Saltar a contenido

Chino-ktm 300 2t

Puntuar este tema:


pedrusconi

Recommended Posts

El 3/11/2023 at 10:24, enduro_cross dijo:

 

Claro, Portugal y hace años. Inténtalo ahora en España.

Evidentemente lo decía por si le queda cerca Portugal, en ésta nuestra piel de toro ni se me ocurriría intentarlo. Pero debía ser un proceso bastante sencillo por lo que dijo el compañero. Me imagino que el post seguirá por ahí

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aacaña

    44

  • Edu55

    22

  • bubba

    13

  • Juha Salminen

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como sois, nunca estáis contentos con nada, esta tiene carburador, láminas de las buenas, no es naranja, a un precio de derribo, y seguro que en el Aliexpress se vende media moto en recambios. Ya no l

Cierto que no es legal andar por donde andamos, pero si te pillan campo através es una simple falta administrativa. El circular con un vehículo sin matricular y sin seguro obligatorio, además fuera de

Hay que tener unos cojones bien gordos pa comprar una moto por alibaba

Posted Images

hace 1 hora, Juha Salminen dijo:

Haces otra placa de matrícula de la ktm y se la pones a esta 

 

 

Ya está...... Pero está tiene su número de bastidor en el mismo sitio, pensé grabarle el mío pero ya tiene el sullo en el mismo sitio, te pueden pillar si compruban

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, aacaña dijo:

Ya está...... Pero está tiene su número de bastidor en el mismo sitio, pensé grabarle el mío pero ya tiene el sullo en el mismo sitio, te pueden pillar si compruban

Y entre llevar una moto sin matricular, una moto con matrícula falsa ( legal pero de otra moto) o falsificar el n1 de chasis... ¿ que mas te da? b😵

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Edu55 dijo:

Y entre llevar una moto sin matricular, una moto con matrícula falsa ( legal pero de otra moto) o falsificar el n1 de chasis... ¿ que mas te da? b😵

Pues no está echo ya por qué no encontré a nadie que me lo haga. Este es el número de chasis de la china16993654182306618251058498234005.jpg.f8c921c7af3bca091c782baed35f7c99.jpg

Editado por aacaña
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Juha Salminen
El 6/11/2023 at 23:52, aacaña dijo:

Ya está...... Pero está tiene su número de bastidor en el mismo sitio, pensé grabarle el mío pero ya tiene el sullo en el mismo sitio, te pueden pillar si compruban

 

 

 

Te lo digo em plan para no ir sin matrícula para no dar tanto el cante 

 

Si te ves a los verdes es no parar y a tomar por saco, modo sport en la moto y mientras quede una gota de gasolina en el tanque a tope jajaja

VMos, lo q yo haría 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
Edu55

Pues mas de uno ha tenido porblemas con una KTM ORIGINAL con menos de un año... asi que no parece menos fiable que la KTM ORIGINAL

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, tacolillas dijo:

recambios y tal?

rapidos? faciles de encontrar?

 

Si se encuentra de todo, puedes pedir recambios originales como el que te muestro de AliExpress o también son válidos todos los repuestos originales de ktm

Screenshot_2024-04-17-14-54-50-56_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endu1999

No me he leído el hilo, así que no sé si ya lo has respondido

 

¿Porqué no te haces importador? Si tienes buena experiencia con la moto y la diferencia de precio es notable, podrías abrirte un hueco en el mercado

 

A menos, claro,  que tengas un trabajo d.p.m y no quieras meterte en el lío que supone abrir mercado, claro

 

Cierto es que ayudaría la experiencia de otros países y el apoyo de los Chinos. Con la China Surron ha ocurrido eso, tienen un marketing decente, montones de vídeos en youtube  y creo que pocos hablan mal de ellos. Todo es empezar

Editado por endu1999
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...