Saltar a contenido

El barro es bueno para el cutis

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hoy Domingo ha sido un dia bastante duro, despues de tener problemas mecanicos el sabado por un componente del grupo y no poder casi montar, el Domingo salimos dispuestos a hacer una buena ruta, y asi fue, se ha convertido en una ruta INOLVIDABLE.

Salimos con el cielo bastante nublado y despues de desayunar y repostar nos pusimos en marcha. Cogimos una ruta que ya conociamos pero con el aliciente del barro por toda la semana y la lluvia que estaba empezando a caer.

Cogimos un riachuelo con zonas bastante embarradas, piedras y agua que llegaba hasta el deposito, hasta que decidi encabezar el grupo para adelantarme y echar unas fotos. En ese momento llegue a una zona con una charco bastante grande, me adentre para atravesarlo y resulto que que no era un charco bastante grande, si no una piscina. Me quede incado, la moto se calo y yo me cai sin poder moverme.

Tuvimos que sacar la moto, cambiarle la bujia y con mucho esfuerzo logro arrancar.

imagen041su2.jpg

Y luego llego la zona mas importante del dia. Continuamos por el riachuelo divirtiendonos como nunca, si no me fui al suelo mas de cinco veces no me fui ninguna.

Llegamos a la zona en cuestion, para seguir podiamos un subir una cuesteticta muy pequeña o dos escalones de piedras, pero claro todo estaba embarrado y era como conducir por una pista de hielo.

Yo no podia entrar bien a la cuesta por el barro y decidi tirar por los dos escalones, este fue el resultado, la moto bien aparcada.

imagen043dl5.jpg

Fue muy duro subirla, con ayuda de un compañero lo logramos no sin dejarnos la mitad del pellejo en ello.

imagen042ic9.jpg

Tuvimos que arrancar alguna moto con las pinzas por quedarse sin bateria, tampoco con la palanca, era imposible darle una patada con el barro y el cansancio.

imagen044ng8.jpg

imagen046ve3.jpg

Al final unos tuvieron que darse la vuelta y otros buscar el carril mas cercano para encontrarnos con ellos, no sin antes tener algun roze con el dueño de una finca y su olivar, logicamente no queriamos pisarlo pero no quedaba mas remedio para salir de ahi. Viendo nuestras caras de sufrimiento comprendio la situacion y nos indico el camino amablemente.

Nos encontramos en el carril y para casa.

Aqui os dejo un video de la zona en cuestion, no os lo perdais, vedlo entero que es muy divertido, yo soy el que graba, solo vereis mis botas y mi caida andando.

http://es.youtube.com/watch?v=Byc82vPBpc0

Actualizare con mas fotos.

Espero que os guste.

¡Un saludi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O Que aventura :!: acabasteis reventados...jajaja y como patina el terreno...ah..tu caida con la camara tambien esta muy bien :wink: y buena ruta...esperamos mas fotos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bendito barro......... :lol: :lol: :lol: , quien es el cámara???....... no veas como se descojona!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Cuidao al levantar la moto en barro que yo me comí la estribera!!! :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...