Saltar a contenido

Beta 2016 engrase y demas dudas


clopez

Recommended Posts

Buenas, estoy mirando para comprar una Beta 300 2016, que tal van?

Problemas?

Cosas a tener en cuenta?

El engrase separado que tal?

Hace años un amigo tuvo la 2015 y la verdad que iba todo muy bien y no le dio ningún problema en 2 temporadas que la tuvo, las 16 son igual de duras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Son muy buenas motos, el engrase si quieres vivir tranquilo se lo quitaría o al menos metería diodos y bomba nueva…

el resto de la moto bien, plásticos poslisport mejor y el embrague si abusas chillaba algo hasta en el 18 que actualizaron 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía es modelo 2016, acabo de pasarla su primera itv (se matriculó en 2017) sin incidencias; en cuatro años que la tengo me ha resultado una moto estupenda, ni una sola avería. Hoy  me ha tirado los trastos mi vecino a ver si la quería vender, pero de momento no entra en mis planes.

Sigo con el engrase separado, el pistón con 290 horas y 4.800 km va pidiendo ya cambio, pero todavía aguantaría más tute.

Los plásticos malos y las pegatinas peores.

Yo me apaño bien con la horquilla y amortiguador a pesar de todo lo que se ha escrito. Como soy un paquete me hago a lo que haya, no distingo si es bueno o malo. En enduro complicado no tengo ninguna pega, si es camino ancho o bajadas con piedra suelta pues con un poco más de ojo.

 

Ya sabes; es sólo mi opinión sobre mi moto, pero seguro que habrá gente que opino todo lo contrario. 

 

Si quieres que te cuente algo más, pues ya me dices.  

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, al final la he comprado, le estoy dando un repaso y me queda la duda del engrase, el chaval lo estaba usando con 747 de cadtrol, mi idea es usar ipone samouray, lo que no se es si seguir con la bomba o desconectarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 3 horas, clopez dijo:

el chaval lo estaba usando con 747 de cadtrol,

Pues muy mal por su parte, ese aceite no es apto para mezcla separada. 

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
pableras66975
hace 1 hora, castleblack dijo:

Buenas cómo llevas lo de el engrase separado ...acabo de adquirir una 2015 y estoy por meterle el engrase separado que vale 300 euros el kit ...como lo veis??


La esos años fallaban los diodos que les entraba humedad. Imagino que si compras el kit ahora estará actualizado.

si fuera mia no se lo ponía, corres el riesgo de gripar. Sueltas 300€ y si gripas suma otros tantos, más arreglar el sistema de inyección…

 

pero como todo para gustos los colores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...