Saltar a contenido

Gasolina en el futuro

Puntuar este tema:


Tronkoloko

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    9

  • emoticono

    7

  • 2mj

    6

  • ruy

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Fuego les daba yo a todos ellos juntos!!!!! Menuda banda de H.P. sinverguenzas y vividores. Sin distinción de colores ni nacionalidad.  Asco es lo que me dan.

No veo el problema por ninguna parte, todo son ventajas, cada vez se recauda más por los impuestos de las energías, que viene siendo el 50% o más  de cada tique o factura, eso piensan las autoridades

En España de cada 100€ de gasolina el gobierno "de la gente" se lleva 54 de impuestos. Y de cada 100€ del recibo de la luz 62 de impuestos. Recuérdalo: solo eres una vaca lechera para ellos. Te ordeña

Posted Images

Sin duda subirá.

Las gasolina/gasoil salvo algún año que pueden tener altibajos,siempre suben.

Desde que uso Gasolina,siempre es más cara de un año a otro,o de un día a otro.

 

Esto es de los últimos 20 años.

Si miras otros 20 años más atrás,te cagas.

 

https://www.google.com/amp/s/amp.autopista.es/noticias-motor/lo-que-ha-subido-la-gasolina-en-los-ultimos-20-anos_152125_102_amp.html

 

Este artículo es del 18,y estaba la gasolina a 1'35 aprox.

hoy está a 1'70 pasado.

Y subiendo.....🤦

Editado por bubba
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El consumo de gasolina/gasoil bajara su producción y se disparará el precio, será sustituida por la gasolina sintética que consume mas  CO2

 

Parece que el destino de los motores de explosión apuntan por ese camino y Porsche Audi, BMW ya están trabajando en ello hace tiempo, pero como será mas caro, ¿los vehículos de combustión interna acabarán estando solo al alcance de la gente con mucha pasta? 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, bubba dijo:

Sin duda subirá.

Las gasolina/gasoil salvo algún año que pueden tener altibajos,siempre suben.

Desde que uso Gasolina,siempre es más cara de un año a otro,o de un día a otro.

 

Esto es de los últimos 20 años.

Si miras otros 20 años más atrás,te cagas.

 

https://www.google.com/amp/s/amp.autopista.es/noticias-motor/lo-que-ha-subido-la-gasolina-en-los-ultimos-20-anos_152125_102_amp.html

 

Este artículo es del 18,y estaba la gasolina a 1'35 aprox.

hoy está a 1'70 pasado.

Y subiendo.....🤦

>Y la 98 en 1,8, tranquilo que en verano la veras a 2€ la normal me refiero la 98 mas clara claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Este año casi el 15/ de los coches vendidos seran elecfricos...

 

En el 2025 pueden rondar el 40/....o mas...

 

En 2030 es muy posible ya que sean el 90/

 

Las nuevas normativas de recliclajes de plasticos tambien van a hacer mella

 

Dentro de solo cuatro o cinco años va a empezar a sobrar petroleo por las orejas...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando sobre, el precio bajará y se volverán a vender más los vehículos de combustión... Y vuelta a empezar.

No se , entre el precio al que se está poniendo la luz y que las infraestructuras a corto plazo no las veo capaces de abastecer tanto vehículo eléctrico. Yo creo que aún nos queda hechar gasoil y gasolina para rato, eso sí al precio que ellos quieran...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, adri3 dijo:

Cuando sobre, el precio bajará y se volverán a vender más los vehículos de combustión... Y vuelta a empezar.

No se , entre el precio al que se está poniendo la luz y que las infraestructuras a corto plazo no las veo capaces de abastecer tanto vehículo eléctrico. Yo creo que aún nos queda hechar gasoil y gasolina para rato, eso sí al precio que ellos quieran...

O q bajen los impuestos

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, emoticono dijo:

En el 2025 pueden rondar el 40/....o mas...

 

En 2030 es muy posible ya que sean el 90/

Si pero tendrán que cambiar las baterías por pedales....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, adri3 dijo:

Cuando sobre, el precio bajará y se volverán a vender más los vehículos de combustión... Y vuelta a empezar.

No se , entre el precio al que se está poniendo la luz y que las infraestructuras a corto plazo no las veo capaces de abastecer tanto vehículo eléctrico. Yo creo que aún nos queda hechar gasoil y gasolina para rato, eso sí al precio que ellos quieran...

En Alemania y Francia ya se han dado cuenta y Alemania esta reculando y mandando a sus ingenieros para re arrancar las centrales nucleares que apagaron, lo de la energía eólica y la solar queda muy bonito pero no puede mantener la actividad industrial necesita generación de refuerzo y los pantanos están muy bajos...

Eso sin contar la escasez de litio y al precio que se van aponer, al final como sigamos haciendo el lelo, acabaran volviendo las vespas y derbi antorcha  como vehículo utilitario por que los curritos no tendremos capacidad económica para comprar otra cosa

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, emoticono dijo:

 

Este año casi el 15/ de los coches vendidos seran elecfricos...

 

En el 2025 pueden rondar el 40/....o mas...

 

En 2030 es muy posible ya que sean el 90/

 

Las nuevas normativas de recliclajes de plasticos tambien van a hacer mella

 

Dentro de solo cuatro o cinco años va a empezar a sobrar petroleo por las orejas...

 

 

el petroleo se usa mas que para combustible

aparte no veo a corto medio plazo maquinaria pesada electrica

aparte de que quedan vehiculos viejos para años

aparte que en los paises menos pudientes tienen motores de combustion para rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edu55 dijo:

El consumo de gasolina/gasoil bajara su producción y se disparará el precio, será sustituida por la gasolina sintética que consume mas  CO2

 

Parece que el destino de los motores de explosión apuntan por ese camino y Porsche Audi, BMW ya están trabajando en ello hace tiempo, pero como será mas caro, ¿los vehículos de combustión interna acabarán estando solo al alcance de la gente con mucha pasta? 

 

 

los combustible no consumen co2 lo emiten al ser quemados

los combustibles sinteticos lo que estan es fabicados con co2 pero tambien se requiere grandes cantidades de electricidad para elaborarlo 

no tienen ningun sentido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, emoticono dijo:

En el 2025 pueden rondar el 40/....o mas...

 

En 2030 es muy posible ya que sean el 90/

El 2030 está a la vuelta de la esquina y no pinta de llegar al 90% de coches eléctricos ni de que la infraestructura para moverlos osea cargadores esté lista.

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Rubioxl dijo:

El 2030 está a la vuelta de la esquina y no pinta de llegar al 90% de coches eléctricos ni de que la infraestructura para moverlos osea cargadores esté lista.

Y que tampoco esté lista la cartera del consumidor para soltar un pastizal por un Zarrio Electrificado,cuando su coche comprado en 2023 funciona de Punta Madre

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoría de los coches duermen en la calle, eso lo primero. 

Y lo segundo, donde van a meter tantas baterías viejas. 

 

Yo no lo veo ni en 20 años,antes acabarán con los coches al paso que vamos. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...