Saltar a contenido

BETA RR300 2022


javieritoporfavor

Recommended Posts

hace 8 horas, vincent black shadow dijo:

PD: Quiero una culata de esas de dos "bulijas" como la de la moto de Freeman. Aunque sea de atrezo. 

La verdad que sobre eso hay poquita información. La sacó en su video como una mod simple más, pero no lo es. Me gustaría meterle mano y mirarla bien de arriba abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    171

  • Noguerol

    71

  • javieritoporfavor

    69

  • vincent black shadow

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

Posted Images

vincent black shadow
hace 11 minutos, IZARUNO dijo:

La verdad que sobre eso hay poquita información. La sacó en su video como una mod simple más, pero no lo es. Me gustaría meterle mano y mirarla bien de arriba abajo

 

Si por esas cosas de la vida lo consigues... no olvides pasarme un informe. Eso apareció en 2020 y desconozco si en las siguientes ha seguido usándolo. Pero me pasa lo mismo que a ti. Me reconcome la curiosidad. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El manager de Beta Factory Enduro Team Fabrizio Dini explica los detalles empezando por la culata. “Es especial y tiene dos bujías mientras que la de serie solo tiene una. Usamos dos porque Brad quiere una moto que responda bien en bajas y siempre va con una marcha alta, la bujía extra mejora el par y la potencia a medio régimen”. Es un cambio notable que también necesita un mapa distinto en el CDI para mejorar la respuesta del acelerador y funcionar bien con la chispa extra.

 

Es poquísimo lo que se encuentra sobre este invento, leí a un australiano que llevaba dos tipos de bujías distintas, que el cilindro no tiene absolutamente nada que ver con el de serie, y que el CDI era igualmente distinto al de serie y no solo por los mapas cargados, pero esto son conversaciones de barra de foro, así que estoy tan intrigado como vosotros.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 12 horas, vincent black shadow dijo:

Alguien que las haya probado puede comentar diferencias entre las 2020-21 y las 2022?

Y no estoy hablando del embrague (que también me interesa). 

 

Yo he probado bien la 2020 y por supuesto la mía 2022, eso sí las 2 modelo normal, Racing no he probado ninguna (me gustaría).

En el motor se nota diferencia pero desde luego no son la noche y el día. La 2020 va cojonuda, bajos estupendísimos, buen tacto de motor, buena tracción,

se dosifica muy bien…. buen rollo. La 2022 además de todo eso tiene un carácter más vivo, no es una cuestión de potencia es una mejor predisposición a subir de vueltas. No es más “mala leche” es más soltura. El motor tiene un funcionamiento global algo más “refinado”, me atrevería a decir que incluso suena menos.

Más redondo en una palabra.

 

La diferencia clara y notable está en las suspensiones. La 2020 no puedo decir que va mal porque no es así. Cumple bien. El dueño de la moto es un tío bastante más joven, más fuerte y más cañero que yo y no se queja en absoluto. Yo tampoco. Repito que van bien.

Pero ahí sí que el avance en la 2022 ha sido muy grande sobre todo en la horquilla. No hace falta ser un pro para darse cuenta. Bajas de una y subes a otra y se nota rápido.

 

El resto de componentes, decoración a parte, son los mismos. La calidad constructiva diría que también. Vibraciones la 22 quizás algo menos pero en las dos se notan. Y el radio de giro es el mismo: justito.

 

Lógicamente al ir mejor de suspensiones con la 22 parece más fácil ir rápido.  Tanto la 2020 como la 2022 son dos buenos aparatos

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, Muchacho dijo:

Que hable el mecánico!! Esto esta muy parado. 🤪

 

Ya dijo las verdades del barquero condensadas en dos palabras:

 

    "Putos foros"

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

2 semanas ha tardado el cable, ya lo tengo, veremos si se soluciona lo del velocímetro 

 

Cuando compre la mía 😬...le monto un Cuentahoras y el velocímetro directo a la caja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 19 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Yo dejo esas cosas legalmente.

 

Gente de orden por lo que veo. 

 

No lo quitaría por ocultar el kilometraje (a fin de cuentas lo importante son las horas de uso) sino por evitar romperlo en algún lance. No sé lo que costará el trip de Beta pero sí sé lo que te astillan por uno de Husqvarna.

 

Y no es agradable. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Gente de orden por lo que veo. 

 

No lo quitaría por ocultar el kilometraje (a fin de cuentas lo importante son las horas de uso) sino por evitar romperlo en algún lance. No sé lo que costará el trip de Beta pero sí sé lo que te astillan por uno de Husqvarna.

 

Y no es agradable. 

 

Eb su día rompí el de la husky wr 125 pero de momento no he tenido la suerte, el de beta creo que son 100 y algo. algo más barato que ktm seguramente y mucho más barato que japonesas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

2 semanas ha tardado el cable, ya lo tengo, veremos si se soluciona lo del velocímetro 

 

¿Qué te pasó con el velocímetro..? ¿No marca?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, javieritoporfavor dijo:

 

¿Qué te pasó con el velocímetro..? ¿No marca?

 

Ahora, javieritoporfavor dijo:

 

¿Qué te pasó con el velocímetro..? ¿No marca?

 

Dejo de marcar la velocidad. el 1º día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...