Saltar a contenido

Paso al 2t

Puntuar este tema:


tetektm

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tetektm

    17

  • Maltesse

    5

  • endurero1988

    5

  • jeffward

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te voy a calentar...jajaja...pero mira q bonita, recién presentada..     https://www.instagram.com/reel/CZ36QdDAe2w/?utm_medium=copy_link  

Con tu cuerpo, no solo peso si no Altura tu moto sería una normal, ni xtrainer ni 200, ésta última es la 125 con motor 200, a mi me gusta mucho pero yo soy más tamaño mini jajaja   La 300 es

Bueno, ahí os dejo unas fotos del dia del estreno...decir de las suspensiones, para mi ritmo y nivel se lo iban tragando todo, y voy pasadisimo de peso...empezaré con cambio de muelles creo que lo ten

Posted Images

hace 3 horas, Vicente23 dijo:

 

Porfavor, es una forma de hablar... NINGUNA MOTO ARRANCA BRAZOS , pero me gusta más relativo que dudoso 🤣🤣🤣 

 

Yo tengo una 250 y había probado las 300 de Sherco y de KTM antes, las dos son distintas, pero probando las KTM de 250 y 300 la misma mañana haciendo unas sendas con trialera, la diferencia que noté era esa, que no es proporcional la cilindrada con el comportamiento, que la 250 es más manejable y quizás también más nerviosa a la par, y la 300 es más explosiva y le sobran CV para lo que quieras cuando abres, en un enduro "normal" con la 250 llegas y haces de todo, lo demás de "arrancar brazos" son "licencias de autor" 🤣🤣🤣.

 

Por los pesos que muchas veces comparan los pesos y tamaños con las cilindradas, yo estoy en 1'84 y 84 y voy de PM con la 250. Pero no hago enduro extremo; hago barrancos con escalones más o menos jodidos, trialeras, sendas, cortafuegos etc... 

 

Bueno, al final como en casi todo, es cuestión de SENSACIONES y gustos.

AJJAJAJAJA me has matado con lo de "licencias de autor" 😂😂


si comparto contigo esa mima opinión: que no es proporcional la cilindrada con el comportamiento.
para mi la moto perfecta seguirá siendo la 250 2t pero es que no podía con ella enserio, me llevaba ella a mi, y con la 300 pues un poco de lo mismo pero la noto más noble y predecible, progresiva, lineal, no sé son puntitos que destacan.

Lo de los pesos eso es una fumada que se crea la gente... a partir de 125 2T todas las motos son buenas para todo el publico: enanos, altos, gordos, flacos, aliades(😂) solo entrara en factor tu capacidad física, y no el peso ni el tamaño. ojo seamos sensatos no pongas a un tío que es un torete de 90-100kg en una 125 2t ¿que la moto puede? claro que si, pero ambos irán ahogados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba hace un rato echando gasolina a mi burra, cuando han pasado como 10 tios que se han puesto ciegos a botellines en la terraza del bar, pero uno de ellos estaba bastante fornido y llevaba una Beta 200, tenía un muslo de esos en los que las letras del pantalón se quedan bien estiradas, lo mismo ahora dentro de un rato que vamos a ir el otro viejo del pueblo y yo a por el pan, los vemos , a ver si veo a la Beta en acción en alguna cuestecilla de por aquí. 

 

Ah, nosotros somos muy viejos para una 250. Mi colega lleva una Terco 300 de esas molonas factory de última hornada. Yo no estoy fuerte, estoy gordo, soy bajito, no monto una mierda y alguna 250 he tenido pero vamos que no me compro una 250 ni de coña, exigen mucho más para ir con ellas despacito, Las 300 solo son duras si te pasas con el gas. No sé de donde es el autor del post pero si quieres probar una 300 de carburador vente con las botas y el casco y hártate a dar vueltas, verás que una 300 te hace la vida mucho más fácil.

 

Bueno me piro a montar que luego se nos echa la noche encima y no tengo leds de esos molones, la Sherco sí pero me pone tenso ir detrás jaajjajajaja

 

Editado por Maltesse
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Denon dijo:

No te voy a calentar...jajaja...pero mira q bonita, recién presentada..

 

 

https://www.instagram.com/reel/CZ36QdDAe2w/?utm_medium=copy_link

 

Screenshot_20220212-121140_Instagram.jpg

Muy guapa, pero el motor Gas Gas es mejor que el de Beta? 

Prové una rm y vibraba como para que se salten los empastes... 

Pd. Prové un rato la Beta y creo recordar que no vibraba tanto, puede ser sólo la sensacion de ese momento, pero creo que hay unos años entre el motor de la Gas Gas y el de Beta

Editado por tetektm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Maltesse dijo:

Estaba hace un rato echando gasolina a mi burra, cuando han pasado como 10 tios que se han puesto ciegos a botellines en la terraza del bar, pero uno de ellos estaba bastante fornido y llevaba una Beta 200, tenía un muslo de esos en los que las letras del pantalón se quedan bien estiradas, lo mismo ahora dentro de un rato que vamos a ir el otro viejo del pueblo y yo a por el pan, los vemos , a ver si veo a la Beta en acción en alguna cuestecilla de por aquí. 

 

Ah, nosotros somos muy viejos para una 250. Mi colega lleva una Terco 300 de esas molonas factory de última hornada. Yo no estoy fuerte, estoy gordo, soy bajito, no monto una mierda y alguna 250 he tenido pero vamos que no me compro una 250 ni de coña, exigen mucho más para ir con ellas despacito, Las 300 solo son duras si te pasas con el gas. No sé de donde es el autor del post pero si quieres probar una 300 de carburador vente con las botas y el casco y hártate a dar vueltas, verás que una 300 te hace la vida mucho más fácil.

 

Bueno me piro a montar que luego se nos echa la noche encima y no tengo leds de esos molones, la Sherco sí pero me pone tenso ir detras

jajajaja, un poco lejos me pilla creo...soy de un pueblo pegado a Barcelona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 16 horas, tetektm dijo:

Muy guapa, pero el motor Gas Gas es mejor que el de Beta? 

Prové una rm y vibraba como para que se salten los empastes... 

Pd. Prové un rato la Beta y creo recordar que no vibraba tanto, puede ser sólo la sensacion de ese momento, pero creo que hay unos años entre el motor de la Gas Gas y el de Beta

Vibra más  el de Gas gas,la Beta lleva eje de balance.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

Vibra más  el de Gas gas,la Beta lleva eje de balance.

Sip cosas que no entiendo muy bien, los pedazo tontos lo metieron en sus motor un año y al siguiente lo quitaron, ahora parece la leche un eje de balance en un 2t y los de GG lo implementaron hace la torta años en sus motos. Si Rieju no quiere investigar en otro motor cosa que entiendo perfectamente tal y como va la evolución de las normas, sí que es cierto que podrían hacer cosas para que pareciera que el motor es "nuevo" como meterle eje de balance, quitar el pegote del motor de arranque de un lado ( cosa que le costó a KTM entender muchos años ) y meter un embrague de diafragma, cambias cuatro cosas en el cilindro y culata y lo vendes como un motor totalmente nuevo. Te quitas el estigma de tener un motor con 14 años encima de una marca que no es la tuya y tienes una moto cojonuda. 

Que bien se ven las cosas desde un teclado jajajajajajajajajajaja. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Maltesse dijo:

Estaba hace un rato echando gasolina a mi burra, cuando han pasado como 10 tios que se han puesto ciegos a botellines en la terraza del bar, pero uno de ellos estaba bastante fornido y llevaba una Beta 200, tenía un muslo de esos en los que las letras del pantalón se quedan bien estiradas, lo mismo ahora dentro de un rato que vamos a ir el otro viejo del pueblo y yo a por el pan, los vemos , a ver si veo a la Beta en acción en alguna cuestecilla de por aquí. 

 

Ah, nosotros somos muy viejos para una 250. Mi colega lleva una Terco 300 de esas molonas factory de última hornada. Yo no estoy fuerte, estoy gordo, soy bajito, no monto una mierda y alguna 250 he tenido pero vamos que no me compro una 250 ni de coña, exigen mucho más para ir con ellas despacito, Las 300 solo son duras si te pasas con el gas. No sé de donde es el autor del post pero si quieres probar una 300 de carburador vente con las botas y el casco y hártate a dar vueltas, verás que una 300 te hace la vida mucho más fácil.

 

Bueno me piro a montar que luego se nos echa la noche encima y no tengo leds de esos molones, la Sherco sí pero me pone tenso ir detrás jaajjajajaja

 

Tu moto es la 200

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto a Telektm sobre cuál recomendarle no estoy tan seguro. La 200 no es una 125 inflada (aunque en realidad lo es) se parece más a una KTM 250 TPI de las primeras en cuestión de potencia. No la compres sin probarla porque aún con tu peso puede perfectamente. Tiene muuuucho par motor, más de lo que piensa la mayoría. De hecho es lo que jamás he visto que se queje nadie. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 4 horas, Maltesse dijo:

Sip cosas que no entiendo muy bien, los pedazo tontos lo metieron en sus motor un año y al siguiente lo quitaron, ahora parece la leche un eje de balance en un 2t y los de GG lo implementaron hace la torta años en sus motos. Si Rieju no quiere investigar en otro motor cosa que entiendo perfectamente tal y como va la evolución de las normas, sí que es cierto que podrían hacer cosas para que pareciera que el motor es "nuevo" como meterle eje de balance, quitar el pegote del motor de arranque de un lado ( cosa que le costó a KTM entender muchos años ) y meter un embrague de diafragma, cambias cuatro cosas en el cilindro y culata y lo vendes como un motor totalmente nuevo. Te quitas el estigma de tener un motor con 14 años encima de una marca que no es la tuya y tienes una moto cojonuda. 

Que bien se ven las cosas desde un teclado jajajajajajajajajajaja. 

Pues parece ser que el eje de balance hacía la subida de rpm más progresiva,y claro las de la competencia al no llevarlo tenían "más nervio".

Pero como bien dices es un motor que se diseño para llevar eje de balance, no creo que les cueste mucho volver a montarlo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, jeffward dijo:

Con respecto a Telektm sobre cuál recomendarle no estoy tan seguro. La 200 no es una 125 inflada (aunque en realidad lo es) se parece más a una KTM 250 TPI de las primeras en cuestión de potencia. No la compres sin probarla porque aún con tu peso puede perfectamente. Tiene muuuucho par motor, más de lo que piensa la mayoría. De hecho es lo que jamás he visto que se queje nadie. 

La verdad que después de leer todo el post de tu 200 me gustaria encontrar alguna por aqui cerca para provarla, el tema de la x trainer me lo he leido también y por lo que veo hay que trabajar mas mucho que poco en las suspensiones, en cambio una rr éste apartado està mejor resuelto, aunque haya que tocar, la base es mucho mejor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo después de probar el otro día una sherco factory 250 2T 2021, (además bien provada, el dueño casi me tiene que bajar de ella con un palo...) te diría que me enamoró,  no sé qué sistema lleva para que no se cale,  y tiene unos bajos como nuca vi en ninguna otra 250. 

Lo único que las horquillas son demasiado croseras según vienen de la casa,  las mandó a preparar y ahora van de lujo.

Si tienes oportunidad de probar una te lo recomiendo,  pero 2021/22 que es cuando creo introdujeron no sé qué sistema para que no se pare el motor y subes en una marcha más sin problema, te lo digo por lo que comentas de que no quieres tener que trabajar en exceso con el embrague y el cambio. 

Por lo demás es una 250 2T carburada, con una doble curva de potencia bien diferenciada y bastante equilibrada bajo mi punto de vista. 

Para mi fue la moto que más me gustó con diferencia de todas en las que me he subido,  y cómodo desde el minuto 1.

Saludos. 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de la venta de la Sherco y sanear las cuentas, ahora voy ya casi a por una 300 Beta, respecto a modelo creo que para mi nivel con la standard sobrao...peo qué me recomendaríais , modelo 2018-19, o 2020-21?  a partir de 2020 cambiaron chasis y no se si algo de motor también en toda la gama...

lo dicho, qué añada me aconsejáis? aunque tenga que esperar un poco mas.... no hay prisa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...