Saltar a contenido

Pasar ITV!

Puntuar este tema:


fernando520

Recommended Posts

Muy buenas.

Pues mirar ya me toca pasar la itv a la kati, y la verda esq lo mas seguro que al ir a pasarla me tiren x qe ace cosa de 1 mes monte la rueda trasera nueva pero no es la que tiene qe llevar, sino una mas grande y con tacos diferentes a las ecologicas que llevan de serie.

Mi pregunta es si sabeis de algun sitio donde les dejes la moto y te pasen la itv, o alguna itv qe no mire el tipo de neumaticos, nose dar ideas jajaja.

un saludo :wink: !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seguro que tienes algun amigo con moto, pidele que te deje su rueda y la pones la pasas y se la devuelves

ya e preguntado y nada maxo, o las llevan puestas o las tienen qe parecen slicks, asiq esa opcion descartada, e oido hablar x ai qe a tiendas qe tu les dejas la moto y ellos te las pasan, mismamente en el concesionario ktm pero las motos mas antiguas del 2002 no y la mia es del 2000. es una putada pero bueno, aber si hay alguien que conozca alguna por la zona de madrid

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia no jodas ke tambien te miran las ruedas???

eso no lo savia yo.

buffff

a mi me echaron atras

x ke tenia fundidas las cortas

en la prueva de velocidad pillaba mas de 60 ke es lo maximo

y tambien me dio en ruido.

si kiero pasarle tengo ke cambiar el cableado entero por ke lo tengo muy mal

de ahi ke no me vallan las cortas

y cambiar el escape ke es un yasuni

y un piñon para ke no corra.

y aora me dices ke tambien las ruedas

yo llebo dos bridgestone no me acuerdo ke numeracion

pero mucho mas gordas ke las de serie.

bufff

pos valla

espero ke consigas pasarla tu

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lleva la moto tal y como te dice la documentacion.

Si en la documentacion te dice que tiene que llevar ruedines, se los pones.

Si pone que tiene que ser rosa, la pintas.

Documentacion, documentacion, documentacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lleva la moto tal y como te dice la documentacion.

Si en la documentacion te dice que tiene que llevar ruedines, se los pones.

Si pone que tiene que ser rosa, la pintas.

Documentacion, documentacion, documentacion.

jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lleva la moto tal y como te dice la documentacion.

Si en la documentacion te dice que tiene que llevar ruedines, se los pones.

Si pone que tiene que ser rosa, la pintas.

Documentacion, documentacion, documentacion.

hay he llegado..

Pero lo que no voy a hacer es comprarme una rueda solo pa pasar la itv, haber si alguien conoce de algun sitio en madrid qe las pase que ellos ya se encargan de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO HE PASADO LA ITV A MI KTM DE 400 HACE 1 MES Y NI UN PROBLEMA. ME MIRARON LAS LUCES, INTERMITENTES Y LOS FRENOS Y YA ESTA...NI NEUMATICOS NI HUMOS NI NA. EN 5 MINTS ARREGLAO, PAGUE MIS 17€ Y FUERA.SOY DE UN PUEBO DE TOLEDO A 60 KMS DE MADRID.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO HE PASADO LA ITV A MI KTM DE 400 HACE 1 MES Y NI UN PROBLEMA. ME MIRARON LAS LUCES, INTERMITENTES Y LOS FRENOS Y YA ESTA...NI NEUMATICOS NI HUMOS NI NA. EN 5 MINTS ARREGLAO, PAGUE MIS 17€ Y FUERA.SOY DE UN PUEBO DE TOLEDO A 60 KMS DE MADRID.

Cuantos espejos llevabas? 1 o los 2?

En el portamatriculas además de la luz de freno llevabas bombilla para alumbrar a la matricula, o eso no hace falta si queda alumbrada por la luz de freno?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ruedas puede que si te las miren, depende del que te toke :lol:

En los papeles ponen las medidas homologadas, dime la medida y te lo miro, de todas maneras ya te digo k practicamente todas las medidas k soporte tu llanta estan permitidas, ademas de k en la itv no suelen tener mucha idea (al menos en mi zona que el ingeniero no sabia decirme si debía tener intermitentes la moto :roll: ), yo la he pasado con una cubierta trasera k no esta dentro de las medidas homologadas marcadas en la ficha tecnica, asi k no deberias tener problemas.

En cuanto al espejo yo solo llevé el izkierdo, el claxon ni lo miraron, los intermitentes y el faro bien reglado son indispensables y el nº de chasis lo remiran fijo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pase la ITV hace unos meses y en las ruedas ni se fijaron, lo mejor es ir clavado con la documentacion, pero en mi opinion si esta todo mas o menos en orden pasala ellos te dicen que tienes que cambiar o tienes mal, a mi me tiraron por la pata de cabra, tu veras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tenia ese problema,las medidas que llevaba alante y atras no coincidian con ninguna de las homologadas que me venian en la ficha tecnica.

El tio me dijo que no pasaba nada,que exixte una equivalencia entre las de enduro y las de cros,que eran las que llevaba yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...