Saltar a contenido

Sondeo KTM 300 2017 muy especial.


oskitar_91

Recommended Posts

Es dificil empezar y explicar con detalle lo que es y ha sido esta moto para mi. 

 

La moto tiene 140 horas desde que salió de fábrica, nunca le he quitado el marcador y los que me conocen saben como me importan mis motos, solo las toca mi mecánico de confianza para todo.

 

La lista de extras es interminable, lo más destacado pueden ser las tijas XTRIG pro rocs, culata a medida RK TEK comprada a kelsey en Estados Unidos. tropecientos protectores, dos carburadores, keihin y mikuni, va bien con los dos, actualmente monta el keihin pero el mikuni le da un toque más electrico y mayor estirada, keihin de 38mm nuevo de gas gas, no el de tapa de rosca.

Piston cambiado a las 100 euros al igual que la boca del cilindro por llevarse golpe y romperse, silencioso akrapovic de titanio, bomba del agua sobredimensionada, las manetas, cubrecarter axpo xtrem, realmente no sé todo lo que lleva porque este año la ultima vez que la usé fué en Septiembre del 2020, he estado desconectado de todo y tiene el uso que tiene, le acabamos de pasar la ITV, (su primera ITV, claro). Lo unico que planteo quedarme, es la horquilla de cartucho cerrado con los pistones racetech que llevo, la horquilla original lleva guarradas de DMX pero va bien, amortiguador ajustado por mi mecánico aunque aún conserva alguna pieza del mesías de las suspensiones.

 

Motivo? un buen amigo ha vendido su otra 17, otro también después de pasar una mala experiencia de superviviencia con ellas y bueno, los dos últimos años el uso ha sido testimonial... desde 2019 no ha tenido más de 40 horas de uso. 

 

Evidentemente el sorteo no sería barato y llevaría yo mismo la moto al fin del mundo para despedirme de ella como merece.

 

Poseo muchas más piezas, como bufandas, protectore de carbono de escape nuevo, el que veis tiene las mismas horas que la moto.

 

Si tiene éxito lo estudiaré. 

 

Gracias por su tiempo al leer.


Casquillos de tapa de encendido y bendix de bronce comprados a Tokyoffroad
Selector mapa de encendido

Caja de láminas Vforce 4

Protector de disco trasero

Protector de disco delantero

Protector de Carter axp extreme

Protector de radiador

Protector de tapa de embrague de carbono

Protector de tapa de encendido de carbono

Protector de escape de carbono

Protector de las punteras de horquilla

Protector de chasis naranja

Protector de basculante

Protector neopreno de la rótula de pds

Bomba de agua sobredimensionada 

Silencioso Akrapovic de titanio

Tijas Xtrig triples Rocs

Electroventilador digital Ktm

Manetas reversibles Zeta

Culata RK-TEK importada de EEUU

Cubrehorquillas cerrados

Horquilla cartucho cerrado wp de eje fino, con pistones racetech de compresión. a parte de más modificaciones de mi mecánico.

Varios tipos de muelle de amortiguador

Algunos repuestos varios.

Donut de embrague de 11 onzas (creo) de ET-RACING. (últimas dos salidas que lo probé).

Mousse trasero michelin de 140 usado.

Mousse delantero michelin de 90-100-21 puesto en las últimas salidas.

 

Pistón cambiado a las 100 horas junto con la boca del cilindro, todo el kit de arrastre incluidos los patines.

 

 

E728641E-A62E-40EE-879C-31766B9316B5.jpeg

F686188E-ED77-47D0-A7A4-695AAD1D1BC7.jpeg

2F351968-638A-4042-8AFF-C7AE16B66AB6.jpeg

68D87F24-8404-42FF-82B2-11858500533C.jpeg

04A5C43E-4992-4F96-8B7D-999D15137705.jpeg

9A63C5B6-ECC3-4928-95DB-1973F35BFFC8.jpeg

4BB98C18-CAFD-4D12-AFD7-F8BB33DCB7E9.jpeg

2D38CD23-D48A-4034-84C6-137D94E82554.jpeg

0945720F-075B-451C-870F-39F256BCF814.jpeg

AA6470EB-32D4-4B0C-835D-CC2E57ECD148.jpeg

EFCCB8A5-6CB8-40FF-AB26-73FFA7CC5299.jpeg

C310E128-4690-4815-ABF2-3EA22A06A4D1.jpeg

Editado por oskitar_91
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pato2

    14

  • oskitar_91

    11

  • vincent black shadow

    5

  • porti1971

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No sé yo si es buena costumbre eso de ponerle precio a las propiedades ajenas.

En mi moto todo es demostrable, no soy un miserias pero entiendo esa opinión, que es coherente y respetable. No es una moto nueva ni se ha ido a por el pan con ella pero se ha cuidado siempre bien y e

Mes y medio y sigue el sondeo.... Si de verdad quieres venderla pon 200 papeletas que sabes que es una moto con mucho tiron y ponle el precio que tu quieras. Luego si pasado dos meses no se han vendid

Posted Images

Cómo todo, depende un poco del precio, hay algunos sorteos activos y cuesta sacarlos adelante

 

También hay que tener en cuenta que los extras muchas veces no se valoran, pero sin saber el precio poco podemos opinar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno e de decir que esa moto lleva más extras que una moto oficial, cuidada es poco, estás 17 de las últimas de verdad, el verano es lo que tiene te hace pensar en vender , eso sí cuando llegue el otoño las ganas de gass se multiplican , saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene muy buena pinta aunque habría que ver el precio.

 

A mii modo de ver, lo difícil es que los extras se valoren como esperas. Me explico, como vendedor es obvio que sabes perfectamente lo que te han costado y lo que le aportan a la moto, pero como comprador puede se perfectamente que no los valores igual y a partir de ahí se complica un poco.

 

Dicho esto, yo pillaría número  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, porti1971 dijo:

Bueno e de decir que esa moto lleva más extras que una moto oficial, cuidada es poco, estás 17 de las últimas de verdad, el verano es lo que tiene te hace pensar en vender , eso sí cuando llegue el otoño las ganas de gass se multiplican , saludos

En verano tambien se dicen muchas tonterias😅, si yo fuera tu, le compraba la moto en los ojos cerrados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, oskitar_91 dijo:

Está bien, En cuanto pueda hago una lista más detallada de todo lo que tiene la moto.

Si el precio esta bien te cojo uno o varios numeros, pero con respecto a los extras, creo que esta moto no necesita ninguno de los que lleva para que vaya bien, y el unico que necesita no lo quieres incluir como es la horquilla de doble cartucho (el unico extra como tambien las tijas que si valen la pena).

A si que si quieres hacer un sorteo atractivo y caro lo suyo seria incluir las horquillas.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, vincent black shadow dijo:

 

No sé yo si es buena costumbre eso de ponerle precio a las propiedades ajenas.

A ti no te pedi opinion, sin embargo el interesado si que la ha pedido. Si te fijas el título pone SONDEO.

Dicho esto, el dueño que ponga el precio que le de la gana.

Editado por pato2
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...