Saltar a contenido

Bombazo. ¡Triumph lanzará motos de enduro y motocross!

Puntuar este tema:

aagiralde

Recommended Posts

• Respuestas 259
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

40

• Juha Salminen

22

• javieritoporfavor

22

• bubba

16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí la tenéis 🤣🤣  

Fotos hechas con Nokia 7650

Creo que en las trail van a tener que obligar a poner esta pegatina... yo la haría obligatoria     

Posted Images

Edu55
hace 5 horas, davidymh dijo:

Hay 0 innovaciones con las mx/enduro actuales no?

A mí estéticamente me recuerda a...

Plásticas Husqvarna, chasis japonés, basculante Husqvarna (porque la enduro va con bieletas), suspensión, creo que era Kayaba.

Que no digo que sea, solo que me recuerda; se parecen, pero luego las cotas pueden ser totalmente distintas.

Lo que creo que decían es que el motor es totalmente Triumph.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
javieritoporfavor

¿Será posible hacer las cosas bien a la primera?  Hay que reconocer que estos de Triumph le han puesto muchas ganas. 

El modelo de enduro no es solo la moto de cross con 4 retoques, han modificado todo lo que verdaderamente marca la diferencia entre una moto de cross y una de enduro. Incluyendo un basculante más largo ,diferente caja de cambios -6v en vez de 5-, cigüeñal más pesado, árbol de levas diferente...
Yo creo que van por buen camino.   Solo falta ver como envejecen.

¡Ah! y parece que habrá 350...

https://enduro21.com/es/motos/ultimos/prueba-a-fondo-triumph-tf-250-e-y-tf-450-e-enduro-todo-lo-que-necesitas-saber

• Mola 1
Enlace al post
bubba

Ya había tenido ocasión de ver las de MX en Lugo,y las he vuelto a ver con detalle en Francia hace poco.

Las motos tienen MUY BUENA PINTA.

Suenan bien,(a falta de ver las 450),llevan componentes de calidad y son bonitas.

Tiene pinta de ir en serio,con una infraestructura Top y con una imagen de marca impecable.

Han ganado carreras y pisado podio en su primer año y eso es mucho decir viendo el nivel de la competencia.

He estado tentado para cambiar de moto y reconozco que el tema de KTM me ha tirado un pelín para atrás 

Mi moto ideal es una 300/350 por mi forma de andar y salvo la Sherco 300 4T,no veo nada que me guste más allá de la KTM 350.

No tengo prisa y si sacan una 350 podría ser buena opción si dan el resultado esperado.

Tengo cerca un par de Pilotos del Nacional de MX que están corriendo con ellas y ya me informaré de su fiabilidad etc.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...