Saltar a contenido

Hacer enduro Valencia

Puntuar este tema:


sitolid

Recommended Posts

Hola que tal ! Me presento , soy Alfonso  tengo 23 años ! acabo de adquirir una Gas ec 250 2t quiero empezar en el mundo del enduro y me gustaría saber si hay alguien que también por la zona de torrent Valencia que también le guste el enduro y quiera compartir Esta afición que cada vez más nos obligan a que nos deje de gustar ! Un saludo ! ✌️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Alfonso,

 

yo soy de Valencia también, si quieres puedes probar algún día a venirte con nosotros a ver si te encaja y te gusta lo que hacemos, eso sí, necesitarás remolque porque nos desplazamos, si te animas enviame un privado y lo hablamos. Según tu nivel te podría pasar el contacto de algún colega que está empezando también e igual disfrutas más con gente de un nivel similar al tuyo.

 

Un saludo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/8/2021 at 10:47, bandit34 dijo:

Hola Alfonso,

 

yo soy de Valencia también, si quieres puedes probar algún día a venirte con nosotros a ver si te encaja y te gusta lo que hacemos, eso sí, necesitarás remolque porque nos desplazamos, si te animas enviame un privado y lo hablamos. Según tu nivel te podría pasar el contacto de algún colega que está empezando también e igual disfrutas más con gente de un nivel similar al tuyo.

 

Un saludo.

Hola! Yo también salgo por Valencia, o salía... ahora estoy retomándolo pero veo que el tema se va poniendo cada vez más complicado, por dónde salís que no  haya problema con el seprona y demás? Yo antes entrenaba por el carraixet pero ahora las últimas veces que he pasado por allí he visto a la Guardia civil al rato. Alguna zona que no suela haber problemas? Alguna zona para entrenar? Un saludo!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es andar lejos de zonas pobladas y sin gente en bici ni senderistas, al final no es que no se pueda salir, pero hay que buscar sitios lo más alejados de la civilización posible

 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas, mi nombre es Jorge tengo 21 años y vivo en torrente. Tengo furgoneta para desplazarme y una KTM exc 250 2t. Me encantaría conocer a algún grupo que salga por la zona. Llevo aproximadamente un año rodando. 

Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenass, mi nombre es Toni tengo 27 años y vivo en Serra( Zona Calderona) y llevo un KTM exc 125 y me gustaría saber si hay gente por esta zona que haga enduro, soy un novato pero con muchas ganas de aprender.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...