Saltar a contenido

BETA RR300 2022


javieritoporfavor

Recommended Posts

hace 1 minuto, pableras66975 dijo:


yo llevaba 13/50 y tenía el compromiso perfecto, con el 49 algo de mejoría notarás pero poco. Aún así es muy válido 


era la duda que tenía pero por no pasarme de corto he pensado en 49, con 13-48 va bastante bien pero un pelin más corto iría hasta mejor por eso pense en la 49. 
 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    171

  • Noguerol

    71

  • javieritoporfavor

    69

  • vincent black shadow

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

Posted Images

pableras66975
hace 19 minutos, oskitar_91 dijo:

Pues no no hay esas coronas en stock y las tienen que pedir en difrenos, vaya concesionarios oficiales colega, eso en otra marca no pasa.


joder has ido a preguntar al mejor…

yo tengo en stock, coronas,cadenas, embrague….

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, oskitar_91 dijo:

Pues no no hay esas coronas en stock y las tienen que pedir en difrenos, vaya concesionarios oficiales colega, eso en otra marca no pasa.

 

Eso es cierto en parte, imagino que la marca tiene mucha culpa pues Beta no se vende en la zona centro por el asco que da el concesionario en Madrid. Barragán creo que tb es concesionario pero más de lo mismo, solo les interesa vender la moto y a correr. Pero también es culpa del concesionario porque no le interesa lo más mínimo el producto que vende, lo tiene como algo residual, creo que le viene de vender motos de trial más que otra cosa en el caso de Difrenos y Barragán pues no le veo yo que se meta a tener stock de piezas, recambios y accesorios de Beta. Mira sin embargo en Difrenos lo que tiene de Husqvarna que tb es concesionario. 

Sé que por internet tienes todo al alcance de la mano, pero mola ir a ver las motos en vivo antes de comprarlas, ver los accesorios, ropa, merchandising , etc. 

Está claro que KTM tiene otro nivel de distribución y total a Beta le importa una mierda que se vendan motos en la zona centro. 

Sin embargo Shercos hay un montón, HPB tiene muchos defectos pero tiene grandes virtudes y creo que lo está haciendo mucho mejor que Beta aunque claro está a años luz de KTM. Solo hay que ir a Secomoto, incluso en tiendas más pequeñas como ACM tienen un montón de recambio, ropa y accesorios. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le he dicho al mecánico que la pida para probarla pero los de difrenos la tienen que pedir, el lo pide en difrenos por una larga historia, es solucionador de marrones de varios sitios, uno de ellos es de ese y tiene buena relación con el de recambios allí pero me parece lamentable esas cosas, tienen una superprox de aluminio pero yo quiero la original de la racing. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 9 minutos, Maltesse dijo:


pero te remontas ha la época del 16/17 y solo afecta a la que llevaba engrase separado si no, tampoco pasaba nada…

 

lo del encendido era una mierda que lo llevaban a la vista hasta el 2019 per traían un capuchón para limitar la entrada del agua, pero aún así estaba muy mal puesto a la vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...