Saltar a contenido

KTM SX 50 SENIOR

Puntuar este tema:


melon

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Queria coger a mi hijo para su octavo cumpleaños una moto automática. Tiene ya una con motor franco morini pero se le empieza a quedar pequeña aí que habia pensado en una KTM SX 50 senior.

Queria conocer vuestra opinión ne cuanto a si cogerla de aire lo la LC. Otra opción que he visto es la Malcor 65, que es automática aunque no me fio mucho de su calidad, suspensione etc.

 

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
El 5/5/2022 at 20:33, melon dijo:

Hola a todos.

 

Queria coger a mi hijo para su octavo cumpleaños una moto automática. Tiene ya una con motor franco morini pero se le empieza a quedar pequeña aí que habia pensado en una KTM SX 50 senior.

Queria conocer vuestra opinión ne cuanto a si cogerla de aire lo la LC. Otra opción que he visto es la Malcor 65, que es automática aunque no me fio mucho de su calidad, suspensione etc.

 

 

Muchas gracias

Yo he escuchado que la malcor va bastante bien y las piezas son baratas frente a una avería 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Estoy en la misma duda, tengo que cambiar la moto de mi hijo ya que va a cumplir 10, y no se si pillarle una KTM 50 o 65 de segunda mano, a unos precios bastante altos, o alguna tipo Malco o IMR nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Le cogí una IMR 90 y estamos encantados. El motor es una pasada y como tiene marchas pero sin embrague empieza a entender cuando cambiar de marcha pero sin el lio de que se le cale. La pena es que ya se le esta quedando pequeña.

No hace cross (las suspensiones son muy basicas) pero para enduro el motor le ayuda muchisimo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...