Saltar a contenido

Ktm 125 exc 2t para uso diario calle supermotard


Chanflin

Recommended Posts

Buenas, tengo una pregunta, y es que me quiero comprar mi primera moto, siempre he querido tener una moto de cross o de enduro pero nunca me decidi a comprar una por que creia que solo valian para el campo, cosa que mucha gente me dice lo contrario, la cosa es que tengo en mente comprar la ktm 125 exc y convertirla a supermotard para uso diario, nada de competicion, ni un uso muy deportivo ya que seria principiante, mi pregunta es, cuanto me saldria el mantenimiento mas o menos de esta moto, usandola a diario por ciudad, podria hacer rutas mas largas tipo 40-50 km en alguna ocasion? Y si ya he visto motos como la yamaha 125 dt pero es que me parecen feisimas.. jjajajajaj, si me podeis ayudar con esto os lo agradezco :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no es la moto mas indicada para lo que dices, para eso mejor una 400-450 4t, aunque lo mejor seria una de campo y otra de carretera.

A parte de eso la 125 2t es la que mas mantenimiento lleva por el diseño del motor y encima se pagan carísimas y en asfalto no desarrollan, yo sinceramente no lo veo, pero por poder puedes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, clopez dijo:

Pues no es la moto mas indicada para lo que dices, para eso mejor una 400-450 4t, aunque lo mejor seria una de campo y otra de carretera.

A parte de eso la 125 2t es la que mas mantenimiento lleva por el diseño del motor y encima se pagan carísimas y en asfalto no desarrollan, yo sinceramente no lo veo, pero por poder puedes

gracias por responder! entonces para tener una moto de esas caracteristicas, tipo enduro pero convertida en supermotard y para el dia a dia que me recomendarias si no es mucho pedir, tambien he estado viendo la gas gas 300 2t y la ktm exc 450 4t, pero ya nose que hacer jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...