Saltar a contenido

Hola a todos!!!

Puntuar este tema:


Manuboy

Recommended Posts

Hola que tal!me presento en el foro, que veo que esta mú al dia..Soy de Malaga pero ahora estoy por una temporada "desplazao" en Madrid...Lo unico que me jode de Madrid es la mierda, con perdón, de politica o politiqueo ambiental que hay, pareciendo realmente que seamos delincuentes,aunque pa hacer chalets no pasa nada... pero en fin , me he sacao la licencia nacional y me apunto a las carreras, y asi voy de "legal".De nuevo saludos a todos(Hola Pedro!) y enhorabuena por vuestro portal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Manuboy, pero has cometido el típico fallo de principiante, no invitar a unas birras virtuales (fresquitas por favor). Y ya sabes enseñanos tu NNB (novia no biológica) porque NO FOTO=NO MOTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muxas gracias a todos por la acogida,si esta claro, los endureros siempre con un rollo que te cagas.Lo de las birritas pueden ser virtuales o mas bien reales que despues de un trote no veas como entran,asi que hecho.Las fotos me tendreis que explicar pues yo mas de lo que es una biela y un cigueñal no llego...Tengo un KTM 250 2t del 2006 y la verdad que estoy contento con ella.En cuanto a los toledanos, si os enrollais, me tiro pa bajo en cuanto pueda un fin de semana,estoy viviendo por el sur de Madrid, vamos que estoy a 40 minutos.Saludos y no corrais....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...