Saltar a contenido

Moto de enduro 50cc?

Puntuar este tema:


j_claude_92

Recommended Posts

:roll:

tengo 15 años y la vedad esque pensaba comprarme una motito, me acabo de sacar el carnet y ahora ti buscando alguna asin, las scooter no esque no me gusten y tal, pero como también tengo un campo pues allí hacen enduro y tal, y pensé que aparte de moverme por la cuidad, pues para los findes llevarla al campo para subir el monte y los caminos aquellos.. , decirme una que sea entre lo mas "baratito" y buena y tal (50cc), y que sea fácil de encontrar por aquí.. y otra cosa, merece la pena comprarse una de 50cc , corren bien y tal, me refiero a si puedes ir a sitios de largo trayecto bien y todo eso..? por cierto también las hay de 2 y 4 tiempos no , que es lo que varia y cual es mejor. ?

gracias y espero a que me resolvais estas dudas, porque la verdad esque del tema no se mucho por no decir nada.. salu2 :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo pokito que se, ahora mismo una de las mejores elecciones seria la BETA RRT, en naranja sta mu wapa y la moto suena de lujo, el hijo de mi vecino la tiene recien estrenada y la verdad k para ser una 50cc va muy bien, otra opción seria una senda que el modelo de este año tambien esta muy bien.

En cuanto al precio no son una ganga k digamos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy wenas¡¡¡

lo que te puedo decir esque la mejor moto de enduro de 50 es la HM cre six, ke biene ya preparadilla de casa, tiene muy buenas suspensiones chasis de la cr y muy buenas llantas, pero se sale mucho del precio, ronda casi los 3.600, yo tube esa, pero aun asi no te aconsejo una 50, por que si de verdad te gusta el enduro se te quedara corta al poco tiempo y la aces polvo, pero weno para empezar siempre estara bien, y respecto a lo de 4 tiempos olvidate eso no anda nada, y creo que no ay ninguna de cros 50cc 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo para enduro no la quiero, mas que nada para cuidad y carretera, pero me refiero para de ves en cudno cojer algun que otro camino de campo y demas, tonces me recomendais la.. HM cre six y la.. BETA RRT, e mirado por hay y la verdad esque muy barato no es xD , de todas maneras la comrparia de segunda mano.. sabeis otros modelitos asin que esten bien y sean buenos..?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esti viendo por aqui algunas y casi todas.. "nose si seran todas" el arranque es por pedal.. pero esto para la cuidad es chungo no ? si es por pedal, cualquiera que la vea y le guste se la lleba no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprate una rieju rr....son baratas y dan buenos resultados, y lo que dices del pedal da lo mismo,porque si no tienen llave no encienden.....en teoria... :lol: si no la vas usar por el campo,solo por carretera y tal comprate una supermotard,ahorraras dinero en ruedas y seguridad ya que estas agarran mas por carretera y sino te aconsejaria una rr..venga suerte con la compra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro,tu primero metes la llave,pones el contacto y luego le das al pedal y ningun problema,luego hay algunas que tienen arranque electrico que es darle a un boton y acelerar en vez de darle a la pata,pero todas suelen traer llave.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ok ok no, si esque yo tengo una epero es antiguiiisima, y ni funciona ya , ni arranca, y esa pues esa arrancaba asin, solamente dandole al pedal y yasta , por eso preguntaba, ya ya , osea meto la llabe y despues al pedal ^^" .. por cierto merece la pena comprarse una de 50cc y son igual de grandes de una de 125 asin o son mas pequeñas o algo.. ? esque yo tengo 15 cuadno la tenga tendre 16 por hay que me queda poco, y no querria comprar una que se me quedara chica..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas.

casi todas las motos de 50cc son iguales (tienen el mismo motar casi todas)

yo te recomiendo para la utilidad que la vas a dar una derbi o motor hispania...

de todas formas pasate por el (sub-foro 50cc ayuda para todos) te podremos ayudar mejor, en cuanto a motos de 50cc de segunda mano que se venden y problemas que puedas tener :wink:

te esperamos... :lol:

saludos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ok ok no, si esque yo tengo una epero es antiguiiisima, y ni funciona ya , ni arranca, y esa pues esa arrancaba asin, solamente dandole al pedal y yasta , por eso preguntaba, ya ya , osea meto la llabe y despues al pedal ^^" .. por cierto merece la pena comprarse una de 50cc y son igual de grandes de una de 125 asin o son mas pequeñas o algo.. ? esque yo tengo 15 cuadno la tenga tendre 16 por hay que me queda poco, y no querria comprar una que se me quedara chica..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...