Saltar a contenido

Cambio GAS GAS 300 del 2012 en buen estado por Enduro 450 4T de la misma edad y condición .


Recommended Posts

Buenas,

 

estoy pensando en hacerme un viaje y quiero cambiar a 4T. Tengo una gas gas 300 que compre nueva en el 2012. Suspensiones hechas en DMX. La moto esta cuidada y en  buen estado, uso ocasional de enduro aficionado / excursion. La entrego con kit de plásticos y pegatinas a estrenar. La cambiaria por una 4T de 450 del 2011 en adelante que este también en buen estado. La moto esta en Madrid.

IMG_2085.PNG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ayudaria poner kms/horas , mas o menos mantenimientos  (suspensiones,rodamientos,kit de arrastre,piston) ,varias fotos actuales con buena calidad .

Por cierto,aunque este matriculada en 2012 parece que es modelo racing 2011 no??

Solo por saber el modelo exacto (al margen de la matriculación) 

Y por cierto si es ese modelo es de los mejorcitos por suspensiones.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 40 minutos, endurero1988 dijo:

Pues creo que son las sachs.....

Entonces no 😂

No me fije bien

Creia que eran las marzochi de cartucho cerrado y ohlins detras (pero ya veo que la trasera es sachs🤦🏻)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
Ahora, flaco250ec dijo:

Entonces no 😂

No me fije bien

Creia que eran las marzochi de cartucho cerrado y ohlins detras (pero ya veo que la trasera es sachs🤦🏻)

Pues si,como bien has comentado es modelo 2011,y montaban sachs delante y atrás jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...