Saltar a contenido

Sondeo KTM 300 2017 muy especial.


oskitar_91

Recommended Posts

Para pagar 6500€ por una moto de 5 años y saber mantenimientos, por qué estás motos es fácil que te la cuelen. Al final pillar una buena unidad es suerte, pues si el tipo sabe lo que hace te la mete doblada al más listo y más mecánico del mundo.  Pongo 2000€ más y saco una Beta o Sherco nuevas. Al final te lo ahorras en mantenimiento, pues ya que la pillas le tendrás que hacer suspensiones, todos los líquidos, mirar el pistón qué tal, embragues?, Bufanda doblada? , Radiadores ? Al final te pones que si un neumático, que si una maneta y tal y se te van 1000 leuros y no te enteras. Y por mil más estás tranquilo que está todo nuevo y con Garantía.

 

Moto usada que encuentres algo con 3 años o menos y 4500€ en perfecto estado, por qué meterse en 6500€ con ITV encima ya y más ya no merece la pena .

Editado por Miguel mac
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pato2

    14

  • oskitar_91

    11

  • vincent black shadow

    5

  • porti1971

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No sé yo si es buena costumbre eso de ponerle precio a las propiedades ajenas.

En mi moto todo es demostrable, no soy un miserias pero entiendo esa opinión, que es coherente y respetable. No es una moto nueva ni se ha ido a por el pan con ella pero se ha cuidado siempre bien y e

Mes y medio y sigue el sondeo.... Si de verdad quieres venderla pon 200 papeletas que sabes que es una moto con mucho tiron y ponle el precio que tu quieras. Luego si pasado dos meses no se han vendid

Posted Images

hace 4 horas, Miguel mac dijo:

Para pagar 6500€ por una moto de 5 años y saber mantenimientos, por qué estás motos es fácil que te la cuelen. Al final pillar una buena unidad es suerte, pues si el tipo sabe lo que hace te la mete doblada al más listo y más mecánico del mundo.  Pongo 2000€ más y saco una Beta o Sherco nuevas. Al final te lo ahorras en mantenimiento, pues ya que la pillas le tendrás que hacer suspensiones, todos los líquidos, mirar el pistón qué tal, embragues?, Bufanda doblada? , Radiadores ? Al final te pones que si un neumático, que si una maneta y tal y se te van 1000 leuros y no te enteras. Y por mil más estás tranquilo que está todo nuevo y con Garantía.

 

Moto usada que encuentres algo con 3 años o menos y 4500€ en perfecto estado, por qué meterse en 6500€ con ITV encima ya y más ya no merece la pena .


En mi moto todo es demostrable, no soy un miserias pero entiendo esa opinión, que es coherente y respetable. No es una moto nueva ni se ha ido a por el pan con ella pero se ha cuidado siempre bien y el uso que tiene es el real y las piezas y mantenimientos también.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mes y medio y sigue el sondeo.... Si de verdad quieres venderla pon 200 papeletas que sabes que es una moto con mucho tiron y ponle el precio que tu quieras. Luego si pasado dos meses no se han vendido bajas el precio las papeletas y es el empujon que falta....digo yo, que nose nada.

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...