Saltar a contenido

Gasgas EC 250 F rota con 3 horas

Puntuar este tema:


marinsanz

Recommended Posts

  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    32

  • Edu55

    24

  • marinsanz

    16

  • emoticono

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes a todos!! Me acaban de llamar del concesionario y me ha sorprendido muy gratamente lo que me han dicho. No se si os ha pasado alguna vez, pero a mí desde luego no. Me mandan un

Bueno compañeros, ya la tengo en casa. Mañana saldré un rato, seguro que todo va a ir normal. Se me han pasado mil cosas por la cabeza en estos días, pero al ser moto nueva, le voy a dar una

Ya tengo diagnóstico. El engranaje principal de la bomba de aceite ha desaparecido. Al parecer le faltaba el elemento de fijación (fallo de montaje) en cuestión de un momento dejó sin lubricación

Posted Images

hace 3 minutos, CARLOS12 dijo:

qué putada macho, está claro que te la arreglarán en garantía lo de que te den otra es más complicado aunque sería lo suyo, suerte y ya nos contarás !

 

 A mí Ktm hace años si me reparó una 300 2t en garantía, y encima me había pasado meses pero era mi 5 ó 6  KTM.

Otra nueva seguro que no, lo mas que podrían hacer si el estropicio es muy gordo, es que le cambien el motor, pero es muy probable que solo sea el embrague de arranque en algunas KTM han dado guerra hace tiempo, aunque creo que eso ya esta superado, puede haberte tocado la mala (por no decir la china que puede tener varias interpretaciones.... )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

Os iré contando lo que me van diciendo. Se la acaban de llevar en dirección Vigo, donde la compré. Ya me ha costado 150€. El transporte de vuelta si lo pagan ellos.

Personalmente, si es tema de puesta en marcha, no veo problemas en una reparación, pero si es algo importante,pistón,cilindro, válvulas,cigüeñal; ya no me haría mucha gracia.Está claro que un técnico formado te lo deja como de fábrica, con los pares correcto y usando las herramientas específicas. Pero un manaza te puede hacer una jugada chunga.

Despues que no sean unos dejados, que si se les cae un tornillo aunque sea de uno de los plásticos, le pongan el original, que los cables vayan por su sitio, en fin!!! Ya no puedo hacer nada más hasta que me llamen para decirme lo que tiene y lo que tienen pensado hacer.

En mi vida he estrenado muchas motos, pero nunca una de enduro, todas las compré de segunda mano, y en la primera me sale rana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, marinsanz dijo:

Gracias a todos.

Os iré contando lo que me van diciendo. Se la acaban de llevar en dirección Vigo, donde la compré. Ya me ha costado 150€. El transporte de vuelta si lo pagan ellos.

Personalmente, si es tema de puesta en marcha, no veo problemas en una reparación, pero si es algo importante,pistón,cilindro, válvulas,cigüeñal; ya no me haría mucha gracia.Está claro que un técnico formado te lo deja como de fábrica, con los pares correcto y usando las herramientas específicas. Pero un manaza te puede hacer una jugada chunga.

Despues que no sean unos dejados, que si se les cae un tornillo aunque sea de uno de los plásticos, le pongan el original, que los cables vayan por su sitio, en fin!!! Ya no puedo hacer nada más hasta que me llamen para decirme lo que tiene y lo que tienen pensado hacer.

En mi vida he estrenado muchas motos, pero nunca una de enduro, todas las compré de segunda mano, y en la primera me sale rana.

Pues mucha suerte marinsanz, es algo muy raro, si ha gripado el motor yo si exigiría si puedes que te lo cambien completo, por lo que tu bien dices. Animo y suerte compañero, cuentanos como queda el tema que aquí somos unos cuantos, y a las malas podemos hacer bastante daño.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, andreas dijo:

Como una moto India ? la fabrican en ese pais? de todos modos no tiene por que ser malo 

 

 

Un indio en india hace el jarron...

 

Un indio en india le pega la base de madera....

 

Un indio en india labra el cristal del jarron....

 

Un indio en india lo empaqueta todo y lo mete en una caja....

 

Un austriaco saca el jarron de la caja y le pone flores ....

 

El jarron es austriaco.......

 

Con dos cojones....

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que toda la gama de Motocross y enduro se fabrica en Austria.

 

Pero queda muy bien lo de la India o China (si, también fabrican algunos modelos en China) para criticar a la marca.

 

@marinsanz seguro que te lo cubre en garantía. Aunque el disgusto ya te lo has llevado, con la ilusión que hace estrenar moto. Ánimo y paciencia. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, emoticono dijo:

 

Un indio en india hace el jarron...

 

Un indio en india le pega la base de madera....

 

Un indio en india labra el cristal del jarron....

 

Un indio en india lo empaqueta todo y lo mete en una caja....

 

Un austriaco saca el jarron de la caja y le pone flores ....

 

El jarron es austriaco.......

 

Con dos cojones....

 

Jajajaja... Eso es por qué el jarrón no tiene denominacion de origen. Tiene que poner madein Bangladesh, provincia de Viena.

 

Lo que hay que tener en cuenta es la calidad del barro y el trabajo del alfarero sea de donde sea..

 

Las marcas japos tbien fabricaban y ensamblaban en China... no sé si solo modelos concretos o en general, pasa que la responsabilidad de hacer esto es de quién es osea de la marca... Es decir que es vital para el prestigio mantener standares de calidad.

 

Pdata. Mis condolencias marinsanz...espero se solucione bien y pronto todo, no por la marca, sino por qué los "sueños" hoy día están muy caros..

 

Salu2.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Kalet dijo:

Tu moto era la Honda... 

Tambien las Hondas petan, que vaya guerra nos dió la CRFX 250 que se compró un compañero y las malditas valvulas de titanio..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, CARLOS12 dijo:

Tambien las Hondas petan, que vaya guerra nos dió la CRFX 250 que se compró un compañero y las malditas valvulas de titanio..

Y tienen defecto de fabricación también, a mi me a tardado 350h y casi 4 años pero la cesta de embrague de las 2018 se rompía https://dirtbikemagazine.com/es/amp/honda-recalls-all-crf250s-for-clutch-basket-failures/ y ni los de redmoto, el concesionario, impala ni nadie me dijo nada de esto, siendo la noticia del 2018 mira si les a dado tiempo, que solo habría sido cambiar cesta y no k e tenido k cambiar "medio motor" por una pieza....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...