si adecuas las suspensiones, puedes hacer lo mismo, pero si pillas una TPI  de serie y quieres hacer lo mismo que con se puede hacer con una moto de cross  de serie, el hostión que te calzas puede ser fino, pero si vas a ir tranquilillo, saltando poco etc, evidentemente da lo mismo que lleves una cross o una enduro sin tocar suspensiones, aunque con la enduro sin tocar suspensiones siempre irás más vendido que con la de cross de serie.

 

"también te digo que a mí dame la kayaba para saltar mil veces antes que una wp blandurria, más que todo por la confianza que da, aunque luego me adelante el de la xplor"

 

En eso también entra lo de la flecha y el indio, pero está claro que si un buen indio empleandose a tope con una kayaba en un circuito de motocross, intenta seguir ese mismo ritmo con la xplor en el mismo circuito de motocross,  se hostia fijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/6/2022 at 2:11, Tronkoloko dijo:

Creeis que se puede hacer cross con una moto enduro matriculada?? Haciendo algunos ajustes de suspension... o lo que haga falta, pero siempre legal para calle

Si se puede ! Pero nunca irá tan bien como una de cross en su terreno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...