Saltar a contenido

QUE MOTO 125 OS PARECE MEJOR

Puntuar este tema:


joseHDR

QUE 125 creeis mejor?  

31 votos

  1. 1. QUE 125 creeis mejor?

    • ktm exc 125
      21
    • husqvarna 125
      1
    • gasgas ec 125
      2
    • TM 125
      7


Recommended Posts

Wenas, para mi la mas ekilibrada y fiable es la KTM, ademas supera los 35cv!!! una bestialidad para los 95 kilos aproximados k pesa en vacio. Su precio son 5998€ (aprox).

En cuanto a la TM es algo menos potente k la kate (34cv) pero tiene una relacion de marchas bastante larga, subre todo la 5ª que estira bastante. El precio me parece excesivo: 6635€ (aprox).

La husqvarna tiene 33cv y la mayor pega k tendria en principio es k pesa algo mas k las demas teniendo ademas menos potencia. Precio: 5975€ (aprox).

Weno, lo dixo, en mi opinion la kate me parece la mas ekilibrada, para mi gusto esteticamente la mas xula y con un buen precio.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy wenas¡¡

en husqvarna ay 2 de 125 enduro, una es la que te comentan que es la mejor,y la otra es un poco peor, que viene limitada y cuesta 4.000 €,

de todas formas tienes la opcion de ponerle un kit de potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a ver si me podeis ayudar??

alguien sabe el precio de la TM 125?

o de la husqvarna 125?

ENDURO EH¡¡¡

saludos¡¡

tm 125 08: 6.635 euros

husqvarna 125 08: 5.975 euros

los precios son segun el catalogo de moto verde 2008

A MI ME TIRA MAS POR LA NARANJITA :twisted: :twisted: :twisted:

SALUDOS 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto a la TM es algo menos potente k la kate (34cv) pero tiene una relacion de marchas bastante larga, subre todo la 5ª que estira bastante. El precio me parece excesivo: 6635€ (aprox).

Ten en cuenta que la TM monta Marzochi adelanta y Sachs atrás, y unas cuantas cosas más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto a la TM es algo menos potente k la kate (34cv) pero tiene una relacion de marchas bastante larga, subre todo la 5ª que estira bastante. El precio me parece excesivo: 6635€ (aprox).

Ten en cuenta que la TM monta Marzochi adelanta y Sachs atrás, y unas cuantas cosas más.

Stoy de acuerdo contigo en k tiene bastantes cosillas de calidad y que la moto esta bastante currada pero el € es el € y esas mas de 100.000 de las antiguas pesetas de diferencia con respecto a las demas alternativas son un punto en contra de la TM.

Aunke como siempre esto es cuestion de gustos y la mejor moto será siempre la k mas le guste a cada uno porque, dejando de lado el k tenga mas calidad o no un amortiguador ohlins que un wp por ejemplo, de poco sirve si al piloto no le gusta el manejo de la moto.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...