Saltar a contenido

Gasgas EC 250 F rota con 3 horas

Puntuar este tema:


marinsanz

Recommended Posts

Compañero todas las motos tienen sus problemillas, yo creo que va ser el piñón de encendido y listo a correr....a mí me a pasado eso en una honda 2020 si toca toca, y también le pasa a las antiguas 450x lo bueno es que con un taladro y una pasador se soluciona ....pero con lo que cuestan no debería de tener ningún problemas o en su defecto dejar la pata de arranque ( yo lo prefiero, aunque  pierda unas décimas en curva 😂) suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    32

  • Edu55

    24

  • marinsanz

    16

  • emoticono

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes a todos!! Me acaban de llamar del concesionario y me ha sorprendido muy gratamente lo que me han dicho. No se si os ha pasado alguna vez, pero a mí desde luego no. Me mandan un

Bueno compañeros, ya la tengo en casa. Mañana saldré un rato, seguro que todo va a ir normal. Se me han pasado mil cosas por la cabeza en estos días, pero al ser moto nueva, le voy a dar una

Ya tengo diagnóstico. El engranaje principal de la bomba de aceite ha desaparecido. Al parecer le faltaba el elemento de fijación (fallo de montaje) en cuestión de un momento dejó sin lubricación

Posted Images

Pues yo no se como irá la cosa pero esto lo publico soymotero,net ...  "KTM es la marca europea de motocicletas con la mayor producción de todas. En parte ha sido gracias a que fue la primera en llegar a un acuerdo con otro fabricante indio (en concreto, Bajaj) y empezar a producir allí modelos tanto para su consumo interno como la exportación a Europa. Toda la gama de modelos que va desde las 125 cc hasta las 390 cc son fabricadas en India." 

 

KTM es la marca europea de motocicletas con la mayor producción de todas. En parte ha sido gracias a que fue la primera en llegar a un acuerdo con otro fabricante indio (en concreto, Bajaj) y empezar a producir allí modelos tanto para su consumo interno como la exportación a Europa. Toda la gama de modelos que va desde las 125 cc hasta las 390 cc son fabricadas en India.

 

OJO.- Lo que pongo a continuación solo son suposiciones mías que conste, que no se me ofenda ni alborote nadie...😂😂

 

Como iban a montar una nueva fábrica (no se si ya está acabada) en Tailandia, lo mismo la idea es que con el subidón del coste de producción (70% en Alemania, esto no es suposición, es real), en Austria no creo que sea mucho menos)m se llevan la producción de Austria a clina e india y la de estos países a Tailandia, eso si en Austria las seguirán  diseñando y montando que van al mercado USA, para que no se las devuelvan otra vez ... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/3/2022 at 18:06, marinsanz dijo:

Gracias a todos.

Os iré contando lo que me van diciendo. Se la acaban de llevar en dirección Vigo, donde la compré. Ya me ha costado 150€. El transporte de vuelta si lo pagan ellos.

Personalmente, si es tema de puesta en marcha, no veo problemas en una reparación, pero si es algo importante,pistón,cilindro, válvulas,cigüeñal; ya no me haría mucha gracia.Está claro que un técnico formado te lo deja como de fábrica, con los pares correcto y usando las herramientas específicas. Pero un manaza te puede hacer una jugada chunga.

Despues que no sean unos dejados, que si se les cae un tornillo aunque sea de uno de los plásticos, le pongan el original, que los cables vayan por su sitio, en fin!!! Ya no puedo hacer nada más hasta que me llamen para decirme lo que tiene y lo que tienen pensado hacer.

En mi vida he estrenado muchas motos, pero nunca una de enduro, todas las compré de segunda mano, y en la primera me sale rana.

Confia un poco, solo un poco en los talleres, todos no son como describes, tambien hay buenos. Con lo bien que van esas motos, seguro que no estan grave, me refiero a piston/cilindro/culata, pero si que es una putada tan nueva y con la ilusion que genera, paciencia.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Edu55 dijo:

Pues yo no se como irá la cosa pero esto lo publico soymotero,net ...  "KTM es la marca europea de motocicletas con la mayor producción de todas. En parte ha sido gracias a que fue la primera en llegar a un acuerdo con otro fabricante indio (en concreto, Bajaj) y empezar a producir allí modelos tanto para su consumo interno como la exportación a Europa. Toda la gama de modelos que va desde las 125 cc hasta las 390 cc son fabricadas en India." 

 

KTM es la marca europea de motocicletas con la mayor producción de todas. En parte ha sido gracias a que fue la primera en llegar a un acuerdo con otro fabricante indio (en concreto, Bajaj) y empezar a producir allí modelos tanto para su consumo interno como la exportación a Europa. Toda la gama de modelos que va desde las 125 cc hasta las 390 cc son fabricadas en India.

 

OJO.- Lo que pongo a continuación solo son suposiciones mías que conste, que no se me ofenda ni alborote nadie...😂😂

 

Como iban a montar una nueva fábrica (no se si ya está acabada) en Tailandia, lo mismo la idea es que con el subidón del coste de producción (70% en Alemania, esto no es suposición, es real), en Austria no creo que sea mucho menos)m se llevan la producción de Austria a clina e india y la de estos países a Tailandia, eso si en Austria las seguirán  diseñando y montando que van al mercado USA, para que no se las devuelvan otra vez ... 

 

Si hubieras leído el artículo entero.....

 

SmartSelect_20220324-201410_Chrome.jpg.5afa828d8332d2385f1e42c790c493ec.jpg

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que hay que diferenciar Fabricar,con ensamblar.

En esto las Marcas creo que nos meten un Gol.

Fabrican y preensamblan  "dndsea" y en Austria lo montan.

Esa es mi percepción.

Los motores no creo que se fabrican en Austria,ni en Europa.

En la cadena de montaje ensamblan todo,y a funcionar.

Las suspensiones vendran de un sitio,el motor de otro,y así todo.

Y en 2 horas lo montan en Austria,y le ponen la Pegata de CE,y 10.000€ a la saca 🤦🤣🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Bueeeeeenoooo....

 

El indio en india se curra el jarron,el pie de madera

 

El chino en china el labrado del cristal y monta la caja..

 

El austriaco saca todo......encola el pie de madera y le pone flores....

 

Luego hunta el jarron y las flores de vaselina y se lo mete por el culo al comprador......

 

Por que cobrar 10.000 pavos por una mierda jarron a inyeccion no tiene otro nombre....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que digo yo, no seria mejor dar animos al compañero de foro, esperar a que desmonten, vean cual es el problema y luego opinar ?

 

En cuanto a tener que abrir el motor, si lo hace un MECANICO, de esos que basculan el subchasis para sacar el amortiguador, mucho mejor.

Si lo hace uno de esos, que para sacar el amortiguador, meten la barra de uña de a metro y lo sacan como si fuese una muela del juicio, que el Señor se apiade de la moto y de su dueño.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, con respecto a los lugares de fabricación de los diferentes elementos de la moto, o de lo que sea, no creo que sea algo que nos deba preocupar, ya que las grandes marcas,en teoría, aplican sus controles de calidad. Por ejemplo, hay varios modelos Toyota, que no se fabrican en Japón. Incluso los fabricados en Japón pueden fallar.

Por lo que me ha pasado a mi, no voy a dudar de las Gasgas,KTM o Husqvarna. Simplemente me ha tocado a mi, una pieza defectuosa o un montaje erróneo. Lo cierto es que soy reincidente con estas cuestiones.

Tuve un Mercedes C220 y a los 3 -4 meses reventó el compresor del aire y al estar accionado por la correa de servicio se quedó sin dirección asistida. Le pasó a mi mujer, y por poco se mata. Lo arreglaron garantía claro.

En Julio de 2020, compré un maravilloso Jeep Wrangler , lo recogimos del concesionario un viernes, pues el lunes siguiente estaba en el taller. Tenía un soplido en el turbo rarísimo, estuve dos semanas sin él porque lo tuvieron que llevar al taller central al no dar con el problema, al final era una abrazadera mal montada. En fin, lo que quiero decir, que cuando iba al taller de Mercedes, estaba lleno de Mercedes. Cuando iba al de Jeep, estaba lleno de Jeep.

Dudo mucho que el 100 por 100 de la piezas de Mercedes sea de origen alemán .

Hoy espero que llegue la moto al concesionario de Vigo.

Os iré informando 

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No eres el único ni mucho menos.

Lo que pasa es que la mayoría,se calla las averías de sus vehículos.

Como bien dice el dueño de la moto,cuando vas a los concesionarios,están llenos de coches averiados,sea en garantía o fuera de ella.

A un compi de Salidas,el Conce dnd vamos le cambió una Husqvarna 2021 por una nueva a los 3/ 4 meses de tenerla.

Según dice el de la tienda,por voluntad propia,porque no tiene más que la obligación de repararla.

Cada salida,se paraba la moto,y el lunes en Grúa al taller.

Así durante 3 meses,y no daban con la Avería.

No se donde acabaría  esa moto,pero os aseguro que no la han llevado a un punto Limpio,ni la han tirado al Mar 🤷.

Alguien la estará *disfrutando*.

Seguro que te la reparan,o si no ya te darán una solución.

La moto tiene 3 horas de uso.

Es una puta da,pero no queda otra que confiar en el Concesionario.

Suerte

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mala suerte compañero ... Ojalá no sea gran cosa y puedas disfrutarla lo antes posible, ayer vi este video , sabía que las horquillas de casa no iban fina pero esto ...

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, freeruning dijo:

Que mala suerte compañero ... Ojalá no sea gran cosa y puedas disfrutarla lo antes posible, ayer vi este video , sabía que las horquillas de casa no iban fina pero esto ...

 

Algunos diran que las xplor son cojonudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...