Saltar a contenido

Mejor aceite mezcla 2t

Puntuar este tema:


javi89

Recommended Posts

  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    16

  • javi89

    15

  • pato2

    15

  • Noguerol

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ah entonces serás muy mañoso, buffff así que llevas 30 años de enduro jode no digo nada, yo es que no llevo mucho tiempo en esto del enduro y soy un torpe de cojones con la mecánica, y encima nunca ha

Yo seguiré con el castrol. Motores limpios, precio bueno y jamas me falló.

Eso no es carburar y en muchas motos es perder el tiempo, pero sobre todo no es carburar, los que hemos enredado horas y horas con cada una de nuestras motos carburando, los manuales ni los miramos, e

Posted Images

hace 21 minutos, javi89 dijo:

Muchas gracias por los consejos, optaré primero por bajar % de aceite a ver que tal va, el del taller como tu dices se lavo las manos, me dijo que así iba bien la moto.. Y lo dicho, la iré probando a ver si hay suerte, muchas gracias tío un saludo! 

Yo te aconsejo que no lo hagas quizás seas como yo un dominguero paquete . 

Pero eso es pan pa hoy y hambre para mañana!!!! Al final te la perlara igual y encima el motor no estára tan protegido porque aunque no le abras manguito o lo hagas pero no como necesita la moto no solucionas nada y al revés le quitas aceite y no soluciona nada. 

Carburarla , limpiar carburador , poner la bujía en grado térmico y numeración que marca KTM para esa moto y ese año, y ya si así te la perla o comprobar bobina que leído y se comenta por foros que faltaban mucho y más una moto con la edad de la tuya . Si aún con todo eso y no creo te la perla entonces prueba a bajar al 1,5% pero yo pase algo parecido en mi moto y al final era eso carburadoracion exacta al manual , bujía nueva , filtro aire limpio y al 2% para enduro lento Dominguero y 2 u 2,5% en circuito y no me comunico más . Tú mismo solo has de perder 10 min en descargar y buscar el manual por Google y buscar algún conocido u mecánico que sepa hacerlo o ponerte tu manos a la obra. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, pato2 dijo:

quiere decir que aun seguís carburando las motos con el porcentaje de aceite. 

 

Que buena frase... Me la apunto.

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/7/2021 at 9:11, pato2 dijo:

Decir que el castrol es de lobpeor que hay la verdad me parece uns pasada de frenada.

Yo lo he usado toda la vida y no se lo que es cambiar una biela o unos rodamientos de cigueñal.

Usar el motorex al 1,2% cuando el manual recomienda el 1,6% quiere decir que aun seguís carburando las motos con el porcentaje de aceite. 

No es que sea lo peor, es todavía más malo que eso, es un aceite para scooters motos de trial ... o sea maquinas a las que no exprimen.

 

Yo solonhw geipadonjna vez una enduro y fue con ese aceite.

 

Ahora estoy en El mx a un amigo se lo recomendaron y le avise ya te arrepentirás.

 

A.las 10 horas me llamo viela fundida y cilindro de una A a una C y justita.

 

Mis motos siempre van perfectamente carburador, mi hijo corre em Mx y no me.la juego, el usa máxima al 2% pero también lo hemos usado al 1% ha ido subiendo según a ido apretando más y más al.mango, el.problema no e sea carburación es que si no abres gas no quemas nunca el aceite y deja muchísimo residuo.

 

Si haces mx fuerte o mucha pista puedes ir al 4% lo tendrás todo muy engrasado y lo quemaras pero como te metas en trialeras de puntito de gas sales con olor a fritanga que te mueres y el escape chorreando aceite.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, xavigg dijo:

No es que sea lo peor, es todavía más malo que eso, es un aceite para scooters motos de trial ... o sea maquinas a las que no exprimen.

 

Yo solonhw geipadonjna vez una enduro y fue con ese aceite.

 

Ahora estoy en El mx a un amigo se lo recomendaron y le avise ya te arrepentirás.

 

A.las 10 horas me llamo viela fundida y cilindro de una A a una C y justita.

 

Mis motos siempre van perfectamente carburador, mi hijo corre em Mx y no me.la juego, el usa máxima al 2% pero también lo hemos usado al 1% ha ido subiendo según a ido apretando más y más al.mango, el.problema no e sea carburación es que si no abres gas no quemas nunca el aceite y deja muchísimo residuo.

 

Si haces mx fuerte o mucha pista puedes ir al 4% lo tendrás todo muy engrasado y lo quemaras pero como te metas en trialeras de puntito de gas sales con olor a fritanga que te mueres y el escape chorreando aceite.

 

 

Nobse que castrol te refieres, tods mi cuadrilla ha utilizado siempre el power 1 racing y te hablo de mas de 10 años y nadie ha gripado jamas. Y no acekeran poco, todos competian 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, javieropc dijo:

Yo te aconsejo que no lo hagas quizás seas como yo un dominguero paquete . 

Pero eso es pan pa hoy y hambre para mañana!!!! Al final te la perlara igual y encima el motor no estára tan protegido porque aunque no le abras manguito o lo hagas pero no como necesita la moto no solucionas nada y al revés le quitas aceite y no soluciona nada. 

Carburarla , limpiar carburador , poner la bujía en grado térmico y numeración que marca KTM para esa moto y ese año, y ya si así te la perla o comprobar bobina que leído y se comenta por foros que faltaban mucho y más una moto con la edad de la tuya . Si aún con todo eso y no creo te la perla entonces prueba a bajar al 1,5% pero yo pase algo parecido en mi moto y al final era eso carburadoracion exacta al manual , bujía nueva , filtro aire limpio y al 2% para enduro lento Dominguero y 2 u 2,5% en circuito y no me comunico más . Tú mismo solo has de perder 10 min en descargar y buscar el manual por Google y buscar algún conocido u mecánico que sepa hacerlo o ponerte tu manos a la obra. 

Exacto, salgo los fines de semana y no soy un profesional que digamos jejej me meteré más a fondo con ella en el plan bujías con el manual y demás, que tampoco había caído en eso, ya tiene sus añicos pero va de muerte aún con todo esto, gracias por los consejos tocayo!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo diciendo que con las calidades de los motores de hoy en dia, y las calidades de cualquier aceite de las primeras marcas suso mucho que alguien gripe por culpa del aceite. Si lo hara por no saber mantener el filtro y por no carburar adecuadamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, pato2 dijo:

Nobse que castrol te refieres, tods mi cuadrilla ha utilizado siempre el power 1 racing y te hablo de mas de 10 años y nadie ha gripado jamas. Y no acekeran poco, todos competian 

 

El que tiene 2t ha gripado con un aceite u otro... 

 

Yo he echado el tts, antigúo power Racing desde tiempos inmemoriales y echaba de ese porque era el mejor de los que traían a la gasolinera el motoclonch pwer ni se conocia y 747 costaba un riñón.

 

Y han sido años y motos... Debe ser un similar al motul 710 que seguro que con él han gripado la otra mitad de españa.

 

Moto carburada...

 

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Uly35 dijo:

 

El que tiene 2t ha gripado con un aceite u otro... 

 

Yo he echado el tts, antigúo power Racing desde tiempos inmemoriales y echaba de ese porque era el mejor de los que traían a la gasolinera el motoclonch pwer ni se conocia y 747 costaba un riñón.

 

Y han sido años y motos... Debe ser un similar al motul 710 que seguro que con él han gripado la otra mitad de españa.

 

Moto carburada...

 

 

 

 

Pues no, el tts es el power 1. Equivalente al antiguo motul 700. Despues esta elbpower 1 racing que es equivalente al motul 800 y que tambien es un buen aceite. Ya te digo que eb esas calidades todos los aceites se llevan poquito.

Yo he visto a pilotos de mx del nacional usar tts en los tiempos de los 90. Y no vi gripar a  ninguno. Y hasta me pareceria extraño gripar con un simple motul 710 de gasolinera 

Dudo mucho que una empresa como castrol o motul fabriquen un aceite malo y te lo vendan por bueno.

Pero bueno esta discusion llevamos años con ella y no llegamos a nada.

Aqui hay forofos del motorex y forofos de castrol, y otros que les encanta el olor a fresa.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah vale... power 1 Racing llevará abajo A747 en medio el bote entonces...

 

Es que con las nuevas denominaciones me lío... Si alguno va a tirar el aceite que me lo mande.

 

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e usado GRO , Castrol power 1, motorex , Motul 800v , y el máxima hasta la fecha . 

Todos me han ido bien en misma graduación% en mezcla lo único que unos como el máxima en enduro lento o de trialeras u camino de máximo 2 , 3 5 seg a fondo y luego vuelta a 2 a punta de gas y venga la pared de piedra o trialera para arriba que o no sube la moto de larga o me hace como los caballos y me descabalga jajajajaa . 

Es que el Castrol , GRO me empapan el silencioso y la moto me tira más humo de lo normal a dónde me muevo , temperatura y altitud. 

Y el máxima aún sin darle cera Apenas me cae unas gotitas de aceite por el silencioso y el pistón me a salido bastante limpio sin nada apegado de residuo y la poca carbonilla apenas frontando con el dedo salta . 

Pero para mí a excepción del Sort todos son buenos !!!! El problema es que si está mal carburada quizás X aceite aguante un poco más el ir lento sin darle manguito y creo que el máxima y hablo del fórmula que es el que uso desde hace casi 1 año me ha ido muy bien , pero no por ello el GRO es peor simplemente unos cardan la lana y otros la fama!!! Y claro si no eres muy conocedor del offroad 2t y ves que el motorex y máxima cuestan 20 e y el power 1 o el gro apenas 9 pues dices estos pata negra!!! Jajjjajaaa y no es así hay manías todos las tenemos unas hasta tienen su sentido y son comprensibles y otras ya pues que ni el médico las cura y esta del aceite es 1 de esas.... También digo que yo en mis coches una vez probé el Motul y ya de ahí no me salgo y o me lo ponen o lo pido yo !!!! Sin embargo tengo 2 botes aún del 800v offroad sin estrenar aún desde el confinamiento que los compré 2 de cada para probar : 2 motorex poder Cross , 2 Motul, 2 GRO y empecé con el motorex creyendo que no funcionaría y me la perlaria y use ambos botes y el último día fue cuando en la puerta del garaje después de 40 kms de ruta al ir a lavar la moto fue cuando me la comunico!!!! Osea que aceite pon el que quieras!!! Al porcentaje que marca e indica KTM u el fabricante de la moto que será mínimo del 2% para curarse en salud y olvídate , eso sí antes carburarla , limpiar carburador , meter la bujía nueva y la que toque y diga manual hazme caso todos esos inventos yo y muchos de los de aquí los hemos hecho y no sirven o no perduran .... Lo suyo es atacar el problema y solucionarlo !!!!! Y verás como entonces la moto irá mejor cambia respuesta , va fina tiene otro andar y no comunica bujías . Todo lo demás cantos de sirena.... Espero ser de ayuda porque a mí cuando la e necesitado me la han dado e hecho caso y me a funcionado . 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pato2 dijo:

Pues no, el tts es el power 1. Equivalente al antiguo motul 700. Despues esta elbpower 1 racing que es equivalente al motul 800 y que tambien es un buen aceite. Ya te digo que eb esas calidades todos los aceites se llevan poquito.

Yo he visto a pilotos de mx del nacional usar tts en los tiempos de los 90. Y no vi gripar a  ninguno. Y hasta me pareceria extraño gripar con un simple motul 710 de gasolinera 

Dudo mucho que una empresa como castrol o motul fabriquen un aceite malo y te lo vendan por bueno.

Pero bueno esta discusion llevamos años con ella y no llegamos a nada.

Aqui hay forofos del motorex y forofos de castrol, y otros que les encanta el olor a fresa.

 

del motul 800 existen 3 versiones

road racing off road y super sport 

la mas floja de esas tiene unas espeficicaciones mucho mas altas que el power 1 racing

y el 710 tambien

sacado de su pagina oficial

BPXE-9LKL3Y.pdf (castrol.com)

power 1 racing 

inflamacion a 89º

vc a 100º 7.5

 

710

inflamacion 154º

vc 100º 11

710_2t_es_es_motul_20191127.pdf (d23zpyj32c5wn3.cloudfront.net)

 

800

inflamacion 274º

vc a 100º 18.7

800_2t_fl_road_racing_es_es_motul_20191129.pdf (d23zpyj32c5wn3.cloudfront.net)

ambos son ester los power 1 no creo y de hecho el 800 no es valido ara premezcla

las cifras del 800 son similares al 747

 

dicho esto tener unas especificaciones mas altas no es mejor 

yo personalmente un 747 o un 800 para enduro no lo recomiendo salvo que le de mucha tralla a la moto en una 125 o asi para un usuario medio en 250/300 es tirar dinero y no me refiero necesariamente al precio del aceite 

 

y aqui dejo la ficha tecnica del que para muchos es "el mejor aceite del mundo" 

List & Label Report (motorex.com)

16 euros el litro y es mas flojo que el motul que se encuentra a 9.....

como aceite para el usuario medio sobra pero ese sobre precio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bah como el olor a ricino no hay nada. El máxima 927 ese es cojonudo del mismo pelo que el 747, y del Shell el racing M2.

El castrol ese power no lo conozco, ese es bueno ?. Nunca se ha hablado de ese aceite en el foro verdad 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pato2 dijo:

Pues no, el tts es el power 1. Equivalente al antiguo motul 700. Despues esta elbpower 1 racing que es equivalente al motul 800.

 

 

Estas equivocado pato2... 

 

El power 1 racing es el equivalente al tts de antaño, no igual ojo...

 

El power 1 a secas es inferior te da una pista que es semisintético..

 

Y por la tabla que ha traído humungus sobre motul, el A747 sería el equivalente de altas prestaciones al Motul 800.

 

https://www.castrol.com/es_es/spain/home/motorcycle-oil-and-fluids/motorcycle-engine-oils/engine-oil-by-brand/castrol-power1-racing.html

 

Pdata. Las tiendas si que dan el power1 como sustituto del tts supongo estrategia para vender.

 

Salu2

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...