Saltar a contenido

Husqvarna Rockstar edition 2022

Puntuar este tema:


Maltesse

Recommended Posts

hace 2 minutos, Jorgeibiza dijo:

El ohlins va muy bien pero tienes q ser riguroso con los mantenimientos pero bien mantenido va de maravilla. Pero en una beta 430 q tengo solo para carreras llevo un amortiguador solva y eso es alucinante 

Pufffffff recuerdo haber probado unas Solva en una TM, son duras si no eres un pro 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    16

  • Jorgeibiza

    16

  • Maltesse

    9

  • Noguerol

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Qué no se respire miseria!!! 

El kit consta de centralita (tu centralita reprogramada) + culata + bujía + tornillo de ralentí.    El motivo por el que se decidieron a ofrecer este kit es porque, en su opinión, los mapas

No estoy de acuerdo con tu opinión.   Las pegatinas hacen mucho a una moto, más si es para un pro.   Setting ?? A la novena maravilla del mundo, tú crees que se la puede mejorar ?

Posted Images

hace 8 minutos, Maltesse dijo:

No lo conocía. Pero con lo q le echó a la moto la verdad q va muy muy bien a hora . E probado varios culatines en la culata s3. Tengo culatin. Rojo.negro.amarillo y el plata y encontré lo q necesitaba. La caja de láminas v force alluda mucho. Pero a hora me pica la curiosidad de ese pack jajajk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Maltesse dijo:

Pufffffff recuerdo haber probado unas Solva en una TM, son duras si no eres un pro 

 

Mira este es el solva q llevó en la beta . Si tienes q invertir yo te recomiendo uno de estos . De echo en unos meses voy a comprar uno para la huski

Screenshot_20211115-181616_WhatsApp.jpg

Screenshot_20211115-181611_WhatsApp.jpg

Screenshot_20211115-181605_WhatsApp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 24 minutos, Jorgeibiza dijo:

Este q es? no lo conozco 

Todo cristo que lo prueba habla maravillas. El último que he visto es David Knight en una 300 tpi que se está alicatando para su disfrute personal.

 

hace 16 minutos, Maltesse dijo:

 

Los dueños del invento son estos australianos 

https://www.twostrokeperformance.com.au

 

Y el distribuidor europeo éste

https://www.facebook.com/TwoStrokePerformanceUKEurope

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, vincent black shadow dijo:

Todo cristo que lo prueba habla maravillas. El último que he visto es David Knight en una 300 tpi que se está alicatando para su disfrute personal.

 

 

Los dueños del invento son estos australianos 

https://www.twostrokeperformance.com.au

 

Y el distribuidor europeo éste

https://www.facebook.com/TwoStrokePerformanceUKEurope

 

No hablo nada de inglés jefe ya me gustaría entender lo q dice por q es interesante este producto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, Jorgeibiza dijo:

No hablo nada de inglés jefe ya me gustaría entender lo q dice por q es interesante este producto

 

Esta noche te hago un resumen. Yo estoy muy tentado de picar porque como te decía... todo el que prueba habla maravillas.

No parecen los típicos magos del setting. Todo lo que explican tiene sentido. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

El kit consta de centralita (tu centralita reprogramada) + culata + bujía + tornillo de ralentí. 

 

El motivo por el que se decidieron a ofrecer este kit es porque, en su opinión, los mapas de serie limitaban mucho el rendimiento del motor. Dedicaron mucho tiempo a trabajar en el banco hasta conseguir una configuración que considerasen suficientemente buena para dar respuesta a los problemas que surgieron en las primeras tpi y adaptarlas a las demandas de los usuarios. Principalmente se centraron en conseguir una respuesta más suave, directa y utilizable además de incrementar la fiabilidad (casi todos los preparadores inyectan mayor cantidad de aceite).

 

Centralita: La reprogramación afecta a la cantidad de gasolina. Dependiendo del momento inyectan más o menos cantidad respecto al mapa de serie. No afinan o engordan en toda la curva. En cuanto al encendido tres cuartos de lo mismo. Aunque en líneas generales dicen que es más avanzado que el de serie pero no para buscar más potencia sino una respuesta mejor y más directa. En cuanto al aceite, aunque no siempre es así, en un cómputo global inyecta más aceite que los mapas de serie. Ninguno de sus clientes ha tenido problemas derivados de una falta de engrase mientras que otros en versión stock sí que los han tenido. La centralita te da dos opciones: Hard y Soft (Al que llaman "Safe"). 

 

Culata: Está diseñada ex profeso para la reprogramación. Esta gente ha fabricado culatas desde hace muchos años antes de las tpi para motos carburadas y defiende que para cada tipo de preparación debe haber una culata específica. Puedes elegir 4 tipos de culatín (very high/high/medium/low).

 

Tornillo de ralentí: Imprescindible para poder ajustar el ralentí sin usar el tornillo del aire al que ktm llama "tornillo de ralentí".

 

Bujía: En su opinión es la que mejor se ajusta al nuevo mapa y culata. 

 

Así en grandes rasgos eso es lo que ofrece el kit TSP. 

  • Gracias 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo, le metieron el maping extreme, en su tpi 300 2020, aparte de cambiarle piston, bomba y algun sensor que estaba mal.

Esta muy contento, la moto le va genial, segun dice. 

Yo le veo, que ahora sube por paredes y no se queda, y antes empujaba y le costaba mucho subir

Y se nota en el consumo, nos entra la reserva practicamente a la vez, el con la tpi y a mi con la xtrainer, y antes de cambiar de mapping,  le gastaba muy poco, pero el motor no le iba bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, vincent black shadow dijo:

El kit consta de centralita (tu centralita reprogramada) + culata + bujía + tornillo de ralentí. 

 

El motivo por el que se decidieron a ofrecer este kit es porque, en su opinión, los mapas de serie limitaban mucho el rendimiento del motor. Dedicaron mucho tiempo a trabajar en el banco hasta conseguir una configuración que considerasen suficientemente buena para dar respuesta a los problemas que surgieron en las primeras tpi y adaptarlas a las demandas de los usuarios. Principalmente se centraron en conseguir una respuesta más suave, directa y utilizable además de incrementar la fiabilidad (casi todos los preparadores inyectan mayor cantidad de aceite).

 

Centralita: La reprogramación afecta a la cantidad de gasolina. Dependiendo del momento inyectan más o menos cantidad respecto al mapa de serie. No afinan o engordan en toda la curva. En cuanto al encendido tres cuartos de lo mismo. Aunque en líneas generales dicen que es más avanzado que el de serie pero no para buscar más potencia sino una respuesta mejor y más directa. En cuanto al aceite, aunque no siempre es así, en un cómputo global inyecta más aceite que los mapas de serie. Ninguno de sus clientes ha tenido problemas derivados de una falta de engrase mientras que otros en versión stock sí que los han tenido. La centralita te da dos opciones: Hard y Soft (Al que llaman "Safe"). 

 

Culata: Está diseñada ex profeso para la reprogramación. Esta gente ha fabricado culatas desde hace muchos años antes de las tpi para motos carburadas y defiende que para cada tipo de preparación debe haber una culata específica. Puedes elegir 4 tipos de culatín (very high/high/medium/low).

 

Tornillo de ralentí: Imprescindible para poder ajustar el ralentí sin usar el tornillo del aire al que ktm llama "tornillo de ralentí".

 

Bujía: En su opinión es la que mejor se ajusta al nuevo mapa y culata. 

 

Así en grandes rasgos eso es lo que ofrece el kit TSP. 

Es muy interesante . Lo q mi moto a dia de hoy funciona muy bien . Pero es cierto q da miedo el poco aceite q gasta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gran ventaja de la inyección electrónica es que puedes adaptar en cada rango en función de la apertura de gas y temperatura del aire, la gasolina que inyectas el avance de encendido y en las 2T la cantidad de aceite, pero eso lleva muchísimo trabajo para hacer una curva de potencia ideal y si le sumas que las fábricas se tienen que limitar a las emisiones que les marca la ley, es imposible que una fábrica saque una 2T inyección HOMOLOGADA con un rendimiento ideal, luego vienen las búsquedas de mapas etc, para buscar un mejor rendimiento y si le sumas una culata diseñada especialmente pues la verdad es que ese quit, parece muy prometedor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...