Saltar a contenido

Beta 350 racing 2022


Caldas23

Recommended Posts

Hola Caldas gracias,

Yo la horquilla la tengo en 14 comp 12 ext y quería probar como el la Sherco para enduro mixto en 17 comp y 14 ext (también llevaba Kayaba)

 

Con el amortiguador estoy perdido, si te entiendo bien me dices que lo ponga mas o menos la misma comp y ext que a la horquilla?

 

El mío viene con 9 vueltas de altas y 20 de bajas y el rebote todavía no lo he mirado. Pero la rueda trasera no va pegada al suelo. Aquí echo de menos el amortiguador Kayaba que llevaba mi Sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, peibols55 dijo:

Hola Caldas gracias,

Yo la horquilla la tengo en 14 comp 12 ext y quería probar como el la Sherco para enduro mixto en 17 comp y 14 ext (también llevaba Kayaba)

 

Con el amortiguador estoy perdido, si te entiendo bien me dices que lo ponga mas o menos la misma comp y ext que a la horquilla?

 

 

El mío viene con 9 vueltas de altas y 20 de bajas y el rebote todavía no lo he mirado. Pero la rueda trasera no va pegada al suelo. Aquí echo de menos el amortiguador Kayaba que llevaba mi Sherco.

Con el amortiguador juega en proporciones a juego con la horquilla. Yo suelo ajustar tanto horquilla como amortiguador a la vez, pero porque soy bastante "especialito" con las suspensiones. De todas formas ves probando y vas descubriendo cual es el mejor ajuste para cada terreno, te llevará horas y muchas pruebas, pero es la única forma de conocer mejor la moto. Yo después de 65h y 2600km la tengo bien adiestrada jajaja. Ya nos irás contando tus sensaciones 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, peibols55 dijo:

Y no me puedes comentar los reglajes que llevas tu para tener un punto de partida? Por que es que no se ni los reglajes con los que viene de fabrica. Gracias

Mete la regulación de enduro en la horquilla y amortiguador altas a 5 bajas a 12 y rebote a 12.

Parte desde ahí y ya vas probando. Si quieres que la rueda vayas pegada al suelo prueba abrir 2 del rebote, la moto gana agilidad y tracción pero también es más inestable a alta velocidad...

Las rayas de las barras se notan mucho también,  para extremo las barras van al máximo con las 2 rayas, para enduro con 1 y mx 0.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acaban de pasar los reglajes de fabrica y las recomendaciones de Beta por si os interesa. Desde aquí ya empezamos a regular a gusto de cada uno. 

 

Beta RR 350 RACING SERIE Beta   Beta   Beta
    SOFT   COMFORT   RACE
             
Kayaba            
             
Compresión ARRIBA 12 16   14   10
Rebote ABAJO 12 16   14   12
             
Compresión Bajas 22 20   18   16
Compresión Altas 20 16   14   12
Rebote 15 18   15   14
             
             
SAG            
Caballete R1          
Suelo R2 R1-R2 25 a 45 mm    
Piloto R3 R1-R3 100 a 115 mm    
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...