Saltar a contenido

Moto de enduro con buena relación calidad-precio

Puntuar este tema:


imanol26

Recommended Posts

Juha Salminen

Si la quieres nueva y no quieres gastar 10 mil lereles, rieju 

Las demás están todas en unos precios que duele la boca solo de decirlo

 

Si quieres usada y te gusta sherco y beta pues busca y la que mejor estado encuentres

A mí personalmente me gusta mucho más la beta, no por nada, si no q me gusta más 

 

A lo de tm, ya las dos tiempos vienen todas con inyección 

Aquí en el foro han puesto hoy una tm 2t de carburador del 19 a la venta y tiene muy buena pinta la verdad, y no tengo nada que ver con esa moto ni conozco al dueño ni nada, pero la verdad es que no se ve nada mal y es una señora moto 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    33

  • Creto390

    27

  • Noguerol

    24

  • endurero1988

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me he leído el post entero (si,me va la marcha) y creo que se han mezclado cosas que no tienen nada que ver,para mí modo de verlo. La relación Calidad/precio no tiene nada que ver con el precio d

Jodé me ha entrado hambre voy a ver si queda alguna lata sardinas en la despensa.

La inmensa mayoría de los que tienen ktm, solo han probado ktm.... 

Posted Images

hace 57 minutos, Juha Salminen dijo:

Si la quieres nueva y no quieres gastar 10 mil lereles, rieju 

Las demás están todas en unos precios que duele la boca solo de decirlo

 

Si quieres usada y te gusta sherco y beta pues busca y la que mejor estado encuentres

A mí personalmente me gusta mucho más la beta, no por nada, si no q me gusta más 

 

A lo de tm, ya las dos tiempos vienen todas con inyección 

Aquí en el foro han puesto hoy una tm 2t de carburador del 19 a la venta y tiene muy buena pinta la verdad, y no tengo nada que ver con esa moto ni conozco al dueño ni nada, pero la verdad es que no se ve nada mal y es una señora moto 

Uf si ya he visto ya esa tm, tuve dos, que bonita y van muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De qué año era tu 250?

 

Yo estoy buscando moto, sherco me parece que tiene una buena oferta con la versión factory, suspensiones kayaba. Por 2000€ menos que ktm. Sinceramente ktm me parece muy superior pero es inaccesible pagar 10 000€ y tener que gastarte otros 2000 en las suspensiones... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/11/2021 at 13:38, Felipe mx dijo:

De qué año era tu 250?

 

Yo estoy buscando moto, sherco me parece que tiene una buena oferta con la versión factory, suspensiones kayaba. Por 2000€ menos que ktm. Sinceramente ktm me parece muy superior pero es inaccesible pagar 10 000€ y tener que gastarte otros 2000 en las suspensiones... 

Era del 2009. pero he probado de todo, también tuvimos una 2006 en casa y otra 125 del 98. Luego, dos tms de 2t, una 250 con chasis de acero y otra de aluminio de 144, que por cierto hablan mal de ellas por tema de recambio, pero nada de eso, las piezas de desgaste se encuentran de otras marcas o lo que sea.  Pero la verdad que de cara al segunda mano ktm es lo mas fiable, de verdad buena experiencia he tenido. Ya digo estoy pensando comprar algo pero nuevo, igual cae una sherco factory no sabia que traian kayaba ya solo por eso merece la pena, pensaba que iban con las xplor roñosas esas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, imanol26 dijo:

igual cae una sherco factory no sabia que traian kayaba ya solo por eso merece la pena, pensaba que iban con las xplor roñosas esas.

Las normales traen wp xplor, la versión factory es la que trae kayaba delante y atrás. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, cebedal dijo:

Las normales traen wp xplor, la versión factory es la que trae kayaba delante y atrás. 

Las 22 vienen con kayaba tanto la básica como la Factory , llevando cartucho cerrado solo en la Factory.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Juha Salminen dijo:

Pues ya lo sabes, pilla una terco normal, q sale más barata y encima ya llevas unas suspensiones como dios manda

 

 

Ese es el problema.... Donde la pilla, tengo una reservada desde junio y supuestamente me la entregaban en octubre....... ahora ya ni fecha de entrega tengo...He pensado comprar algo de segunda para mientras, pero vistos los precios y los estados.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/10/2021 at 15:24, 2mj dijo:

Claro, si lee el foro la ponen a parir, luego vas al campo y todos están contentos con ellas, en fin. 

 

 La inmensa mayoría de los que tienen ktm, solo han probado ktm.... 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Creto390 dijo:

 La inmensa mayoría de los que tienen ktm, solo han probado ktm.... 

 

Eso no es así.

Yo he probado Husaberg, Husqvarna Y Gas Gas de las nuevas.

Osea,casi todas iguales 😂🤣😂😂🤦

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...