Saltar a contenido

sobre la supuesta rotura de rodamientos


humungus

Recommended Posts

NTN, es un fabricante de rodamientos Japonés, y para mí, está por encima en cuanto a calidad que SKF.

 

Otra cosa, es que Beta haya comprado rodamientos piratas en el mercado negro, o que haya otro problema de ajuste de cigüeñal.

 

Me creo las tres cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    19

  • endurero1988

    12

  • vincent black shadow

    10

  • jeffward

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos,    No es supuesta, es real, yo acabo de sufrirla en mi RR 300 2021 con solo 36 horas de paseos (estoy medio lesionado), se han ido los rodamientos de cigüeñal, moto extremadame

Ya estamos con los que tienen la verdad absoluta en sus manos y todo lo que decimos los demás es falso, pues para ti la perra gorda.    Nuestro concesionario no se ha hecho cargo después de

Pues ahora que leo esto, resulta que ~medio año después con 325h y 7333km me petaron los rodamientos durante una carrera, empezando la segunda vuelta noté un ruido raro del cigueñal que ha ido aumenta

Hasta donde se sabe es problema de los rodamientos NTN, no se si por pedir unas especificaciones no compatibles con cigüeñal, por baja calidad, pir fallo de fabriacion o por haber comprado lotes chinos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 4 horas, flaco250ec dijo:

En favor de lestat decir que un amigo mio con una beta 19 y creo recordar que unos 5000 kms aprox tambien le empezaron ha hacer ruido estando en garantia , tras hablar con el conce (motos saza) y mandarle la moto en una ocasion al taller,le devolvieron la moto sin verle nada y al poco tiempo la tuvo que volver a llevar y de garantia nada de nada.

Cosa que me extraño por lo que se comentaba de la garantia de beta.

Os puedo asegurar que esas cosas en la zona han marcado mucho a todos los conocidos de esta persona (que son bastantes) para no comprar una beta.

 

con esto no quiero decir que las betas sean malas ni mucho menos.

En fin son cosas que pasan pero solo queria aclarar que no todos reaccionan igual

Raro, raro que no estoy diciendo que no sea cierto,pero es un fallo que esta recconocido por la marca,si esos rodamientos estuviesen afectados por un defecto de fabricación deberían haber cascado antes de 5000kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

A ver si sacan una TPI. Que sólo entre aceite ahí abajo y lo mismo se solucionan los problemas. 

Si, y que lo eche con la bomba de 0,43 euros que lleva la puta mierda de la KTM y toda su raza !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, masmacho dijo:

Si, y que lo eche con la bomba de 0,43 euros que lleva la puta mierda de la KTM y toda su raza !

 

No es la misma bomba que lleva Beta en su engrase separado????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

Que yo sepa es una bomba mikuni, no deberia ser tan mala, supongo.

 

En estos tiempos que corren...ni de los japonésidos te puedes fiar ya. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, vincent black shadow dijo:

 

En estos tiempos que corren...ni de los japonésidos te puedes fiar ya. 


hasta que uno que yo me sé le de por hacer su propia bomba anodizada, ya verás ya….

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:


hasta que uno que yo me sé le de por hacer su propia bomba anodizada, ya verás ya….

 

Puede ser, puede ser. Hubo uno que se lio la manta a la cabeza queriendo hacer funcionar una Ollé. No te digo na y te lo digo to. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

 

No es la misma bomba que lleva Beta en su engrase separado????

No ,la de Beta pone dell'orto, la de las tpi Mikuni,pero las fabrica el mismo chino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...