Saltar a contenido

Buscando los bajos de una TPI

Puntuar este tema:

oskitar_91

Recommended Posts

oskitar_91

La cadena rompio el bloque al enrollarse en el pi帽on de ataque. Las fotos estan mezcladas. Se han puesto carters nuevos piston nuevo y m谩s cosas, 74 horas de uso total, una putada grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar_91
hace 16 minutos, Terrybille dijo:

Ahh ya decia yo, no me cuadraba

Pues menudo putadon, y no rompio el empujador del embrague?

no, la cadena se alojo doblemente entre el pi帽贸n y el eje dr basculante, forzando al motor a desplazarse y rompiendo el carter.聽

Enlace al post
oskitar_91

Hubo que dejar la moto en la monta帽a y volver al d铆a siguiente con m谩s herramientas para desbloquear y sacar la cadena, la moto sali贸 funcionando pero con el carter ko aunque ahi no lleva aceite, por suerte.

5B66D9CF-A140-4933-9AE9-4B86CAF638BD.png

Enlace al post

聽Ufff, que dolor.

Yo tuve much铆sima suerte. Se sali贸 la cadena en mi SXF450 y "solo" rompi贸 el bomb铆n esclavo聽del embrague. Aunque se qued贸 pillada y tambi茅n tuve que sacar el eje del basculante para liberarla.聽

Enlace al post
oskitar_91
1 hour ago, Vouilloz dijo:

Y eso no se podia soldar?

soldar eso en una moto nueva es una guarreria y no es tan facil de soldar y quede bien, a parte que se perdi贸 el trozo que le faltaba.

Enlace al post
TiagoCar12

Um amigo aconteceu-lhe o mesmo, mandou soldar!!!

N茫o vi como a mota dele estava (presumo que n茫o聽fosse tanto) mas 茅 preciso ser corajoso para soldar...LOL

De qualquer forma a mim saiu-me a corrente no outro dia de uma forma que聽 nunca tinha sa铆do, tive sorte porque聽n茫o fez nada..conv茅m mesmo andar com o passador e guia de corrente em bom estado!!

Enlace al post

隆Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o con茅ctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Reg铆strate en nuestra comunidad. 隆Es f谩cil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesi贸n

驴Ya tienes cuenta? Con茅ctate aqu铆.

Iniciar Sesi贸n
  • Create New...