Saltar a contenido

Chino-ktm 300 2t

Puntuar este tema:


pedrusconi

Recommended Posts

hace 2 horas, Rjp dijo:

Desde luego es una buena copia de KTM,  

Parece que ya se está comiendo el basculante por el soporte del amortiguador

IMG_20231005_141800.jpg.b8f0a064cd8654216fa7ff3c88efc6cb.jpg

 

Las Tms también se comen las bieletas debido al protector, de los recambios mejor no hablamos jajaj, así que por 4500€ nueva está de puta madre, para los que salen a almorzar tienen moto de sobra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aacaña

    43

  • Edu55

    22

  • bubba

    13

  • Juha Salminen

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como sois, nunca estáis contentos con nada, esta tiene carburador, láminas de las buenas, no es naranja, a un precio de derribo, y seguro que en el Aliexpress se vende media moto en recambios. Ya no l

Cierto que no es legal andar por donde andamos, pero si te pillan campo através es una simple falta administrativa. El circular con un vehículo sin matricular y sin seguro obligatorio, además fuera de

Hay que tener unos cojones bien gordos pa comprar una moto por alibaba

Posted Images

No lo tomes a mal, no es holgura, es la lengua de plástico que se come el soporte del amortiguador por donde te he marcado en la foto, tambien tengo una tenere 700 y esa lengüeta en esta moto se come la curva del basculante, solución? Poner un trozo de goma para que no desgaste el aluminio

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Tio......me parece que le has hechado cojones y si te sale bien la jugada te vas a coronar.....

 

Si le haces 200 horas sin muchos problemas para mi sera un triunfo sin paliativos.....

 

Si como dices los repuestos de ktm son compatibles....o los puedes conseguir de la marca a una cuarta parte de los narajitas ya lo bordas...( supongo que esta marca tendra despiece....)

 

Voy a seguir este post con asinuidad y espero que nos vayas informando de como va la cosa.....

 

Saludos...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Al final va a ser como el anuncio de la tele....

 

Pillas una Naranjita......

 

 le quitas a los pilotos top .....

 

Las fotos trucadas con arboles en horizontal....

 

Los palmeros del moco verde.....

 

 las polladas del power parts......

 

Y se te queda una motito muy pañada a buen precio que para despeñarla contigo encima por un ribazo es un lujazo....

 

Seria una cura de humildad/realidad increíble....

 

 

 

  • Jajaja 3
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mucho ktm y Husqvarna pero estoy seguro que con esa moto aliexpress me lo pasaría bien, veo que tiene algunas cosas que retocar como un cable tocando el escape pero si la mecánica funciona bien y tienes muchas piezas compatibles por 3k no veo un disparate, no se como irá el tema de matricularla pero sólo diré que mi vecino ha matriculado un patín y lleva placa amarilla de 49 en esa porqueria así que imposible no creo que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es una copia de KTM, es porque existe KTM, marca que merece la pena copiar.

 

Según veo, el motor es el modelo 17 carburado.

 

Las pinzas de freno etc, es una copia literal, a falta de las siglas Brembo, etc 

 

Me da que pensar, lo mismo todos los moldes de pinzas, bombas, basculante, amortiguador lo hacen en Oriente, les graban las iniciales que corresponda y a EU 

 

Es que, miro la moto al detalle y la veo igual.

 

Otra cosa es que el material sea de cartón piedra. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, emoticono dijo:

 

Al final va a ser como el anuncio de la tele....

 

Pillas una Naranjita......

 

 le quitas a los pilotos top .....

 

Las fotos trucadas con arboles en horizontal....

 

Los palmeros del moco verde.....

 

 las polladas del power parts......

 

Y se te queda una motito muy pañada a buen precio que para despeñarla contigo encima por un ribazo es un lujazo....

 

Seria una cura de humildad/realidad increíble....

 

 

 

Hay un detalle importante, la ingeniería de desarrollo de este modelo, salió de KTM, estos han hecho una copia. 

 

De Rieju, TM, Beta, Sherco no se sabe si las han copiado, que lo mismo si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, emoticono dijo:

 

Al final va a ser como el anuncio de la tele....

 

Pillas una Naranjita......

 

 le quitas a los pilotos top .....

 

Las fotos trucadas con arboles en horizontal....

 

Los palmeros del moco verde.....

 

 las polladas del power parts......

 

Y se te queda una motito muy pañada a buen precio que para despeñarla contigo encima por un ribazo es un lujazo....

 

Seria una cura de humildad/realidad increíble....

 

 

 

 

Solo falta Antonio Resines anunciandola,y rompen el mercado 😂😂😂

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el precio ! 

 

El precio que pagamos los EU por los impuestos ! 

 

Que España tiene 17 millones de nóminas de empresas privadas, a los otros 21 millones les paga el estado con los impuestos que sacan, de no sé dónde.

 

Por lo tanto, si una KTM cuesta 12.000 euros, cuanto es por la moto y cuánto de impuestos directos, indirectos y por la agenda 203O !

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

Sobre el precio ! 

 

El precio que pagamos los EU por los impuestos ! 

 

Que España tiene 17 millones de nóminas de empresas privadas, a los otros 21 millones les paga el estado con los impuestos que sacan, de no sé dónde.

 

Por lo tanto, si una KTM cuesta 12.000 euros, cuanto es por la moto y cuánto de impuestos directos, indirectos y por la agenda 203O !

Entre impuestos y que esa moto se ahorra todo el i+d pues ahi tienes esos precios.

 

Pero hay cosas indefendibles para el grupo ktm, por ejemplo, una crf 250r a estrenar 7600, su homólogo en grupo ktm 10000, y pones una al lado de la otra y no hay comparación.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

       Esa imagen son los precios que me pasa el fabricante de piezas de recambio, tiempo de entrega entre 15 y 30 días, un pistón por ejemplo hay que sumarle de envío unos 30€ y si por lo contrario podés la horquilla y el amortiguador trasero te sale el envío unos 90€

Screenshot_2023-10-06-08-48-46-71_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...