Saltar a contenido

Seguro que merezca,cúal?

Puntuar este tema:


mikel1982

Recommended Posts

Hola a todos,

voy a tener por fin en mis manos este viernes mi KTM EXC 125 y quisiera saber qué seguro os ha parecido mejor.Sobre todo en cuanto a relación precio-servicio.

¿Álguien está asegurado en "Poliza club mas" que aparece anunciado en está web?¿Qué tal?

Gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera que por lo menos te cubra los daños personales, cosa que no hace Linea Directa.

En caso de accidente, al no cubrilos, la Seguridad Social te puede reclamar los gastos médicos (no siempre lo HAce, pero poder puede, Y alguna vez lo hace. Y al que le toca, tela).

Además, yo estaba en Linea Directa pensando que era el más barato. Me enterá el mes pasado de que no cubria los daños personales, llamé para confirmarlo, y me di de baja. Resulta que me aseguré en Allianz, que si los cubre, tengo más coberturas que No tenía en Linea Directa, y encima, MAS BARATO.

Y para mi, el seguro es algo que solo sabemos lo bueno que es cuando lo necesitamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pa que te hagas una idea, son la Suzuki DRZ 400 S, 22 años y menos de dos de carnet... lo mas barato ha sido Fenix Directo, 289€ (sin incluir al pasajero)

Creo que para le E es bastante menos al no estar catalogada como Trail

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...