Saltar a contenido

Me mudaré a la España península. Necesito consejo sobre dónde.

Puntuar este tema:


Jorgeb

Recommended Posts

Tampoco vamos a engañar a éste hombre, en España con la ley de montes en la mano,lo de hacer enduro legal es bastante complicado. 

No es que sea una conspiración de 4 o 5 de este foro, habrá que explicarle lo que hay y luego que el decida los riesgos que quiere correr, o no. 

 

Editado por endurero1988
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • castleblack

    11

  • Uly35

    11

  • Jorgeb

    10

  • vincent black shadow

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo de que en Asturias no hay problema no es cierto, otra cosa es que haya más problemas en otras partes. Yo no me cambio, para mí somos unos privilegiados en muchos sentidos, pero para la gente d

Veo que este tema de enduro no es nada fácil (al leer las diferentes opiniones de todos).   Cuanto más leo y más investigación puedo hacer, me sigue apuntando a España, pero cerca de la fron

Desde siempre o al menos en lo que conozco, un rico de siempre es educado aqui y en Portugal, el que no lo es o la mayoria no lo es, es el nuevo rico por pelotazo o por la politica, esos ni saludan y

hace 2 horas, Uly35 dijo:

 

No hemos quedado en que el enduro a ver si estás atento leñe...

El enduro, ir a 130, entrar en la ciudad en coche, aparcar en doble fila, ir en bici por la acera, puedo seguir 2 o 3 días al menos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, 2mj dijo:

El enduro, ir a 130, entrar en la ciudad en coche, aparcar en doble fila, ir en bici por la acera, puedo seguir 2 o 3 días al menos. 

Cada vez entiendo menos el like que le diste a Castleblack en su contestación a mi comentario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te debe pasar como a mí no se te entiende por el palillo, yo algunas veces cuando hablo de algo importante lo saco de la boca y en actitud amenazante dirijo la orquesta cual Luis Cobos el concierto de aranjuez mientras adorno el discurso... Da notoriedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/9/2021 at 8:52, Jorgeb dijo:

Veo que este tema de enduro no es nada fácil (al leer las diferentes opiniones de todos).

 

Cuanto más leo y más investigación puedo hacer, me sigue apuntando a España, pero cerca de la frontera con Portugal.  Pero como algunos de ustedes han comentado, intentaremos quedarnos en 2-3 áreas primero durante algunas semanas y ver cómo está.

 

Preferimos no causar ningún problema e idealmente no recibir una multa, no suenan baratos! 

 

También debo confesar que mi español no es perfecto y, lamentablemente, algunos comentarios no los entiendo del todo.  Así que, por favor, discúlpeme si no respondo a ciertos comentarios como se esperaba.

 

Realmente aprecio todos los comentarios, definitivamente me están dando una idea de cómo es.👍

Hola, parece que las multas las han rebajado, solo tienes que poner en el buscador:  Sanciones por practicar enduro en el monte.
Antes ascendían a los 6000€, eso no quita que te pillen en una reserva o finca particular, en ese caso ya no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/9/2021 at 8:52, Jorgeb dijo:

Veo que este tema de enduro no es nada fácil (al leer las diferentes opiniones de todos).

 

Cuanto más leo y más investigación puedo hacer, me sigue apuntando a España

 

Preferimos no causar ningún problema e idealmente no recibir una multa, no suenan baratos! 

Realmente aprecio todos los comentarios, definitivamente me están dando una idea de cómo es.👍

Le tenéis acojonado ya 😂😂😂

Tenéis que hacer una quedada los de el enduro ilegal en el bar ese de Valencia para que personas como este hombre no vengan a España ....6000 euros de multa dice 😂😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pensaba que lo del negacionismo fuera extensible a todo por lo visto al enduro también...

 

Venga que alguno se ve que hace media mundial según le va él y como mucho al de la puerta de enfrente.

 

Lo mejor es que van dando lecciones y se permiten el lujo de hacerlo con la salud y el dinero de los demás.

 

Como dijo el sabio, tanto va el cántaro a la fuente que al final se saca el bonobús...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Exup777 dijo:

Palillo style.

 

11 años haciendo enduro. Cero multas.

 

Pd: Los que más miedo meten llevan lustros sin tocar una moto. Ni puto caso.

 

 

No te iba a contestar, pero venga! La ley es la ley aquí y en todas partes, solo hay que mirar la lay de montes y punto. 
Otra cosa es que tu digas o hagas, cual es tu palmares? donde haces enduro? porque igual lo haces en tu finca o en el patio de tu casa o ni sabes que es el enduro y estas haciendo el Indio con una MaxiTRail, probablemente yo estaba haciendo enduro cuando tus padres ni se habían conocido..
No me estoy inventando nada, las multas son reales al igual que la GC, dime una cosa, cuando multen a alguien del foro por hacer enduro en España se lo vas a pagar tu? tu que haces enduro 11 años y no sabemos ni quien eres. 
El internet es la Tiranía de los Cobardes, con eso lo digo todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...