Saltar a contenido

neumaticos para hard enduro de precio razonable

Puntuar este tema:


humungus

Recommended Posts

hace 53 minutos, El_17 dijo:

Gente del grupo los ha montado y como que no, una vez gasta un poco ya no agarra. Ojo, que yo no lo he probado si no algunos compañeros.

 

He investigado un poco y hay 2 modelos, xstar 01 y xstar 02

 

Se supone qué la segunda está desarrollada por Iván Cervantes qué no es decir poco

 

He comprado una xstar 02 súper soft, a ver qué tal funciona 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • J.J.T.P

    10

  • bulija

    7

  • victor_torres

    6

  • Tirt

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Joooo...¡¡ Hace 40 años habìa dos tipos de ruedas, nueva y gastada. Còmo mucho conseguìas una Pirelly Pentacross o la Sandcross màs blanda creo...ya de Michelin ni Metzeler ni hablar ( por l

La 454 es doble raya verde, taco y carcasa super blanda, perfecta para piedra y raices mojadas. Sirve para todo, pero se gasta rapido. Lo unico que al tener mas taco dura mas que las fim. Yo lo recome

Borilli supersoft vs michelin extreme.  Cuando digo que va mejor para barro que la michelin es exactamente eso, solo para barro. En piedra o raices mojadas mejor la michelin, pero como digo la bo

Posted Images

con mouse michelin 140 alguien ha probado la 454 y la terraforce doble raya verde?. Actualmente uso michelin enduro medium por llevar misma marca que el mouse. No va nada mal pero quiero probar. La ef 07 una raya verde con camara me iba de lujo. Con mouse michelin era una piedra.

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, PEDROCOSLADA dijo:

con mouse michelin 140 alguien ha probado la 454 y la terraforce doble raya verde?. Actualmente uso michelin enduro medium por llevar misma marca que el mouse. No va nada mal pero quiero probar. La ef 07 una raya verde con camara me iba de lujo. Con mouse michelin era una piedra.

 

Gracias

Con ese mousse a no ser que esté ya muy gastado te va a quedar muy duro en la 454, por muy blanda que sea, es una rueda de cross y tiene muy poco balón 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, PEDROCOSLADA dijo:

con mouse michelin 140 alguien ha probado la 454 y la terraforce doble raya verde?. Actualmente uso michelin enduro medium por llevar misma marca que el mouse. No va nada mal pero quiero probar. La ef 07 una raya verde con camara me iba de lujo. Con mouse michelin era una piedra.

 

Gracias

La 454 al ser un 110 y además siendo que mitas gasta poco balón en sus ruedas , si le metes un mousse michelin que no estén super blando se te va a quedar como una piedra

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No volveros locos con esto de las ruedas.

 

Las ruedas que agarran, duran poco y valen mucho.

 

Las ruedas baratas, solo valen para aplastar matojos y subir algún terraplén con las piernas arrastras ! 

 

Hay un Michelin trasero, para enduro extremo, que están de oferta a 160 euros, canela en rama !

 

Durar, pues usándolo dura un suspiro.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

No volveros locos con esto de las ruedas.

 

Las ruedas que agarran, duran poco y valen mucho.

 

Las ruedas baratas, solo valen para aplastar matojos y subir algún terraplén con las piernas arrastras ! 

 

Hay un Michelin trasero, para enduro extremo, que están de oferta a 160 euros, canela en rama !

 

Durar, pues usándolo dura un suspiro.

Te sorprendería por donde se puede subir con una michelin tracker jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 25/8/2022 at 17:57, victor_torres dijo:

 

He investigado un poco y hay 2 modelos, xstar 01 y xstar 02

 

Se supone qué la segunda está desarrollada por Iván Cervantes qué no es decir poco

 

He comprado una xstar 02 súper soft, a ver qué tal funciona 

 

 

 

Hola buenas días

Que tal la xtar 02 super soft, podrías decirnos sensaciones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
titogpumar

Joooo...¡¡

Hace 40 años habìa dos tipos de ruedas, nueva y gastada.

Còmo mucho conseguìas una Pirelly Pentacross o la Sandcross màs blanda creo...ya de Michelin ni Metzeler ni hablar ( por lo menos en provincias sin mar).

Me acuerdo  que costaban 5.000 Ptas y ganabas en un trabajo de oficina 30.000 Ptas.

Gente buena que hacìa alguna prueba del Cto. de España entrenaba con rueda gastada y ponìa una rueda para la carrera.

En fin, disculpen uds. el disparate pero es que cada vez que veo estas polèmicas me doy cuenta de lo mayor que soy.

Moraleja: no es màs fèliz el que màs tiene sino el que menos necesita.

  • Jajaja 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor_torres
El 1/3/2024 at 10:57, Pozu dijo:

Hola buenas días

Que tal la xtar 02 super soft, podrías decirnos sensaciones?

Sí buscas rueda para seco no va muy mal

Al agua le tiene alergia, lo de súper soft no significa nada en esta rueda

 

Eso sí mejor en todo que la 01, hasta en duración, la 01 arranca los tacos que da gusto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_puig
El 1/3/2024 at 10:57, Pozu dijo:

Hola buenas días

Que tal la xtar 02 super soft, podrías decirnos sensaciones?

Yo monte la super Soft Twenty Five y al palco, a mí de mitas 1 ralla o 2 que no me saquen, no hay color. Los inventos con gaseosa 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/3/2024 at 15:29, juan123 dijo:

Alguien ha probado la bridgestone ed50 ? un saludo

Yo he probado la e50 extreme, es igual de dureza de tacos y carcasa que una maxxis 7314 soft pero más cara la bridgestone, van como todas las ruedas blandas, agarran bien pero duran poco.

Es buena rueda en general pero se va un poco de precio.

La E50 normal tiene un taco y carcasa más dura que una michelin enduro medium, para que te hagas una idea, para terrenos secos irá bien pero en piedras mojadas lo dudo. La veo bastante dura de tacos y carcasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

La Plews Tire extreme vale 90€ y para mi es la que más se acerca a Michelin Extreme, la mejor rueda sin ninguna duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/3/2024 at 21:52, jotax dijo:

Yo he probado la e50 extreme, es igual de dureza de tacos y carcasa que una maxxis 7314 soft pero más cara la bridgestone, van como todas las ruedas blandas, agarran bien pero duran poco.

Es buena rueda en general pero se va un poco de precio.

La E50 normal tiene un taco y carcasa más dura que una michelin enduro medium, para que te hagas una idea, para terrenos secos irá bien pero en piedras mojadas lo dudo. La veo bastante dura de tacos y carcasa.

ok gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/3/2024 at 8:06, victor_torres dijo:

Sí buscas rueda para seco no va muy mal

Al agua le tiene alergia, lo de súper soft no significa nada en esta rueda

 

Eso sí mejor en todo que la 01, hasta en duración, la 01 arranca los tacos que da gusto 

Gracias seguireee con la doble verde,la más polivalente pa mí gusto en todos los terrenos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...