Saltar a contenido

2009 Husky TE450 a SM


Dinho512

Recommended Posts

Tengo una 2009 husky 450 4t de fabrica.

 

Que quiero volver SM, pero NO SE QUE PIÑON Y CORONA TENGO QUE ADQUIRIR, es para CALLE, no circuito, poder tener buen torque para hacer WHEELIES y tener buena velocidad punta.

 

Alguien me puede ayudar!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esos motores no son de calle, y al final gripan si le das ese uso. Además si quieres ir por la calle con una enduro haciendo caballitos, buena presentación de entrada, te van a meter aquí unas cuantas collejas y merecidas  jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De antemano gracias, si me han dicho que es una moto que la puedo dañar pero es lo que ahora tengo en lo que subo de categoría a ya una SMR que ahora no alcanzo con la plata. Y pues estoy empezando en el SM. Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, CARLOS12 dijo:

esos motores no son de calle, y al final gripan si le das ese uso. Además si quieres ir por la calle con una enduro haciendo caballitos, buena presentación de entrada, te van a meter aquí unas cuantas collejas y merecidas  jejej

 

De antemano gracias, si me han dicho que es una moto que la puedo dañar pero es lo que ahora tengo en lo que subo de categoría a ya una SMR que ahora no alcanzo con la plata. Y pues estoy empezando en el SM. Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...