Saltar a contenido

Dudas nivel de aceite WR 450


djmikel

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una duda con respecto al nivel de aceite de mi WR 450 del 2004. A ver si me podeis echar una manita. Resulta que enciendo la moto y la dejo a ralenti durante un buen ratillo para mirarle el nivel de aceite y cuando desenrosco el taponcillo me tira una barbaridad de aceite. En teoría no debería tirar nada de aceite por que el aceite se supone que está lubricando el motor. Por qué me pasa eso?? Os doy algunos datos: la moto es de segunda mano y le he cambiado el aceite sólo una vez desde que la tengo. Al cambiar el aceite no desmonté el filtro tamiz ni los tubos que pasan por debajo del motor. El aceite que sale por el orificio del nivel de aceite me parece muy negro, como muy deteriorado. ¿Puede ser que tenga un exceso de aceite? ¿Le cambio de nuevo el aceite desmontando todo esta vez?? Gracias por vuestra atención y espero vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te diria que no la dejes mucho al raleti parada date una vuelta sin acelerar de 3 o 4 minutillos la paras y al minutillo miras el nivel.

cuando lo cambies tienes que sacar todo el aceite de la moto no solo el que te da la gana la tuya no lo se pero la mia tiene 4 salidas tardo mas en buscarlas que en cambiarlo.

lee el librito hay te lo dice todo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...