Saltar a contenido

alguien de azuqueca

Puntuar este tema:


pichon

Recommended Posts

bueno pues lo dicho, que si el tiempo nos da tregua y se tercia una salida contad con uno de Las Castillas que se apunta, si hay ganas de enduro o de almuerzo o de lo que sea.estoy deseando salir a dar una vuelta, desde el mes pasado no toco monte y estoy que ARDOOOOO :D :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 450
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pichon

    137

  • delgaditoo

    40

  • jaas

    29

  • sawyer

    25

Top Posters In This Topic

yo el domingo sali y el terreno bien para mi gusto demasiado blando luego cambiamos de sitio y genial me lo pase de pm luego baño yo con la moto y fuera corzo nosotros salimos muy cerca de ti si quieres saber por donde por mp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,haber si alguno sale el sabado 15 y nos acercamos un amigo y yo para conocer rutas nuevas y pasar una buena mañana,si os animais alguno mandarme un privado,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo el domingo sali y el terreno bien para mi gusto demasiado blando luego cambiamos de sitio y genial me lo pase de pm luego baño yo con la moto y fuera corzo nosotros salimos muy cerca de ti si quieres saber por donde por mp

joder tio dime que zona es esa que estaba bien este domingo por que con la que callo el sabado no lo entiendo.

un dia nos tienes que hacer de guia :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa peña!!!!!

Feliz Año nuevo a todos...........

yo sali la semana pasada y menuda arta ha barro me di,jejejejejeej me pregunto si me veria alguien levantando la moto a la vez que me patinaban las botas en el barro :) ahora me rrio pero ,ostias lo pase mal de cojones.........

quiero salir con gente y no solo,asi nos reiremos juntos y no yo solo ...cawento!!!!!

bueno ahora me estoy recuperando de esta aventura,pero pronto me vendran las ganas,esque estoy muy bajo de forma vaya tela enga chao y espero quedar con alguien pronto,un saludo

menos mal que luego tengo el lavadero automatico...profesional!!!!!!!

chicassexy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo el domingo sali y el terreno bien para mi gusto demasiado blando luego cambiamos de sitio y genial me lo pase de pm luego baño yo con la moto y fuera corzo nosotros salimos muy cerca de ti si quieres saber por donde por mp
Buenas compañeros,haber si alguno sale el sabado 15 y nos acercamos un amigo y yo para conocer rutas nuevas y pasar una buena mañana,si os animais alguno mandarme un privado,un saludo

buenos dias a todos, pues nada ya me quite el mono tan grande que tenia, estubimos el domingo en la mañana dando una vuelta, que no fue lo grande que hubiese queria por temas familiares pero me dio tiempo a todo, el finde que viene quiero volver a salir otra vez y podriamos hacer un grupo o unirme a uno ya echo, pichon o clarico ya me contareis algo, cuando salimos nos encontramos con tres chavales uno de ellos con una yamaha ademos un par de veces, estabais parados al acabar el bosque, no se si sois alguno para hablar por mp y hacemos una quedada. un saludo y estamos encontacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo el domingo sali y el terreno bien para mi gusto demasiado blando luego cambiamos de sitio y genial me lo pase de pm luego baño yo con la moto y fuera corzo nosotros salimos muy cerca de ti si quieres saber por donde por mp
Buenas compañeros,haber si alguno sale el sabado 15 y nos acercamos un amigo y yo para conocer rutas nuevas y pasar una buena mañana,si os animais alguno mandarme un privado,un saludo

buenos dias a todos, pues nada ya me quite el mono tan grande que tenia, estubimos el domingo en la mañana dando una vuelta, que no fue lo grande que hubiese queria por temas familiares pero me dio tiempo a todo, el finde que viene quiero volver a salir otra vez y podriamos hacer un grupo o unirme a uno ya echo, pichon o clarico ya me contareis algo, cuando salimos nos encontramos con tres chavales uno de ellos con una yamaha ademos un par de veces, estabais parados al acabar el bosque, no se si sois alguno para hablar por mp y hacemos una quedada. un saludo y estamos encontacto.

me parece que era yo salimos tres una wr una gas gas y mi ktm me parece que me dejasteis pasar en un sendero uno de bosotros llevaba una wr o algo parecido lo digo por el color azul ese era jaas

a por cierto en alguna zona del sendero estaba cojonudo de barro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

correcto esos eramos nosotros, os dejamos pasar si, vosotros erais tres y nosotros cuatro. pues nada haber si nos conocemos un dia que somos de azuqueca y quedamos joer, aunque yo soy un poco paquete y si alguna senda estaba cojonuda de barro madre mia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya casi no eres un paquite, estas aprendiendo rapidamente. Te habras dado cuenta que las motos de campo no son las de carretera. As pasado de 250 km/h a bastante menos velocidad en distinta moto. Estas si son motos de hombres. Aqui si que se pone de manifiesto tus cualidades moteras.

Un saludo y sigue asi que pronto nos podras seguir a tope :lol: .

Un saludo a todos y mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
correcto esos eramos nosotros, os dejamos pasar si, vosotros erais tres y nosotros cuatro. pues nada haber si nos conocemos un dia que somos de azuqueca y quedamos joer, aunque yo soy un poco paquete y si alguna senda estaba cojonuda de barro madre mia.

encantado de conoceros a todos este finde estaremos posibemente

en el cirduito de alovera si os quereis pasa a dar unos saltos hay estaremos de todas maneras siempre solemos salir por la zona que nos vistes o por los alrededores yo vivo en alovera. Tendremos que hacer una quedadita para conocernos por lo menos, un saludo y gaasssssssss a por cierto yo tambien vengo del asfalto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uno de bosotros llevaba una wr o algo parecido lo digo por el color azul ese era jaas

a por cierto en alguna zona del sendero estaba cojonudo de barro

Yo imposible, el domingo no sali. Que dia vais a alovera?? sabado o domingo?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya casi no eres un paquite, estas aprendiendo rapidamente. Te habras dado cuenta que las motos de campo no son las de carretera. As pasado de 250 km/h a bastante menos velocidad en distinta moto. Estas si son motos de hombres. Aqui si que se pone de manifiesto tus cualidades moteras.

Un saludo y sigue asi que pronto nos podras seguir a tope :lol: .

Un saludo a todos y mucho gas.

Gracias fer con amigos como tu da gusto, ya sabes que tu eres my SENSEY aaa y con esa

ANDRE HORWAT jajaja (ktm250gs 1988) si no fuese por ella no sabria lo es esto del enduro

y no ahy color para mi respecto al asfalto.

La verdad que tienes razon, que en carretera es todo diferente y con el enduro coges

una moto y venga a subir por el monte a mi me a encantado aunque me pego unas

cuantas galletas me levanto y venga a dar gas me encanta.

correcto esos eramos nosotros, os dejamos pasar si

, vosotros erais tres y nosotros cuatro. pues nada haber si nos conocemos un dia que

somos de azuqueca y quedamos joer, aunque yo soy un poco paquete y si alguna

senda estaba cojonuda de barro madre mia.

encantado de conoceros a todos este finde estaremos posibemente en el cirduito de

alovera si os quereis pasa a dar unos saltos hay estaremos de todas maneras siempre

solemos salir por la zona que nos vistes o por los alrededores yo vivo en alovera.

Tendremos que hacer una quedadita para conocernos por lo menos,

un saludo y gaasssssssss a por cierto yo tambien vengo del asfalto

okey tenemos que ponernos de acuerdo en un dia en concreto para hacer una

quedada y conocernos, lo tenemos que hacer con tiempo para adecuarnos, ya

iremos comentando

mejor por privado lo de los dias, el tema del circuito de alovera explicame como

va por que yo saltar lo que se dice saltar no salto, por que no me lo han explicado

pero para dar unas vueltas y soltarme no me vendrian mal.

Bueno pues nada mas vaya chapa que e metio madremia

un saludo a todos y muchos gas sin mirar atrass :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uno de bosotros llevaba una wr o algo parecido lo digo por el color azul ese era jaas

a por cierto en alguna zona del sendero estaba cojonudo de barro

Yo imposible, el domingo no sali. Que dia vais a alovera?? sabado o domingo?

Saludos

pues en principio seria el domingo queda por confirmar.

y contestando a SERGI tienes que pagar 10€ y a darle al mango toda la mañana la verdad

es que cojes mucha destreza y equilibrio !eso es lo que dicen!!! si os animais nos vemos alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...