Saltar a contenido

TPI 2049

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

endurero1988
hace 31 minutos, vincent black shadow dijo:

 

*Todo esto dicho desde la barra del bar y sin perjuicio de opinión mejor fundada. 

Mis disculpas lisensiado,es lo que tiene vivir en el 2021,que puedo escribir aquí desde la barra del bar o la taza del Wc.

 

hace 34 minutos, vincent black shadow dijo:

100 unidades de cada modelo . En 2020 Beta matriculó 677 unidades, Sherco 433 y TM 25. Eso son cifras totales. No tengo el desglose por modelo.

Pero pónmelo a nivel europeo hombre,  no me seas vago.

Y las unidades importadas no las matriculadas que no es lo mismo.

 

hace 35 minutos, vincent black shadow dijo:

Si la normativa en vigor es la EURO X y un fabricante importa un número no superior a 100 unidades de un determinado modelo...puede homologarlo cumpliendo normativa anterior a esa EURO X. Luego no tiene que superar esa normativa EURO X.

 

¿Pero que normativa homologan las tpi?

 

hace 38 minutos, vincent black shadow dijo:

Te vuelvo a repetir que creo que tú has entendido perfectamente lo que quería decir desde un principio.

Yo entendí que se ha dicho que la bomba de aceite era necesaria para pasar la homologación,y eso no es así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 466
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    90

  • Noguerol

    67

  • Edu55

    58

  • endurero1988

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Intentando releer la traducción del google deduzco que la utilización del GET le proporciona mas torque y parece que va mucho mejor, pero para zonas técnicas (hardenduro) teme que se engrase demasiado

Rieju 2022 6 dias   3000 euros menos que una TPI 6 dias, bueno, una TPI no creo que aguante 6 dias seguidos funcionando.

Piensa que KTM es líder hoy día en la venta de motos de campo, no solo en este lado del charco, sino también se venden bien en el "otro lado". Son miles de usuarios, novatos y veteranos que deciden co

Posted Images

1 hour ago, endurero1988 dijo:

Estaría bien saberlo pero como nadie mide las emisiones nunca más una vez deslimitada,eso si nunca tira gasolina en el monte,punto a favor en ese aspecto.

Pero de todas formas tú lo que has dicho es que necesitaban la bomba de aceite para la homologación(está por ahí escrito)y eso no es así 

¿es otra broma no? 

 

No el único no,de hecho los principales perjudicados son todos los puestos de trabajo que genera directa e indirectamente,en tal caso el consumidor es el último de los perjudicados.

Bueno como no quiero seguir con la polemica yo si puedo cambiare mi tpi 2020 por una 2023 y si me sale mala me quejare con motivo y si es como la 2018 y la 2020 que vengan kas que quieran ( cero problemas), claro que soy un dominguero. Un saludo y gass

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, TiagoCar12 dijo:

O mapa (103 extreme) é o mesmo desde Novembro de 2020.

 

Esse mapa na nota de lancamento ibérico dizia que era para pilotos mais aventureiros e que conduzam em areia (arena).

 

Curiosamente no comunicado ingles n falava em arena...LOL

 

Na altura a KTM lancou o novo 102 e o 103 extreme,mas agora só está disponível o 103 extreme para actualizar, primeira nas Gas Gas e depois na KTM e Husky.

 

Nada tem a ver com extreme ou hard enduro, apenas é extreme de condiciones extremas.

 

Nenhum dos mapas tem problemas, tanto é que as 2020 andavam primeiro com o 001 que foi substituido pelo 002 por causa do sensor de altitude, posteriormente pelo 101 e pelo 102 e 103...todos estes mapas apenas tem diferencas em outras coisas que nao em potencia, mapas de gasolina e ignicao sao todos iguais, apenas no 102 mete mais óleo a menos de 10 graus celsius e o 103 tem mais 40% de óleo em baixas e médias e 15% em altas rotacoes....o 103 tem os mapas de óleo da versao que eu usava na 2019, o competition/clubman map/

 

Andei com o 101 na minha 2021 e 102 durante 90h e muy rapido como ando sempre, sem problemas.

 

Eu tive uma KTM TPI 2019 300 e fiz 380h nela, foi genial sobretudo com o mapa de competicion, agora tem 550h e apenas levou pistoes e bombas de óleo.

 

A KTM 300 TPI 2021 que tenho agora é muito melhor em tudo, 60% da mota é nova comparando com as antigas, muito melhor chassis, posicao, suspensoes e o motor tem algumas diferencas com as janelas de escape trabalhadas, valvula de escape diferente e admissao nova..é  totalmente diferente, muito mais forte, é outra mota.

Gracias por las explicaciones tiago y muy buenos vídeos un saludo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 41 minutos, endurero1988 dijo:

Mis disculpas lisensiado,es lo que tiene vivir en el 2021,que puedo escribir aquí desde la barra del bar o la taza del Wc.

 

Pero pónmelo a nivel europeo hombre,  no me seas vago.

Y las unidades importadas no las matriculadas que no es lo mismo.

 

¿Pero que normativa homologan las tpi?

 

Yo entendí que se ha dicho que la bomba de aceite era necesaria para pasar la homologación,y eso no es así.

 

Anda que estás sensible hoy... 

 

Lo de la barra del bar se refería a mi opinión. No a la tuya. Y la coletilla "sin perjuicio de opinión mejor fundada" se usa en informes jurídicos para no pillarse los dedos (lo que viene siendo reconocer que uno puede estar equivocado). 

 

El tema de poder homologar con una normativa anterior a la actual es aplicable a modelos que no superen las 100 unidades por país. Por eso he puesto las cifras de España en 2020. 

 

Tú crees que las marcas importan muchísimas más motos que las que esperan vender? 

 

No sé ahora mismo que normativa se aplica actualmente. Si Euro 4 o Euro 5.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando creíamos haberlo visto todo tras la llegada de los 2t de inyección, KTM se saca de la manga un motor de 3T de inyección electrónica, que anuncia tendrá lo mejor de los 2t y los 4t. El nervio de los dos tiempos y el par de los cuatro tiempos. Algo impensable hasta la fecha, pero que el departamento de desarrollo de Mattighofen se ha encargado de descubrir tran años de desarrollo en secreto trabajando en un cilindro de 325 cc. Podría llegar según nos cuenta Joachim Sauer, responsable off road de la marca, en 2023, aunque algunos periodistas hemos tenido oportunidad de probarlo en exclusiva. 

 

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=1891457224258725

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 34 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Anda que estás sensible hoy... 

 

Lo de la barra del bar se refería a mi opinión. No a la tuya. Y la coletilla "sin perjuicio de opinión mejor fundada" se usa en informes jurídicos para no pillarse los dedos (lo que viene siendo reconocer que uno puede estar equivocado). 

 

El tema de poder homologar con una normativa anterior a la actual es aplicable a modelos que no superen las 100 unidades por país. Por eso he puesto las cifras de España en 2020. 

 

Tú crees que las marcas importan muchísimas más motos que las que esperan vender? 

 

No sé ahora mismo que normativa se aplica actualmente. Si Euro 4 o Euro 5.

Desde los modelos 2017 todas las enduro homologan la euro4,en 2020 entró en vigor la euro 5

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Noguerol dijo:

Cuando creíamos haberlo visto todo tras la llegada de los 2t de inyección, KTM se saca de la manga un motor de 3T de inyección electrónica, que anuncia tendrá lo mejor de los 2t y los 4t. El nervio de los dos tiempos y el par de los cuatro tiempos. Algo impensable hasta la fecha, pero que el departamento de desarrollo de Mattighofen se ha encargado de descubrir tran años de desarrollo en secreto trabajando en un cilindro de 325 cc. Podría llegar según nos cuenta Joachim Sauer, responsable off road de la marca, en 2023, aunque algunos periodistas hemos tenido oportunidad de probarlo en exclusiva. 

 

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=1891457224258725

 

Era 1 de Abril tio!!

 

jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...