Saltar a contenido

Chino-ktm 300 2t

Puntuar este tema:


pedrusconi

Recommended Posts

  • Respuestas 199
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aacaña

    43

  • Edu55

    22

  • bubba

    13

  • Juha Salminen

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como sois, nunca estáis contentos con nada, esta tiene carburador, láminas de las buenas, no es naranja, a un precio de derribo, y seguro que en el Aliexpress se vende media moto en recambios. Ya no l

Cierto que no es legal andar por donde andamos, pero si te pillan campo através es una simple falta administrativa. El circular con un vehículo sin matricular y sin seguro obligatorio, además fuera de

Hay que tener unos cojones bien gordos pa comprar una moto por alibaba

Posted Images

hace 2 horas, macarra dijo:

Pero hay cosas indefendibles para el grupo ktm, por ejemplo, una crf 250r a estrenar 7600, su homólogo en grupo ktm 10000, y pones una al lado de la otra y no hay comparación.

 

Será que Honda está libre de impuestos o que Honda copia a Ktm y se ahorra I+D o el transporte desde Japón es más económico que desde Austria?🙃

 

Ahora en serio, la verdad que no tiene mucha explicación.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Owned dijo:

A mi me gusta mucho ktm y Husqvarna pero estoy seguro que con esa moto aliexpress me lo pasaría bien, veo que tiene algunas cosas que retocar como un cable tocando el escape pero si la mecánica funciona bien y tienes muchas piezas compatibles por 3k no veo un disparate, no se como irá el tema de matricularla pero sólo diré que mi vecino ha matriculado un patín y lleva placa amarilla de 49 en esa porqueria así que imposible no creo que sea.

En las fotos que yo subí está el cable tocando el escape? 

Donde esta ese cable que toca el escape?

Lo que si tocaba un poco el escape era la cacha lateral del depósito pero la recorte un poco con un cúter pero cables no hay ninguno que roce en el escape

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy interesante. 

 

¿cómo se matricula en España un chisme traído por Alibaba?, me interesa, por que están a mitad de precio, y para meterla en una rambla y desllejarla en los pedrolos y la maleza... que queréis que os diga....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que homologarla, hay empresas que se dedican a esto. Yo tampoco le he puesto mucho interes pero dejo aquí un contacto por si alguien se anima y nos cuenta

hace 2 horas, pedrusconi dijo:

muy interesante. 

 

¿cómo se matricula en España un chisme traído por Alibaba?, me interesa, por que están a mitad de precio, y para meterla en una rambla y desllejarla en los pedrolos y la maleza... que queréis que os diga....

 

hace 2 horas, pedrusconi dijo:

muy interesante. 

 

¿cómo se matricula en España un chisme traído por Alibaba?, me interesa, por que están a mitad de precio, y para meterla en una rambla y desllejarla en los pedrolos y la maleza... que queréis que os diga....

 

Screenshot_2023-10-14-00-05-28-81_8ceee6849b8c4820d6837a47f7055a8f.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/10/2023 at 0:09, aacaña dijo:

Hay que homologarla, hay empresas que se dedican a esto. Yo tampoco le he puesto mucho interes pero dejo aquí un contacto por si alguien se anima y nos cuenta

 

 

Screenshot_2023-10-14-00-05-28-81_8ceee6849b8c4820d6837a47f7055a8f.jpg

muy a tener en cuenta tus comentarios y el contacto. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que no va a cumplir con la normativa EURO5, y para poder homologarla lo primero que tienes que hacer es que cumpla con esa norma, lo que te va a suponer un gasto extra, súmale la homologación y todo el papeleo, lo mismo al final te sale mas cara, haz bien las cuentas antes y nol te dejes llevar por el... a mitad de precio. El principal problema es que cumpla la E5.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Edu55 dijo:

El problema es que no va a cumplir con la normativa EURO5, y para poder homologarla lo primero que tienes que hacer es que cumpla con esa norma, lo que te va a suponer un gasto extra, súmale la homologación y todo el papeleo, lo mismo al final te sale mas cara, haz bien las cuentas antes y nol te dejes llevar por el... a mitad de precio. El principal problema es que cumpla la E5.

Yo creo que se puede ajustar para que llegue a E5 todavía hay marcas que las homologan con carburador, habría que meter un catalizador con un escape capado al máximo ligerita de aceite con un buen aceite que no haga humos... Con esos ajustes se cambiaria  totalmente el consumo y potencia del motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Edu55 dijo:

El problema es que no va a cumplir con la normativa EURO5, y para poder homologarla lo primero que tienes que hacer es que cumpla con esa norma, lo que te va a suponer un gasto extra, súmale la homologación y todo el papeleo, lo mismo al final te sale mas cara, haz bien las cuentas antes y nol te dejes llevar por el... a mitad de precio. El principal problema es que cumpla la E5.

También se pueden pedir sin luces para circuito cerrado y te salen mas económica , si las quieres con vieletas también en vez de pds también está la opcion yo por ahora estoy encantado es verdad que no voy con una moto legal pero tampoco es legal andar en moto por donde la utilizamos para hacer enduro por lo menos en mi zona

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, aacaña dijo:

También se pueden pedir sin luces para circuito cerrado y te salen mas económica , si las quieres con vieletas también en vez de pds también está la opcion yo por ahora estoy encantado es verdad que no voy con una moto legal pero tampoco es legal andar en moto por donde la utilizamos para hacer enduro por lo menos en mi zona

Cierto que no es legal andar por donde andamos, pero si te pillan campo através es una simple falta administrativa. El circular con un vehículo sin matricular y sin seguro obligatorio, además fuera de vias legales pués tiene otro peso legal muy distinto. Ya ni te cuento como sea porque has atropellado algo, alga. algue .....

  • Triste 1
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, aacaña dijo:

Yo creo que se puede ajustar para que llegue a E5 todavía hay marcas que las homologan con carburador, habría que meter un catalizador con un escape capado al máximo ligerita de aceite con un buen aceite que no haga humos... Con esos ajustes se cambiaria  totalmente el consumo y potencia del motor

 

Entre proyecto, homologación individual, laboratorio, piezas, tiempo, mano de obra, papeleo (todo esto sin saber si la va pasar) al final sale más cara que una KTM de las que en teoría son montadas en Austria.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, enduro_cross dijo:

 

Entre proyecto, homologación individual, laboratorio, piezas, tiempo, mano de obra, papeleo (todo esto sin saber si la va pasar) al final sale más cara que una KTM de las que en teoría son montadas en Austria.

 

Ya te digo.

Y eso contando con que se pueda hacer,que si me tengo que jugar 100€,apuesto a que no se puede homologar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Apata dijo:

Cierto que no es legal andar por donde andamos, pero si te pillan campo através es una simple falta administrativa. El circular con un vehículo sin matricular y sin seguro obligatorio, además fuera de vias legales pués tiene otro peso legal muy distinto. Ya ni te cuento como sea porque has atropellado algo, alga. algue .....

Son igualmente sanciones administrativas, eso si prepara la cartera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...