Saltar a contenido

Circuito duda


Jabri

Recommended Posts

hola gente, que queria mirar unos videos de un circuito que vi una vez en la tele de solo de sm pero no me acuerdo como se llama, era uno que era como de motocross pero asfalto todo no tenia parte de arena, los saltos eran en asfalto tambien, estava en europa, aver si me podeis decir el nombre i el pais pa que busque en youtube, gracias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

domingo, 13 de abril de 2008 Italy Torino

domingo, 25 de mayo de 2008 Europe Castelletto di Branduzzo

domingo, 22 de junio de 2008 Spain Valladolid

domingo, 13 de julio de 2008 Sardegna (ITA) Olbia

domingo, 24 de agosto de 2008 Austria Greinbach

domingo, 21 de septiembre de 2008 Spain TBA

domingo, 05 de octubre de 2008 Alpi di Mare (ITA) Busca

domingo, 19 de octubre de 2008 Greece Athens

Supermoto of Nations

12 Oct 2008 Bulgaria Pleven

te digo mas o no hace falta

como se puede montar MAGICSMR?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suyo sería irnos con motos,yo se lo comente a Borja hace tiempo medio en serio medio en broma... una posibilidad se me ocurre sería alquilar autocarabanas ( aunque alguno ya la tiene jeje ) y con remolque y un par tirar para arriba, total son 3500 kms de nada y por el camino algunos circuitillos de Francia e Italia... suena bien una semanita only supermoto, todo es planteárselo.

Por cierto Yeclano me han dicho que hay una apuesta por ahí de una cena que tú dices Navidades y Zapico septiembre :lol:. Siento dejarte solo pero yo me apunto al club de Zapico, si ahí que pagar se paga pero me da que ganamos nosotros :lol: :lol: .-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo suyo sería irnos con motos,yo se lo comente a Borja hace tiempo medio en serio medio en broma... una posibilidad se me ocurre sería alquilar autocarabanas ( aunque alguno ya la tiene jeje ) y con remolque y un par tirar para arriba, total son 3500 kms de nada y por el camino algunos circuitillos de Francia e Italia... suena bien una semanita only supermoto, todo es planteárselo.

Por cierto Yeclano me han dicho que hay una apuesta por ahí de una cena que tú dices Navidades y Zapico septiembre :lol:. Siento dejarte solo pero yo me apunto al club de Zapico, si ahí que pagar se paga pero me da que ganamos nosotros :lol: :lol: .-

en mi pueblo te dirian , MIRA QUE ERES ZORRO......con todo el cariño del mundo,me da igual la apuesta, pero si es asi sera PENOSO y esta claro que tu llevarias razon desde un principio, SANTI NO HAY HUEVOS A PONERLE BOLA PARA REMOLQUE ALA CARAVANA VERDAD?SI VAMOS A MEDIAS CON LOS GASTOS, EN AGOSTO NOS LO PODEMOS PLANTEAR,1 SEMANA EN CIRCUITOS......ojuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...