Saltar a contenido

alguien de azuqueca

Puntuar este tema:


pichon

Recommended Posts

Estoy escuchando muchas veces ultimamente, que los forestales hablan amablemente y que dan a entender que es posible que te libres de la multa. Esto me lleva a que hay 2 posibilidades, que este cambiando algo o que tienen miedo a la posible reaccion del endurero y se hacen los simpaticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 450
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pichon

    137

  • delgaditoo

    40

  • jaas

    29

  • sawyer

    25

Top Posters In This Topic

Estoy escuchando muchas veces ultimamente, que los forestales hablan amablemente y que dan a entender que es posible que te libres de la multa. Esto me lleva a que hay 2 posibilidades, que este cambiando algo o que tienen miedo a la posible reaccion del endurero y se hacen los simpaticos.
fiate de la virgen y no corras :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad no fio mucho, pero solo apunto nuestros nombres, ni siquiera la matricula y no se si la apuntaria despues, porque salio follao detras de los quadtreros. Si nos llega la receta ya os lo dire y si puedo le pincho las otras 3 ruedas. :twisted: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
  • 4 months later...

Hola,

Vuelvo a relanzar este hilo, jeje. Busco a gente que suela salir por la zona de Azuqueca, Guadalajara, Torrejon, etc. que salga a disfrutar de la naturaleza y de la moto y en grupos pequeños.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...