Saltar a contenido

Chino-ktm 300 2t

Puntuar este tema:


pedrusconi

Recommended Posts

1 hour ago, aacaña dijo:

Hay que saber diferenciar un buen vendedor de quién no lo es además Alibaba es un mediador que te da algo más de seguridad que cualquier web privada. Yo vendo en mi negocio algunas cosas importadas desde china  mediante esta app y ningún problema.

Hay muchas marcas de motos la mia es lextra, pero tambien hay muchas marcas más con motos similares... hay donde escoger!!! Por cierto las tienen en 320cc 2t

Imitaciones de Husqvarna etc

 

Cierto.

 

Tienen Honda´s: https://www.alibaba.com/product-detail/2020-Motocross-450cc-Automatic-Enduro-Motorcycle_1600124450793.html?spm=a2700.galleryofferlist.normal_offer.d_title.3728362fhJdqbP

 

Ktm 4t seven days (en china son 7 días de enduro, eso de descansar no va con ellos): https://www.alibaba.com/product-detail/2020-Motocross-450cc-Automatic-Enduro-Motorcycle_1600124450793.html?spm=a2700.galleryofferlist.normal_offer.d_title.3728362fhJdqbP

 

ktm 300 2t: https://www.alibaba.com/product-detail/Hot-selling-2-stroke-self-developed_1600549701207.html?spm=a2700.details.0.0.3f903bffHoKnUv

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aacaña

    43

  • Edu55

    22

  • bubba

    13

  • Juha Salminen

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como sois, nunca estáis contentos con nada, esta tiene carburador, láminas de las buenas, no es naranja, a un precio de derribo, y seguro que en el Aliexpress se vende media moto en recambios. Ya no l

Cierto que no es legal andar por donde andamos, pero si te pillan campo através es una simple falta administrativa. El circular con un vehículo sin matricular y sin seguro obligatorio, además fuera de

Hay que tener unos cojones bien gordos pa comprar una moto por alibaba

Posted Images

hace 2 horas, calnegre dijo:

Hay que tener unos cojones bien gordos pa comprar una moto por alibaba

 

Pocas cosas pasan 🤦😂😂😂

Y lo digo en tono Ironicocachondorespetuoso.

Pero me ha chocado muchísimo el comprar una moto desde China.

Y sin que pase por el Tito Peirer para meterle su mordidita 😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, calnegre dijo:

Hay que tener unos cojones bien gordos pa comprar una moto por alibaba

 

hace 8 horas, bubba dijo:

 

Pocas cosas pasan 🤦😂😂😂

Y lo digo en tono Ironicocachondorespetuoso.

Pero me ha chocado muchísimo el comprar una moto desde China.

Y sin que pase por el Tito Peirer para meterle su mordidita 😂😂

La moto paso por aduanas, no viene escondida! Además en aduanas la cargo DHL y me lo trajo a la puerta de casa. Alibaba es una empresa segura como puede ser eBay, AliExpress, Amazon etc.. AliExpress y Alibaba si no me equivoco es la misma empresa pero Alibaba está enfocada a la venta al por mayor mientras AliExpress está enfocado a los compradores particulares. Te puedes encontrar estafas como también la puedes encontrar en otros portales de ventas. Ángel Gaitán tiene un vídeo en el que abre una caja de un patinete de 5000€  comprada en Amazon y lo que recibió fueron piedras!! Que Alibaba sea una página segura no quita que puedas encontrar estafas en ella

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, aacaña dijo:

 

La moto paso por aduanas, no viene escondida! Además en aduanas la cargo DHL y me lo trajo a la puerta de casa. Alibaba es una empresa segura como puede ser eBay, AliExpress, Amazon etc.. AliExpress y Alibaba si no me equivoco es la misma empresa pero Alibaba está enfocada a la venta al por mayor mientras AliExpress está enfocado a los compradores particulares. Te puedes encontrar estafas como también la puedes encontrar en otros portales de ventas. Ángel Gaitán tiene un vídeo en el que abre una caja de un patinete de 5000€  comprada en Amazon y lo que recibió fueron piedras!! Que Alibaba sea una página segura no quita que puedas encontrar estafas en ella

 

Hola.

No me refería a que te estafen,y te llegue un pedrusco en una Caja.

Yo no compraría una moto sin distribución aquí,sin referencias,sin homologación,sin haberla visto y ver qué calidad o no puede tener,etc,etc.

Pero cada uno con su dinero,es muy libre de hacer lo que quiera,faltaría más.

Disfrútala 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/10/2023 at 0:25, aacaña dijo:

Tiene buenas suspensiones, buenos frenos, comparte la mayoría de las piezas de recambio con ktm.

 

También copiaron la Xplor? Cuando hagas mantenimiento de las horquillas si puedes sería interesante ver que llevan ahí dentro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenía referencias de la moto desde mucho antes de comprarla. En estados unidos se ven muchas motos de estas. Estoy en un grupo de usuarios que tiene más miembros que cualquiera de ktm. Y a parte de baratas parece ser que son fiables, la homologación es el peor punto negativo que le puedo sacar a esta moto. Después te valen los repuestos originales del motor ktm es un gran punto a favor. Conoces la moto o habías escuchado hablar de ella? Aquí en España no he hablado con nadie que las conozca, creo que la mia es la primera pero no será la última, cuando salgo en ella y me cruzo con dueños de ktm ninguno se da cuenta que es una imitacion cuando le digo que es una copia china se llevan las manos a la cabeza de lo bien conseguida que esta 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, enduro_cross dijo:

 

También copiaron la Xplor? Cuando hagas mantenimiento de las horquillas si puedes sería interesante ver que llevan ahí dentro.

Vale, lo compartiré cuando haga su mantenimiento

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece bien que haya gente que se lance a comprar estas motos. Y màs como dice macarra si es para refregarlas por las piedras

 

Respecto a Alibaba parece que admiten paypal, que es una garantía de que si lo que recibes no se corresponde con lo ofertado, te pueden llegar a devolver el dinero. Así que mucha estafa no creo que haya,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rjp dijo:

Desde luego es una buena copia de KTM,  

Parece que ya se está comiendo el basculante por el soporte del amortiguador

IMG_20231005_141800.jpg.b8f0a064cd8654216fa7ff3c88efc6cb.jpg

 

Perdona, ¿dónde dices que está dañado? No lo veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...