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Pinza de freno agarrotada

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iker-ktm

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Buenas, me estoy dando cuenta de que mi rueda delantera esta todo el rato rozando con el disco, es como si al frenar los pistones no retroceden hacia atras, y he desmontado la pinza y veo que un piston sale mas que el otro, no se que hacer para que vaya fino el freno, si alguno me podria ayudar se lo agradeceria

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parriman

Busca algún vídeo donde te muestre como engrasar los pistones, y limpia y engrasa todo bien.

 

Y cambia el líquido de frenos, por supuesto.

 

No eches líquido de más, deja el adecuado para que las pastillas no aprieten el disco sin apretar el freno....

 

Y poco más se me ocurre.

 

 

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Si las pastillas se han gastado en cejo, al salir los bombines se escoran y no retroceden.

De todas formas, cada cierto tiempo hay que desmontar, engrasar y montar de nuevo, ya que el polvo y el barro atascan todo el sistema cada poco tiempo.

Suerte.

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parriman
hace 11 horas, cjml1 dijo:

Por?

 

Diría que es irónico, porque igual no se entiende muy bien si no sabes bien de lo que estás hablando (creo yo).

 

Pero vamos, que "en cejo", es la forma cortada de algunas montañas, o simplemente la posición que tiene la ceja respecto del ojo (como una visera). Es cierto que yo solo lo había escuchado una vez, pero supongo que son expresiones más usadas en unas zonas de España que en otras.

 

Y escorar, de toda la vida ha sido cuando un barco se inclina hacia un lado, en este caso, que sale más de un lado el pistón que de otro. No veo mayor problema.

 

Para Iker, pues que limpies todo bien, y puedes pasar la amoladora por "el cejo" para dejar las pastillas igualadas (o pones unas nuevas).

 

Saludos.

 

 

 

 

 

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hace 16 horas, Retirao dijo:

 

 ¿Dónde has aprendido tanto léxico?

 

¿Has entrado al foro solamente a criticar las formas de expresión de los demás en vez de entrar a echar una mano al que lo pide? 

En cejo = cruzado/gastado desproporcionalmente

Escoran = se tuercen a un lado (como los barcos)

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Que va hombre, sin problema:

El problema era k uno de los pistones salia mas que el otro (el porque no tengo ni idea) y pues los saque los limpie muy muy bien y las juntas y todo el royo ese y le puse liquido de freno nuevo, y en principio va bien, aver si me aguanta🤪

UN SALUDO

  • Mola 2
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flaco250ec

Ojo con las guias sobre las que se desplazan las pinzas.

que es muy importante que esten sin holgura , engrasaditas  y con los guardapolvos en buen estado.

Ademas se tarda un peo en dejarlas limpias y engrasadas,yo suelo hacerlo cada no mucho.

  • Gracias 1
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victor_torres

Simplemente con engrasar los pistones hacen que vuelvan a trabajar correctamente, yo en cada cambio de pastillas engraso y no he tenido nunca problemas

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