Saltar a contenido

Código color Chasis Husqvarna TE 2017

Puntuar este tema:


Maltesse

Recommended Posts

Hola, pues eso que si alguien conoce el código de color de la Husqvarna TE 300 del 2017, el blanco del chasis, sino tiraré por un blanco cualquiera. Pero lo mismo alguien ha pintado el chasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 17 minutos, Maltesse dijo:

Hola, pues eso que si alguien conoce el código de color de la Husqvarna TE 300 del 2017, el blanco del chasis, sino tiraré por un blanco cualquiera. Pero lo mismo alguien ha pintado el chasis.

 

 

En los foros Yankees hacen referencia al "Appliance White" Spray Epoxi para pintar sus chasis. Peor yo no me calentaría mucho la cabeza. Busca un sitio de pintura electrostática y les llevas el chasis pelado. Ellos te dirán que color se ajusta más al original. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

En los foros Yankees hacen referencia al "Appliance White" Spray Epoxi para pintar sus chasis. Peor yo no me calentaría mucho la cabeza. Busca un sitio de pintura electrostática y les llevas el chasis pelado. Ellos te dirán que color se ajusta más al original. 

Verás no es que vaya a pintar el chasis entero solo quiero retocarlo en algunos puntos, vamos que con un spray me valdría. Seguramente cogeré uno cualquiera que se parezca porque no soy capaz de dar con el código RAL del blanco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...