Saltar a contenido

alguien de azuqueca

Puntuar este tema:


pichon

Recommended Posts

hber si coincidimos para una salidita

Sin acritud, no crees que es mejor mandarte un privado con la gente de tu zona que ya sabes quienes son y dejar de subir el post? hay algo que te mueva a ello?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 450
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pichon

    137

  • delgaditoo

    40

  • jaas

    29

  • sawyer

    25

Top Posters In This Topic

que tal , pues nada que este finde salgo , me podeis decir como esta el tema

con los forestales por lode los incendios hace dos fines que no salgo y no se como anda la cosa " no digo la zona pero me imajino que no hace falta " :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas!! Hay alguien que salga por la zona entre semana? esta semana por ejemplo por la tarde que es cuando puedo, tengo pensado salir algun dia y estoy aburrido de salir solo....¿quien se anima? ya voy cojiendo algo de nivel que llevo todo el verano saliendo y pasando caló buscando rutas por la zona, jeje... serian rutas de 2-3 horas a nivel bajo/medio por zonas mixtas, con pistas y trialeras de todo tipo, despues birrita fresquita para reponer fuerzas. Si quereis quedar o preguntarme algo por privado como siempre...Para el fin de semana tambien se puede organizar algo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas jaas.yo soy de alcala pero habitualmente salia por la zona de guada.ya llevo un tiempo que no salgo,entre otras cosas por que en abril vendi la moto¡¡.bueno ahora ya lo estoy solucionando llevo un tiempo mirando para pillarme una y esta semana casi seguro ya me la pillo.si quieres mandame un privado y dime por donde sales.de todas formas ya sabras que de por si es complicado salir pero hasta que acaba septiembre peor todavia.pues nada dame un toque con lo que sea.un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...