Saltar a contenido

¿Alguna pintura especial para pintar los plásticos?

Puntuar este tema:


reos

Recommended Posts

Me ha llegado la moto y como no voy a poder cogerla en unos días voy a darle un par de retoques (pintar el frontal, el guardabarros delantero y las cubremanetas del mismo color: negro), lo que pasa es que no sé qué pintura y laca he de usar. Tengo un pequeño compresor, así que lo haré con pistola. Si me lo podéis indicar o redireccionarme a otro post en el que se hablase os lo agradecería. Me pongo mosca cada vez que intento usar el buscador... habría que buscar un hueco para perfeccionarlo, moderadores! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacerlo y que quede bien hecho primero debes dar con lija al agua una pasada a los plásticos. Después compras un bote de imprimación en spray y cuando se seque pintas con el color elegido. Eso sí, ten cuidado cuando laves la moto. Las máquinas estas de presión si la acercas mucho se lleva la pintura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo amiguete te aconsejo también que le des una lijadita,una capita de imprimación,y después varias capas de pintura finitas y después un barniz protector que venden todo ello en spray y no te cuesta mas de 20 pavos,además yo lo hice en el ciclomotor y no salta ni con presión ni con gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañero, ni se te ocurra, los plasticos, no se pueden pintar, bueno si que se puede, pero el resultado es lamentable, te cuenten lo que te cuenten, plasticos nuevos, del colorcito que uno quiere y a correr, te lo digo por experiencia.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo te aconsejo que me dedico a ello veo que los demas saben lo que dicen lo de lijar, imprimar, aparejar, pintar y lacar te diria si no se fuera a rozar pero desgraciadamente nuestro vicio lo menos son los rozes y mas las caidas nuestras o de la moto sola en solo una caida se jodio la pintura yo te aconsejaria comprar plasticos del color que quieras es lo mas seguro porque si se rozan lo que hay debajo siempre es plastico del mismo color se nota el rozon pero no de otro color como seria si lo pintas se notaria el rozon y se veria el color de abajo.

perdon por el rollo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy completamente deacuerdo con tigo danichollo yo tambien me dedico a la pintura y los pinto yo pero no me duran mas de dos salidas como dios manda lo bueno que cada temporada la pongo la decoracion que yo quiero un saludo y lo mejor plastica nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para eso necesitarias aun elastificante de aparejo, como los k se usan en la pintura de origen de las defensas de los coches, y aún así, no kedaría muy duradero con el uso k le damos. Para un uso de ciudad, kedaría bien, pero sin el elastificante, saltaría toda la pintura a la minima.

Conclusion, no es muy recomendable pintar una moto de enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he pintado dos gas gas una en color negro con llamas y otra en color blanco con llamas tambien y echandole a la pìntura un componente que ahi para ke kede elastica n se raja ni nada y a no ser ke sea un caida gorda no se levanta la pintira.te lo aseguro

saludos

gasgasblog4.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he pintado dos gas gas una en color negro con llamas y otra en color blanco con llamas tambien y echandole a la pìntura un componente que ahi para ke kede elastica n se raja ni nada y a no ser ke sea un caida gorda no se levanta la pintira.te lo aseguro

saludos

gasgasblog4.jpg

A, y muy bonita la moto.Lo mejor la plástica nuevo porque al final te sale mas rentable.

P.D. Espero que así se vea mejor la foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...