Saltar a contenido

Minarelli prepara un 300 2T de inyección con la base de un motor Yamaha para montar en las Fantic de Enduro

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    10

  • ruy

    7

  • Dhubert

    6

  • emoticono

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por cierto, parece que si no tienes un 300cc entre las piernas no eres nadie. Resulta curioso esto de las modas. Se generaliza el uso del 300 2t suavizado (por los mayores bajos a pocas rpm) que los 2

No estoy de acuerdo contigo en absoluto. Discrepo. Las británicas por supuesto, las alemanas, incluso las humildes españolas, japonesas aparte... Supongo que no te referirás a Ducati o Laverda o April

A mi no me espantan ni la Beta,ni la TM,ni Mónica Bellucci😂🤣. Los Italianos hacen alta,media y baja calidad. Eso sí,son expertos en vender lo suyo como nadie. Encuentran una piedra en e

Sería fantástico que Yamaha sacara una enduro 2t de verdad y de trescientos… Creo que muchos estarían deseosos de pillarla, entre los que me puedo incluir. Pero me parece un poco de “humo” a cuento de una feria comercial y no otra cosa. En la foto lo único que se ve es un motor Yamaha YZ 250 2T con el cuerpo de inyección en vez del Kehihn…

 

Esto ocurrió no hace mucho también cuando Triumph anunció a bombo y platillo motores de 2t de enduro y cross… ¿Alguien los ha visto…? Al menos yo no. Eso si, estuvimos un mes y medio hablando de Triumph… 

 

Como Santo Tomás, ver para creer...

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este caso, y a diferencia de lo de Triumph, yo sí creo que pueda ser factible viendo cómo Fantic está tirando por el off-road, teniendo claro que es una fábrica pequeña.

 

La verdad que estaría bien seguir sacando modelos 2t y con más variedad de configuración motor.

Ver veremos.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería fantástico, ya digo, pero el Sr. Ingeniero ese me ha parecido poco convincente, el entrevistador todavía menos... 

 

Me ha parecido una puesta en escena un poco burda, la verdad, tratándose del asunto que es: un motor Yamaha 300 2T de inyección y de Minarelli…

 

Digo yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo preferiría simplemente un motor WR250 o YZ250 al estilo Pol Tarres: simplemente con arranque eléctrico y dulcificado para enduro. Nada de inyección electrónica Dell Orto o cualquier otra complicación electrónica.  Los italianos, cuanto menos toquen, mejor. 

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, parece que si no tienes un 300cc entre las piernas no eres nadie. Resulta curioso esto de las modas. Se generaliza el uso del 300 2t suavizado (por los mayores bajos a pocas rpm) que los 250cc más agresivos y con mayor potencia en el rango superior.

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, jeffward dijo:

Yo preferiría simplemente un motor WR250 o YZ250 al estilo Pol Tarres: simplemente con arranque eléctrico y dulcificado para enduro. Nada de inyección electrónica Dell Orto o cualquier otra complicación electrónica.  Los italianos, cuanto menos toquen, mejor. 

 

Entonces no serían italianos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...