Saltar a contenido

cambiar bieletas bajar altura husky tpi 300 2021

Puntuar este tema:


krom

Recommended Posts

Buenas

 

pues tras pillar la gas gas 300.... poco me duro... melonazo  y pille la tpi rockstar ed con 150 kms y todos los extras

 

vaya cambio, pero claro, es bastante mas alta, en la otra tenia incluso asiento hecho a medida rebajado unos cuantos centimetros

 

necesito lo mismo para la husky, me he caido mas veces en parado que rodando, una de las veces me hice un esguince intercostal que tras dos meses aun duele,  tengo mal la cadera y hasta subir a la moto se me hace complicado

 

me han comentado que hay una bieleta para la 2021 con la que puedo bajarla, he estado buscando y he encontrado pero para otros modelos

 

alguien podría echarme una mano?? alguien por aqui las ha cambiado?  prometo fotos y tuto del cambio jjj

 

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

La bieleta de la que hablas la conozco para las 18-19 pero no para las 20-21. De hecho, lo que Hva/Ktm hizo, fue usar la bieleta de mx 18-19 en sus modelos de enduro 20-21  para reducir la altura. Otra opción son los kits para reducir altura (y recorrido). Sé que un conocido le compró el kit a DMX y la moto quedó bajita, bajita. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo el sábado estábamos montando cuando llegaron dos Huskys 125 del 17, una con bieletas koubalink y otra con ART. En el mercado hay un montón de bieletas como las DEVOL, ZETA( las tiene regulables tb )  Fastway ( viene a ser como las ART ), Holeshot, etc. 

Las ART y las Fastway tienen multitud de regulación y hacen las veces de protector de bieletas. 

 

https://az-offroad.com/18767-bieleta-bajar-suspensiones-hva.html

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Maltesse dijo:

Justo el sábado estábamos montando cuando llegaron dos Huskys 125 del 17, una con bieletas koubalink y otra con ART. En el mercado hay un montón de bieletas como las DEVOL, ZETA( las tiene regulables tb )  Fastway ( viene a ser como las ART ), Holeshot, etc. 

Las ART y las Fastway tienen multitud de regulación y hacen las veces de protector de bieletas. 

 

https://az-offroad.com/18767-bieleta-bajar-suspensiones-hva.html

 

 

 

 

pues mirando la web, justo esa compatible con la mia

 

muuuchas gracias!! 😄

Editado por krom
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...