Saltar a contenido

Acampar circuito zona barcelona y rodar sabado y domingo

Puntuar este tema:


moreno73

Recommended Posts

Hola ya me presente en su dia o eso creo…ya que esto de los foros no lo domino mucho. Soy Carlos de 36 años y mi hijo de 5 años. Hace ya tiempo que empezo mi hijo con una ktm sx 50 y yo adquiri una ktm 150sx. Antes hacia mx hasta que tuve una lesion bastante fuerte en el hombro. Ya cuando me recupere que en teoria se me quedaba el brazo derecho inutil lo recupere por completo y empece hacer sm por lerida durante casi 3años ya hasta que empezo mi hijo con la ktm capada y con ruedines jeje y ahí me volvio a entrar ese gusanillo del mx.. Estamos pensado en ir a un circuito que que esten hasta la tarde y que tenga circuito de niños si puede ser y se pueda acampar. La idea es ir al circuito sabado y domingo otro circuito cernano o que nos piye de camino hasta medio dia. Somos de un pueblo de barcelona ( lliça d’amunt) no me importaria moverme en un radio de 200 kilometros…y si alguno se anima lo pasaremos bien seguro. Un saludo y mucho gaasss!!

69DFA354-4632-40DA-83AC-63B778FC62E3.jpeg

Editado por moreno73
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria recordar viejos tiempos de cuando hacia sm y nos quedábamos todo el finde. Tenemos la licencia de fcm los dos… Un saludo

C88F373A-4A0C-4D46-995C-AEC7CAA372D3.jpeg

Editado por moreno73
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • moreno73 ha cambiado el título a Acampar circuito zona barcelona y rodar sabado y domingo

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...