Saltar a contenido

Si el dinero no fuera problema

Puntuar este tema:


jesussp

Recommended Posts

El 26/9/2021 at 12:56, emoticono dijo:

 

Si el dinero no es problema y consigues matricularla.....esta es perfecta...

 

No habara trialera que te se resista...

 

 

Que gozada pasar por delante de un radar a 200 y hacerle una peineta a Pere navarro... 🤣🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    17

  • Juha Salminen

    12

  • bubba

    5

  • alexrg07

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La gas gas por ejemplo si la veo más bonita pero la husqvarna la veo feota, sin embargo es la más bajita y eso me beneficia, pero no me gusta estéticamente y es como las tías, si no me entra por el oj

Esta es la que de más pequeña no era ni fea ni bonica y q a nadie llamaba la atención  Pero con el tiempo, vestimenta y los complementos Joder como se ha puesto, que ahora estamos todos babeando

Esta es una pelirroja con pecas que o te gusta o no te gusta  Pero Joder que polvazo tiene 

Posted Images

1 hour ago, pato2 dijo:

Lo de la peineta al radar lo hago yo a menudo, cuando voy en la Fjr y hay radares de frente siempre le pongo el dedo de las pajillas.

Pues ten cuidado que ya hay radares que pillan los carriles de ambos sentidos, no vayas a dar con uno de esos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pato2 dijo:

Lo de la peineta al radar lo hago yo a menudo, cuando voy en la Fjr y hay radares de frente siempre le pongo el dedo de las pajillas.

Menosprecio  a la autoridad !

 

A galeras vas a ir ! 

 

A no ser, que lleves cresta y pendientes en los orificios nasales, entonces lo pueden considerar, libertad de expresion.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Noguerol dijo:

Mejor una Husqvarna 350 y nos dices que tal

 

 

No me gustan estéticamente, las veo feas

Para eso prefiero una ktm, al menos es más bonita y no es la marca de hacendado de ktm jajajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Juha Salminen dijo:

 

 

No me gustan estéticamente, las veo feas

Para eso prefiero una ktm, al menos es más bonita y no es la marca de hacendado de ktm jajajajaaj

 

 

No obstante he de decir q ese motor corre y mucho 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Noguerol dijo:

Joer !!

 

Na más que la veis pegas 

 

A mí no me disgusta, me parece original de lo fea que es.

 

 

Es que, si la ponen pintona, las KTM se venderían menos, o no.

 

 

La gas gas por ejemplo si la veo más bonita pero la husqvarna la veo feota, sin embargo es la más bajita y eso me beneficia, pero no me gusta estéticamente y es como las tías, si no me entra por el ojo pos va a ser que no (aunq hay que decir que en peores plazas hemos toreao) 

 

 

Luego la ktm aunq no me gusta el color naranja en exceso, pero no me disgusta, la ves y la sensación q da es de esbelta y ligera, como cuando ves a una tia alta con unas piernas bonitas 

La husqvarna es más como una tía q ni fu ni fa, tiene algo q no termina de entrar 

Y la gas gas es como la vecina cachonda que te pone desde siempre y te la quieres empotrar 

 

 

Hago este símil para q tu me entiendas bien 

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Juha Salminen dijo:

 

 

La gas gas por ejemplo si la veo más bonita pero la husqvarna la veo feota, sin embargo es la más bajita y eso me beneficia, pero no me gusta estéticamente y es como las tías, si no me entra por el ojo pos va a ser que no (aunq hay que decir que en peores plazas hemos toreao) 

 

 

Luego la ktm aunq no me gusta el color naranja en exceso, pero no me disgusta, la ves y la sensación q da es de esbelta y ligera, como cuando ves a una tia alta con unas piernas bonitas 

La husqvarna es más como una tía q ni fu ni fa, tiene algo q no termina de entrar 

Y la gas gas es como la vecina cachonda que te pone desde siempre y te la quieres empotrar 

 

 

Hago este símil para q tu me entiendas bien 

 

Te has explicado de Cullons.

Por eso es muy importante no ir a comprar moto después de una Comida con vino y Chupitos😂🤣.

Acabas comprando una Husky,y te parece chulísima.

Hasta que te levantas al día siguiente.....y dices Dios!!!!🤦🤦😜

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...