Saltar a contenido

Gasgas EC 250 F rota con 3 horas

Puntuar este tema:


marinsanz

Recommended Posts

A eso me refiero amigo si atabas jodido no preguntas por el coche, si estas bien si lo haces el coche en ese caso era lo de menos para ti y tu familia por supuesto 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    32

  • Edu55

    24

  • marinsanz

    16

  • emoticono

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes a todos!! Me acaban de llamar del concesionario y me ha sorprendido muy gratamente lo que me han dicho. No se si os ha pasado alguna vez, pero a mí desde luego no. Me mandan un

Bueno compañeros, ya la tengo en casa. Mañana saldré un rato, seguro que todo va a ir normal. Se me han pasado mil cosas por la cabeza en estos días, pero al ser moto nueva, le voy a dar una

Ya tengo diagnóstico. El engranaje principal de la bomba de aceite ha desaparecido. Al parecer le faltaba el elemento de fijación (fallo de montaje) en cuestión de un momento dejó sin lubricación

Posted Images

Motor Nuevo,Plásticos nuevos,y venta como reestreno,moto de prensa,o para dejársela a Nachete para que gane el Mundial de Enduro Indoor 😜🤣😂.

Que alguno de por aquí,apostaba por ello 🤣🤣

  • Jajaja 4
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, marinsanz dijo:

La resolución del asunto ha sido a cuenta del concesionario. Por supuesto ellos se pondrán de acuerdo de alguna manera con Gasgas, pero sin la intervención del concesionario, Gasgas puede que solo me arreglara el motor.

Personalmente estoy contento con Motopasion Store, no con Gasgas.

Espero que con esta nueva moto todo vaya bien y el enfado con la marca desaparezca.

Las garantías dependen mucho mas del concesionario que de la marca.

Me alegro por ti y que la disfrutes esta vez.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Noguerol dijo:

 

Y lo siento por emoticono, sé que disfruta poniendo a parir al grupo Orange, igual que me pasa a mi. 

 

 

Primero Enhorabuena marisanz......un diez para tu conce.....se tiene que haber dejado los huevos para conseguirlo....

 

Segundo....ya tiene que haber gas gas por hay sin vender para que los ranajitas te den una nueva....

 

Saludos...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que se comentan en los mentideros, nunca se h

Ahora, emoticono dijo:

 

Primero Enhorabuena marisanz......un diez para tu conce.....se tiene que haber dejado los huevos para conseguirlo....

 

Segundo....ya tiene que haber gas gas por hay sin vender para que los ranajitas te den una nueva....

 

Saludos...

 

 

Jajaja

 

Lo reconozco, aqui me has superado !

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que alguno del concesionario se la quedará la arreglará , la usará y la venderá : no se tira nada !!!!!! Pero que sirva esto de precedente y aunque no sea la norma general ni vaya a ser la tónica el caso en concreto requería una solución " salomónica" y oye así de paso se espantan un poco a los agoreros .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Las garantías dependen mucho mas del concesionario que de la marca.

Me alegro por ti y que la disfrutes esta vez.

Por eso precisamente hay veces que lo barato puede salir caro,hay veces que es mejor comprar no tan barato y asegurarte de que compras en un sitio serio y con buena postventa,por que sino puedes tener muchos quebraderos de cabeza.

No es lo mismo que te tramiten una garantia y sin pegas en un lugar donde no has adquirido el vehiculo que donde te has dejado los cuartos.

Es de cajon.

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, javier opc dijo:

Yo creo que alguno del concesionario se la quedará la arreglará , la usará y la venderá : no se tira nada !!!!!! Pero que sirva esto de precedente y aunque no sea la norma general ni vaya a ser la tónica el caso en concreto requería una solución " salomónica" y oye así de paso se espantan un poco a los agoreros .

 

No veo normal que por rotura de motor, se cambie la moto entera, en este caso asi va a ser y me alegro por marinsanz

Yo veria aceptable, el envio de un motor nuevo, pero me da que eso es muy complicado, pues lo mismo no hay motores enteros 2022 y los que tienen son de los nuevos 2023, por lo tanto, les es mas factible una moto nueva.

Tambien seria aceptable una reparacion del motor, pero son muchas piezas y muchas horas que la fabrica paga ridiculamente, al taller no le interesa.

 

Y que pasara con la moto averiada ? Pues lo mismo el concesionario lo ha negociado con fabrica y se la queda por muy poco dinero, la repara y la vende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi mas sincera enhorabuena. Me alegro mucho de que después de tanto sufrimiento, porque costando lo que cuestan, es para perder el sueño, hayan tenido el detalle de apartar de tu vista esta unidad que tantas veces te ha hecho cuestionarte si elegiste bien. Ahora sabes que si. Salud para disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Noguerol dijo:

No veo normal que por rotura de motor, se cambie la moto entera, en este caso asi va a ser y me alegro por marinsanz

Yo veria aceptable, el envio de un motor nuevo, pero me da que eso es muy complicado, pues lo mismo no hay motores enteros 2022 y los que tienen son de los nuevos 2023, por lo tanto, les es mas factible una moto nueva.

Tambien seria aceptable una reparacion del motor, pero son muchas piezas y muchas horas que la fabrica paga ridiculamente, al taller no le interesa.

 

Y que pasara con la moto averiada ? Pues lo mismo el concesionario lo ha negociado con fabrica y se la queda por muy poco dinero, la repara y la vende.

 

Ya la tiene que haber sacado a un precio de derribo.....

 

Por mucho descuento que lleve el conce en piezas .....si cambia todo lo que se deberia cambiar en esa moto ,hay un par de miles de pavos solo en piezas y un porron de horas de mecanico....

 

Otra cosa es que cambie el piñon de plastico indio y la ponga a la venta....

 

Y el incauto que la compre se coma unos asientos de culata,árboles de levas,cilindro,piston,biela,etrc que han funcionado sin apenas lubricacion dios sabe cuanto tiempo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiándole la moto como han hecho, no creo que esa gente haga semejante gitanada . 

Yo también a veces crítico ciertas políticas del grupo pierer AG y su política tan agresiva para copar el mercado del enduro y sus precios.

Pero joder ..... Esto ya pasa de hacer leña del árbol caido.

Es tu opinión y la respecto pero.... 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues de puta madre, Me alegro mucho Q todo haya acabado 

Lo normal era o moto o motor nuevo 

 

La otra moto, pues se arregla y se vende, es una moto nueva, yo mismo me la quedaría sin problema, la pondrán más barata al estar matriculada y listo 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas felicidades, me alegro que tu concesionario no haya racaneado con la ley de consumo, en cuanto a la moto averiada lo lógico sería repararla y venderla con una rebaja adecuada e informando al posible comprador de la reparación efectuada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...