Saltar a contenido

BUSCO MUELLE WP 80nm KTM


Recommended Posts

Buenas busco muelle seminuevo o a buen precio para mi moto (EXC 400 2007) y mi peso 95/105kg.

He visto que sería el 80 original de KTM. Amarillo, blanco o naranja (preferiblemente naranja).

Gracias espero sus mps.

 

PD: También podria estudiar cambio por el que monta de serie (72/74 debe ser supongo)

 

F503ECE1-0ED4-4BE8-9F61-E3EB120D8820.png

Editado por cesariot2010
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 11/7/2021 at 16:39, cesariot2010 dijo:

Buenas busco muelle seminuevo o a buen precio para mi moto (EXC 400 2007) y mi peso 95/105kg.

He visto que sería el 80 original de KTM. Amarillo, blanco o naranja (preferiblemente naranja).

Gracias espero sus mps.

 

PD: También podria estudiar cambio por el que monta de serie (72/74 debe ser supongo)

 

 

Hola

yo tengo uno naranja de 80N, pido 50€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un conocido preparador de suspensiones de Madrid yo he pagado 80 euros por un nuevo.

 

Por supuesto no es marca WP, es de color negro.

Editado por xavigg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, xavigg dijo:

En un conocido preparador de suspensiones de Madrid yo he pagado 80 euros por un nuevo.

 

Por supuesto no es marca WP, es de color negro.

Si alguno vez he comprado uno de esos,el mío es wp,es un poco más caro pero de mejor calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, breil44 dijo:

Si alguno vez he comprado uno de esos,el mío es wp,es un poco más caro pero de mejor calidad.

No lo discuto pero en quw te basas para decir que por ser wp es de mayor calidad?

 

Para mi un muelle es un muelle si da los nm que se Le pode no se que más puede aportar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos muelles que dices, si son los que creo, son marca Qsprings, hechos en Holanda. Podéis consultar su web.

 

Yo los llevo en mis dos motos y sin problemas con más de 300h de uso en la enduro.

 

De los WP nadie duda de su calidad, pero se están subiendo ya a la parra con el precio. Que es un put* muelle.

 

Saludos 

Editado por Gus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gus dijo:

Esos muelles que dices, si son los que creo, son marca Qsprings, hechos en Holanda. Podéis consultar su web.

 

Yo los llevo en mis dos motos y sin problemas con más de 300h de uso en la enduro.

 

De los WP nadie duda de su calidad, pero se están subiendo ya a la parra con el precio. Que es un put* muelle.

 

Saludos 

Efectivamente son esos muelles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, xavigg dijo:

No lo discuto pero en quw te basas para decir que por ser wp es de mayor calidad?

 

Para mi un muelle es un muelle si da los nm que se Le pode no se que más puede aportar.

Básicamente a simple vista en la pintura,se deteriora mucho antes que un wp, en la calidad del material del muelle en si ya a tanto no llegó,yo he tenido esos muelles y van bien,no tuve pega ninguna,pero al mismo uso la pintura se le va mucho antes.Te hablo de lo muelles de su propia marca, no de Q spring.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...