Saltar a contenido

Chino-ktm 300 2t

Puntuar este tema:


pedrusconi

Recommended Posts

hace 6 horas, endu1999 dijo:

No me he leído el hilo, así que no sé si ya lo has respondido

 

¿Porqué no te haces importador? Si tienes buena experiencia con la moto y la diferencia de precio es notable, podrías abrirte un hueco en el mercado

 

A menos, claro,  que tengas un trabajo d.p.m y no quieras meterte en el lío que supone abrir mercado, claro

 

Cierto es que ayudaría la experiencia de otros países y el apoyo de los Chinos. Con la China Surron ha ocurrido eso, tienen un marketing decente, montones de vídeos en youtube  y creo que pocos hablan mal de ellos. Todo es empezar

El problema de estas motos es que carecen de certificado europeo, yo compré dos motos una en 250cc mismo chasis misma suspensión que la que tengo pero motor totalmente diferente, el motor que trae es el de la antigua Yamaha dt 230 pero ya de fabrica montando cilindro de 250cc, motor muy fiable y van super finos, están fabricados por (Loncin) empresa que colabora con BMW y MV gusta.  Me costó bastante trabajo venderla, yo le hablaba con  sinceridad de la moto y no entraba no venían ni a verla, que trabajo costo encontrar alguien que la quisiera la quería vender como nueva a estrenar pero al final la usé y le perdí dinero, no le hice un buen marketing.  La verdad que en las carreras es donde se vende allí es donde hay que exponerla y mostrar su calidad. Estaba intentando subir un video de esta última pero no me deja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aacaña

    44

  • Edu55

    22

  • bubba

    13

  • Juha Salminen

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cierto que no es legal andar por donde andamos, pero si te pillan campo através es una simple falta administrativa. El circular con un vehículo sin matricular y sin seguro obligatorio, además fuera de

Como sois, nunca estáis contentos con nada, esta tiene carburador, láminas de las buenas, no es naranja, a un precio de derribo, y seguro que en el Aliexpress se vende media moto en recambios. Ya no l

Hay que tener unos cojones bien gordos pa comprar una moto por alibaba

Posted Images

Esta es una de las 250cc con motor de las Yamaha dt. El chico del video  explica que las hay iguales en varias marcas, y si hay muchas marcas yo compré las dos motos cada una de una marca diferente y básicamente traían los mismos componentes 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...